Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CARTA AL SEÑOR DE MARTINO :::::::::::::::::::::. BIENVENIDO:::::::::::::

Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/11/2023 05:47 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Para el Señor de Martino: 

Estimado Sr. Enrique: 

me permito escribirle unas cuantas líneas, en esta magna ocasión, para darle la bienvenida a nuestra Galería de Personajes maravillosos, los cuales han sido creados, pensados y engalanados, por el dueño de este recinto. 

Me place poder compartir desde mañana, con usted, a pesar de que hemos estado viendo un poco de su misteriosa vida entrelíneas, de lo fascinante que es el mundo donde usted habita, pero la idea de que a partir de mañana por la noche, lo tendremos al 100 o 200% en nuestras vidas, me llena el corazón de emociones totalmente re fulgurantes y apasionadas. Quizás piense Usted que nuestra impresión no sea tan agradable, por todo lo que hemos conocido de usted, aunque poca información, pero debo admitir que así como ese halo de misterio que posee el dueño de este castillo, ese imán tan potente, es el me tiene aquí escribiendo estas cortas y merecidas palabras de cariño y respeto. 

Sé de antemano, que usted dejará huella y superará las expectativas que se tiene sobre lo que acontecerá desde el día viernes 10 para algun@s, y oficialmente, desde el 13 de Noviembre. 

Mucha buena vibra ( lo de -buena- ya usted sabe) y pues -- LLEGAR A LA CIMA, NO ES PARA LOS DÉBILES 

BIENVENIDO 

Carlita Laime ?.

Publicado el 09/11/2023 05:49 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Para el Señor Colunga: 

Estimado Fer: 

Debes ver que ya parezco un fantasma, porque entro de vez en cuando y pos dejo ahí mi huella en acto de presencia por aquí, pero como ya sabes, las cosas siempre tienen un porqué y las razones que quizás no me permiten dejar las emociones que siempre me causas, por aqui. Pero en algunas cosas hay que mantener la formalidad. 

Si mi encabezado te parecía más formal de lo que siempre he expresado en mis cartitas para tí, es porque creo que ando incluso más nerviosa que tú por lo que significa este nuevo ser que nos deleitará cada noche a partir del Lunes, y no es para menos, hace casi 8 años que no te gozamos en señal abierta, y me refiero a un horario netamente tuyo, que es el estelar. y con todo lo que Implica nuestro amigo ENRIQUE DE MARTINO, creo que todas la emociones nos llevan a los límites, y no creo que sea la Única.

No sabes que emoción me da, todo lo que ha girado alrededor de este nuevo personaje, todo lo que gira alrededor tuyo, la manera en cómo te está recibiendo la audiencia al saber que una ESTRELLA de tu talla y trayectoria esté regresando POR LA PUERTA GRANDE, desde  el minuto uno cuando nos enteramos que harías  este proyecto, y como se ha hecho la campaña para anunciarte, la verdad toda esta montaña rusa de emociones ya hecho que me ponga demasiado feliz y totalmente acolungada. Incluso más que en el 2015 cuando conocí a mi esposito ELADIO, que a mi parecer, será un angelito, si lo ponemos al lado de Enrique. 

La purita verdad, me siento demasiado orgullosa por ti, y mi admiración crece cada día más, la forma en que cada persona, cada comentario, cada minuto que se le ha dedicado a este proyecto me hace ver, que todo lo que has dicho sobre tu objetivo de TRANSCENDER, lo has LOGRADO y por mucho, lo has superado. Que orgullo pertenecer a esta casa y mediante estas lineas, sentirme un poquito más cerca de ti. 

TE DESEO la mejor de las Suertes mañana, que Enrique se presentará ante todos, sé que lo harás GENIAL, sabes que aquí está una colunguerita peruana de hueso colorado, que te defiende de todo y de todos, porque por algo ERES EL NUMERO UNO. 

