Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz dia de accion de gracias

Happy Thanksgiving Fernando bendiciones para ti y los tuyos.  Feliz dia de accion de gracias a todas
Publicado por hannyca
Publicado el 23/11/2023 16:05 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 159

Hola mi querida Hannyca.. 

Vi tu mensaje y perdón por no responder aquel día. En mi tierra no existe tal celebración oficial, creo que tenemos varias otras similares a ella, en la Ortodoxia.. Pero lo más importante es cuando no basta con recordar solo un día específico, sino aquellos los días en los que realmente tenemos esta necesidad del alma para expresar gratitud por lo que hay en nuestra vida. 

Por eso hoy vengo con el motivo de mi 49 cumpleaños.. jeje con salud y alegrías(la más grande se siente por aquí, en los momentos mágicos con nuestro Fernando, cierto?) y con mis dos hijos cerca de mí a pesar de todas las dificultades que enfrentamos y doy siempre gracias a Dios!! 

Bueno, espero que todos ustedes la hayan pasado muy bien celebrando a este día! 

~Un abrazo FERtismo~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 28/11/2023 16:03 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Hola mi querida Ananickol2  no te preocupes amiga es cierto no en todos los paises se celebra entiendo aqui en Estados Unidos es una tradicion pero entiendo que no en todos se celebra nosotros los celebramos en familia por la costumbre pero todos los dias hay que darle gracias a dios todos los dias son santo los hizo dios Feliz Cumpleaños Ananickol2 ojala lo hayas pasado super bien en tu cumpleaños junto a tus hijos y tus seres queridos mucha salud paz bendiciones y muchas alegrias amiga si amiga estar aqui en Colungateam que es un lugar magico y maravilloso cerca de Fernando con dios todo se puede el nos ayuda a cargar nuestra carga se hace menos pesada a seguir adelante amiga con la ayuda de dios a ser felices si como te dije nos reunimos la familia y cenamos juntos todo tranquilo gracias a dios la pasamos bien gracias un abrazo fuerte Ananickol2
Publicado por hannyca
Publicado el 30/11/2023 01:33 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 159

Mi querida Hannyca.. 

Me alegro muchisimo que la pasaste tan bien con tu familia!! 

Agradesco tus lindos deseos por mi cumple y palabras bastante reconfortantes, aunque no es nada facil estar solo con tanto bombardeo de cosas negativas, etc. en fin, siguiéndo adelante con Dios siempre. 

P.D. Pido disculpas por contar un poco de mi historia no es algo agradable.. 

Otra vez: 

Bueno, estaremos en contacto.. 

~Abrazos cariñosos~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/12/2023 18:48 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Gracias amiga no tienes nada que agradecer mis palabras y buenos deseos son de todo corazon me alegra que mis palabras te reconforten lo se amiga la vida no es nada facil pero no te sientas  sola tienes a dios y a tus hijos no estas sola agarrate de dios amiga el nunca nos deja solas entiendo a veces llegan cosas negativas pero echalas fuera en el nombre de jesus en mi tienes aunque no nos conoscamos personalmente una amiga sincera en verdad cuando necesites  desahogarte estoy aqui para escucharte amiga                                                                                                                                                                                                                                                                                                              No tienes que disculparte por nada  amiga Abanickol2                                                                             Un fuerte abrazo navideño
Publicado por hannyca
Publicado el 03/12/2023 00:24 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por ARACELY29