El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Alguien sabe cuando llegara El Maleficio a Univision?
Aunque mientras llega el Maleficio a univision la empezare a ver por el Canal de las estrellas la primera telenovela el maleficio nunca la vi pero esta por ser Fernando y de protagonista no me la quiero perder extra?o tanto a fer a pesar de verlo todos los dias en Maria la del barrio
Publicado por hannyca
Publicado el 30/10/2023 00:19 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 159
Hola Hannyca querida, no lo sé, pero yo trataré de verlo tal vez en alguna pagina que suba episodios de telenovelas.. en youtube probablemente el Canal de las estrellas suba algunas partes resumidas, no los episodios completos..
¡Happy Halloween! 
Te dejo a Luis Fernando..jeje
~Un abrazo FERtismo~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/10/2023 20:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Hola Ananickol2 gracias querida amiga por suerte yo tengo el Canal de las estrellas mientras la vere por ahi mientras llega a univision si amiga busca la forma de verla Happy Halloween para ti tambien gracias por dejarne a Luis Fernando muy lindo regalo
Publicado por hannyca
Publicado el 01/11/2023 23:41 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 159
Nunca vi la telenovela del Maleficio, ahora que me atrapó Fernando Colunga espero verla por el canal de las Estrellas que gracias a Dios si lo tengo en el servicio de cable y con alegría espero el estreno, para ver que sorpresas nos trae.
Espero puedas encontra como verla.
Un abrazo Fertisimo.
Publicado por Jovis@love
Publicado el 02/11/2023 15:36 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 8
Gracias Jovi@love yo tampoco vi la primera telenovela El Maleficio pero esta por ser con Fernando Colunga la quiero ver mientras llega a univision la empezare a ver si dios quiere por el canal de las estrellas
Publicado por hannyca
Publicado el 03/11/2023 00:06 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 159