Y eso si : BIENVENIDO ENRIQUE DE MARTINO 

te quiero Fer, y lo sabes 

Carlita Laime  (DE Colunga para los cuates)

PD: Obviooooo (como diría mi esposito Eladio) no podía irme sin felicitarte también por lo de los PREMIOS PRODU, si me hubieras visto ese día, gritando como una DEMENTE en casa, cuando apareciste (pensé por un momento que estarías grabando y no te dejarían estar presente), y viendo como es valoradisimo el enorme trabajo de dar vida a AQUILES GRECO, ese sin duda tambien fue como una luz nueva en tu camino a la consagración, bueno comentar de Aquiles amerita otro tema, eso ya lo veremos con calma, lo que pasa que mis objetivos personales ahora se enfocan en mostrar una imagen un tanto seria, ya sabes Fer, la  imagen de MAGISTER, de una persona seria, jajaja y no andar diciendo que ando loquita por ti, pero bueno ya la mayoria sabe que eres mi NOVIO, y que si quieren echarme los perros, primero tienen que pasar por tu evaluacion jajajajaja. Besitos ya estoy hablando de más, TQM

Publicado el 09/11/2023 05:51 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

esta mi foto favorita de todas las que han salido de la novela, yo se que este reboot será una mezcla de misterio, terror y melodrama, pero te diré espero que el Cambio de Enrique por amor a Beatriz, sea el mayor sacrificio de amor que se peuda ver, ese sería el mejor final de todos y ahi me tendrás llorando de pie aplaudiendote. 
Me siento tan orgullosa por ti, y que la vida me haya hecho conocerte un poquito mejor 
Te quello
Publicado el 09/11/2023 05:58 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Mañana me tendras pegada como goma de mascar a la presentacion de la novela y me daré una pasadita por aqui.. aunque tenga encima un informe pendiente de la situación actual del tesoro publico peruano y resolver 5 estados de resultados. ahi me tendrás .. 
besitos 
Publicado el 09/11/2023 06:01 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Hola mi Carlita querida.. 

Me uno a esta bienvenida y dejo también mis mejores deseos de éxito para el señor Fernando Colunga!! 

Gracias por tu lindo tema/mensaje.. 

~Te mando un enorme abrazo FERtismo hasta tu Peru~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 09/11/2023 11:52 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Siempre le deseamos lo mejor a Fer y ya tenemos mucha curiosidad.
Publicado por FMT741003
Publicado el 09/11/2023 13:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2289

Ciao Carlita.

Que bonita esa carta para Enrique de Martino.

Bueno nosotras tenemos en la mente la carta de nuestro Eladio.

Pero estoy segura que già me está gustando mucho.

Además ese mundo misterioso de oculto me da curiosidad.

Entonces esperemos a ver FER/Enrique.

Un beso grande de Italia mi querida sorella.

Whats-App-Image-2023-11-09-at-15-26-20
Publicado por feliciamancino
Publicado el 09/11/2023 14:28 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851

Cusco, 20 de Noviembre de 2023. 

Estimado Señor de Martino: 

Es un placer enorme poder volver a escribirle estas lineas, ahora que nos han presentado formalmente, que placer haber conocido un poco de su historia -La verdad muy poco para esta semana-, pero como dicen por ahi, lo bueno se hace esperar. 

Así como diría la Señora Nuria, usted es MUYYYYYYY GUAPISIIIIIIMOOOOOO, un hombre de temple de hierro, capaz de hacerte sonrojar con tan solo una mirada, un hombre de supremo encanto, que cualquiera puede caer rendida a sus pies, y desatar sus más oscuros deseos, tal como lo hizo la amable señorita en el Restaurante, quien fuera ella, a quien usted dedicó una de esas miraditas que destilan lujuria y pasión. 

Pero además me gustó mucho su firmeza ante el logro de sus objetivos, como el de Conquistar a la bella Beatriz, la verdad es muy linda, aunque ella no lo quiera aceptar usted logró flecharla apenas lo conoció, y no solo a ella, a toda la familia.

Quisiera resaltar la sonrisa de Triunfo ante la llegada a la casa de Beatriz, literalmente usted la dejó MUDA, y a mi también, verlo en esa puerta, con esta pose de quien ha llegado por arte de  magia, y utilizar las palabras correctas para lograr su cometido, de hacerte extrañar, La pobre Beatriz no puede negar ahora que le emociona escuchar su voz , en aquel mensaje, y yo cierro los ojos para escucharlo desde el alma, esa voz que desde siempre me ha fascinado. Todo un Galan, 

Ahora, si nos vamos al otro lado, verlo ser consumido por la Ira es un punto a favor de mi admiración por usted, deseosa de verlo aún más colérico, me fascina el rumbo oscuro que usted trae entre manos, como cuando se dío cuenta que conocer a Juanito no fue mera casualidad, y que el ente que vive en su interior, le ha dado todo, pero le ha quitado todo también, mi imaginación vuela al ver que muy pronto conoceremos el enorme sacrificio que hizo para lograr el exito, pero espero que esto sea  para conocer y luchar contra la oscuridad que vive en usted. 

Le agradezco que me permite conocerlo, sabe usted que me gusta mucho un conocido suyo, empresarios exitoso como usted, quien logró un mayor acercamiento, sabrá usted del Señor Gomez Luna, usted me recuerda mucho a él, pero déjeme decirle que usted es una VERSION REMASTERIZADA de mi amorcito, dejaré que me siga conquistando. Espero con ansias, lo que venga de su historia, sepa usted que me tiene  hipnotizada y que este cariño que le vengo teniendo se convierta en mayor admiración. 

Larga vida a ENRIQUE DE MARTINO. 

PD: le pido a -EL- que usted pueda desdoblarse como lo hizo el otro dia, y llegue tal como estuvo en ese espejo, directo a mi regadera, yo podría  llevarlo a ese placer de lo cotidiano, en la comida, en la bebida y en la intimidad, lo siento, lo dije o lo penseeeeeeeeeeeee.

Publicado el 20/11/2023 05:37 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Fer: 

Vaya semanita mi vida, debo decir que escribirte estas líneas  son una excelente terapia, sabes que cada dia es un mundo del cual salimos bien o mal librados, tener tanta FERDOSIS como allá por el 2015, de verdad que ma hecho bien, no te creas pero quizás me ha tenido algo ansiosa,  aquí en mi vida las cosas no van tan bien, hay muchas complicaciones en mi vida, como diría Enrique, daría lo que fuera porque esto cambiara, pero solo me queda tener paciencia, tu presencia es un grato estimulante, No muchos entienden las emociones que se transmiten cuando quieres algo o a alguien, la admiración por alguien a veces no es entendida a plenitud, pero haberte conocido cambió muchos aspectos de vida y viviré eternamente agradecida por eso. Además que cuando te sientes apegada a este cariño, sientes como propias, las críticas, los comentarios, lo que se dice por ahí, y sobre todo ahora que en la Redes salen tantas cosas, que esta semana me convertí en escuda ante tanta mala onda hacia lo que estás haciendo, de lunes a viernes, me ponía más nerviosa, pero mis queridas #4FC, me hicieron ver que solo debo relajarme y disfrutarte, dejarme llevar por tu magia y seguir, así como dices tú, sin mirar a los costados, siempre adelante. 

Te deseo lo mejor y el éxito que te mereces, no me equivoco en decir que tu ENRIQUE DE MARTINO hará la diferencia, lo bueno se hace esperar, mientras por este lado del mundo, yo seguiré a tu lado, sé que no me equivoque al llegar aquí porque estas cosas son destinadas por el de arriba, y el mayor de mis sueños, que es conocerte, llegará muy pronto

Besitos desde Perú mi hermoso. 

PD. te quiero Fer, lo sabes 

Publicado el 20/11/2023 05:54 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Carli, qué lindo tema, precioso.
Enrique nos ha conquistado y apenas llevamos unos pocos días a su lado, ya imagino como vamos a terminar.
Gracias por estas cartas, que estoy segura que su destinatario sí lee.
Un abrazo con cariño
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/11/2023 05:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Ana Nicol
La verdad pido una disculpa por no haber respondido a tiempo, solo copie y pegue las cartas de la semana anterior porque estuve algo atareada, pero ahora si lo he leido todo con calma 
la vida de Enrique es cada dia mas interesante y me gusta compartirlo aqui, asi que agradezco los comentarios siempre. 
Besitos amiga bella 
Publicado el 25/11/2023 06:27 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Mi sorella 
Graze mille por pasar por aqui, espero que hayas pasado un bello cumpleaños y Dios te de mas vida para disfrutar 
La verdad don Martino si se parece muchoa don Eladio, obvio con el plus de ser el mismisimo Bael en persona, pero eso si, la galanura no la pierde nunca. hay que seguir disfrutando de todo esto, hasta el ultimo minuto
Besos sorellina 
Publicado el 25/11/2023 06:30 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Ay Mi Lore bella: 
Que lindo que hayamos podido coincidir en este tema, espero en Dios que de verdad los destinatarios lean estas lineas siempre, aqui va los deseos y los sentimientos que me embargan ante el regreso de Fer a la TV, sin duda se que serpa memorable. 
y obvio que seremos testigos de algo magico, solo hay que tener paciencia
Mil besitos para ti mi Lore bella 
Publicado el 25/11/2023 06:32 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Cusco 25 de Noviembre de 2023

Sr de Martino : 

Terminó otra semana, la verdad me gusta mucho como avanza esta historia, usted ha demostrado que -en los detalles se esconde el diablo- y la verdad como galán de galanes, no hay quien le gane, ese charm y galanura, sea de Dios  o de Bael, fascina a cualquiera, me fascinó mucho como ha enganchado a Beatriz e insistido tanto con ella, para que al final la dejara en la friendzone, literal, con ese besito en la comisura de los labios, creo ella esperaba que la tomara con locura y la besara como nadie, pero la dejó fría ahi, luego le hizo la ignoración y le dijo que tenía mucho trabajo, sin embargo actuó en la sombra y logró comprar la empresa donde ella trabaja, eso es de valientes y lo aplaudo 

Otra cosa más  genial aún, es su forma de llevar la dureza de su sacrificio, sin dejar el gusto por el poder, si bien he visto que le duele la relación con sus hijos y que anhela la familia que tiene Beatriz, también se nota que le gusta esa vida de poder y las sensación de saberse indestructible que le ha dado Bael, por eso la lucha interna por dejar de sufrir sin dejar de tenerlo todo. Escenas como la del espejo del jueves, la del saco de Beatriz, oliendo como si fuera un cazador frente a su presa, la voz siniestra que le dice que no necesita a nadie, eso en verdad me fascina. 

Lo que sí considero un desatino total, es lo lenta que va su historia, necesito verlo así de malísimo como en los promocionales, además que su consejero oculta un plan para quedarse con Bael, eso se nota aún más cuando lo aconseja, pero sé que al final usted será el vencedor, o quizás el que  termine con todo esto. veo que Bael va en busca de las almas más frágiles, usted en su tiempo sufría por no poder conseguir sus objetivos y Bael lo escogió por eso, ahora entiendo el sacrificio que hizo, y del cual lleva una carga fuerte, su hijo Raul fue testigo pero usted no quiere que sepa, sin embargo ese dolor será clave para que Bael escoja a su hijo, o quizás al pequeño Juan que también ha sufrido como usted, entre ellos dos está su sucesor, e incluso Raul podría ser el mejor candidato cuando el dolor le haga ver la verdad sobre su madre y que usted estuvo involucrado en eso. el odio se apoderará de él, y será motivo para que todo se quede en su familia. La verdad la historia suya es buena, solo que merece que se agilice aún más . 

Mire que me extendí mucho, pero usted ha generado en mí una curiosidad infinita por conocer más de esa oscuridad que lo rodea, y que pienso será crucial para que la historia continúe. 

Dejaré que su vida me siga atrapando, como dice la bella Julia, le tengo mucho que aprender , solo espero que la siguiente semana haya más maldad y oscuridad, es bueno el amor pero no tantooooooooooooo. eso sí por favor lo primero que debe hacer, es mandar al averno a ALvaro, ya me cansé de su cara de inocente, y de querer ser el salvador, eso ha hecho lenta la historia y no podemos disfrutar más de usted, por favor requiero de los servicios de Bael para despachar a este cristiano, de paso que se mueran algunos más, un sacrificio necesario para la existencia del señor del Mal. Exijo eso si, que Bael nunca se aleje de usted, asi lo tenemos más tiempo disfrutamos de su Encanto Malefico 

A espera del Lunes, donde hará su entrada triunfal, la cara de Álvaro es un Poema Griego, cuando lo mencionan, ya lo veo cuando se acerque a saludarlos y vea el poder que maneja usted, la forma en la que lo mire Beatriz, cuando quizas le de un puesto más alto que el suyo y cuando por fin se rinda ante sus encantos. 

Lo dejo descansar porque es muy tarde. 

Sueñe con los diablitos

Carla de MARTINO (Si Beatriz no quiere, a mi me gusta el apellido)

Publicado el 25/11/2023 06:36 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
....
Publicado el 25/11/2023 06:36 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Fer: 

gracias por otra semana de magia, la verdad no podría quejarme tanto, la historia si me gusta, y dejame decirte que no solo a mi, somos muchos los que deseamos el exito de esta novela, como todo lo que tu haces. 

Sin embargo, es imposible tapar el sol con un dedo, ya que como lo dije la anterior carta, las cosas salen de control cuando la gente cree tener el derecho de emitir opiniones y lanzar al aire cosas que pueden ser buenas o malas, la versatilidad y volatilidad de las redes, que tu mencionaste en las epocas de Pasion y Poder, hacen que las palabras lleguen como cuchillas a la gente que sabemos de tu trabajo, que te seguimos y confiamos en tu poder a llevar un personaje a la mayor expresividad, no podría negar que me han afectado mucho lo que se dice de esta proyecto, ahora bien, también pienso que tu nunca te has detenido por esta clase de cosas, sin mirar a los costados solo adelante y que despues de tantos años, ya vives con la coraza ante las criticas, pero perdonaras mi debilidad ante esto que parece que fuera mi propio proyecto, y que tengo que defender y que me afectan lo que dicen los disque ?expertos? en al materia, solo puedo decir  ADELANTE MI FER, yo confio en ti, quizas no solo es tu culpa, pero como decimos en administración, la cara la da el gerente o el lider, y tu eres ese lider, la cara más visible de todo esto y bueno a una que te adora le molestan mucho estas cosas, pero yo se que esto mejorará. 

Eso si, te cuento como experiencia, que la Realidad supera a la Ficción, con decirte que vivi esta semana una experiencia casi parecida a eso de entrar en la -ORGANIZACION- que si existe, esas redes de contactos que se tejen desde adentro, donde se pueden tapar errores, comprar voluntades y manejar información, que tiene un precio y un sacrificio. He visto eso ahora y mi mente volaba hacia ti y a tu Enrique, y pues ya sabes, me imaginé yendo a su reunión semanal y que de ahí salieras tú a dirigir el discurso. se que suena loco pero eso pasó. Sin embargo no he ido tan bien que digamos y pues anduve con esa sensación extraña de frustración, que debía hacer algo, y aun peor cuando parece que todo te saliera mal y tienes las miradas encima tuyo, me ha resultado muy fuerte y más lo que comente sobre las críticas, creo que colapsé, siendo tu mi unico refugio y en esta carta desahogarme con todo lo que traigo, quizas eso no debería importarte tanto, pero te quiero y me duele todo loq ue se lee y comenta, pero eso si, estoicamente vamos a seguir adelante, ahora mucho más cuando se den las cosas, porque todo se puede con fe y amor por lo que uno hace . 

Bueno, ya basta de chachara, tu debes descansar, ya te vi grabando con la gente malefica, y disfrutando de la amistad, jejej y sobre todo, se veían ricos los pasteles que le invitaste a tu amigo Alex Avila por su cumpleaños, el te adora y me gusta mucho esa amistad algo -salvaje- que se tiene ustedes dos, al menos eso de los zapes, no hay nadie que te conozca y no diga - Fer te da unos zapes- ese amor masoquista en el fondo es tierno. Espero que lo hayas pasado hermoso, y pues aqui me tienes como siempre, escudera ante la palabra que es como uan espada hiere más que el hierro, pero siempre con la trayectoria hacia adelante, porque para atras, ni para tomar impulso. 

Feliz fin de semana mi vida, disfruta de la vida y se feliz, que eso a mi tambien me alegra la existencia

Besitos Lugubres desde Peru

Pd. uy ya casi esta cerca mi cumpleaños, ando desempleada como Beatriz, quisiera que se me aparezca un Enrique/Fer por ahi en mi puerta y se traiga al chef Valentino para que me haga una cena inolvidable, por fisssssssssssssssss quiero regalo de cumple, ya toy en el piso 3  --35 añitos-- algo suave nomás, ya me cruje las rodillas 

Publicado el 25/11/2023 06:37 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por ARACELY29