Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 26/11/2023

Con Enrique De Martino...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2023 02:05 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2023 02:08 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2023 02:48 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Así es Querida Zarita! 
Me haces pensar en una crítica que vi por casualidad en FB. 
Hablaron de que la historia era demasiado lenta. 
Como podemos ver, la gente ya no está acostumbrada a disfrutar de las cosas. 
Viven con prisas y por eso pierden la magia de las miradas, la cadencia de la voz que dice palabras importantes, el valor de la actuación de buenos actores y el rumbo particular que el director quiere darle a la historia. 
Lo siento por ellos porque viven tan superficialmente que el aburrimiento acabará consumiéndolos. Esperando mi fabulosa estampita te deseo una semana tranquila para disfrutar la Magia Colunguera como te gusta 
Un Abrazo y Mil Gracias!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/11/2023 13:01 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466
Creo que la historia es muy buena ,cada parte  es más interesante y guarda nuevas sorpresas.
Publicado por FMT741003
Publicado el 27/11/2023 13:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2289

Saludos Zarita y todas las colungeras.

Yo quiero gustarme cada segundo de esta novela.

Por apreciar todo y poder decir y fijarme en todo.

No quiero que sepas pronto las cosas.

Además el misterio es algo que se descubre poco a poco.

Esa es mi opinión.

Me anoto para la estampida Zarita.

Un beso grande desde Italia.

Publicado por feliciamancino
Publicado el 27/11/2023 13:58 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851

Mi querida Miriam, siempre acertada!  

Cuando encontre esa frase despues de casi dos semanas disfrutando una historia con tantas lineas divergentes, un personaje tan dificil de "leer" y una trama espectacular, creada precisamente para descubrirla lentamente y gozar al maximo del proceso, pense exactamente como tu...

Viven con prisas y por eso pierden la magia de las miradas, la cadencia de la voz que dice palabras importantes, el valor de la actuación de buenos actores y el rumbo particular que el director quiere darle a la historia.

...la maravilla del descubrimiento se saborea lentamente... 

Mil gracias por tu tiempo y tus palabras, que la semana sea muy agradable para ti, con este regalo que recibimos cada dia (como tu la veo al despertar) 

Abrazos FERtisimos...  la estampita con mucho gusto en unas horas! 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2023 14:20 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Coincidimos Maria Terezia... interesantisima, nos tiene colgadas de cada capitulo como si la vida dependiera del momento... magistral! 

Un saludo hasta Hungria, bonita semana, gracias por la visita!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2023 14:24 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Coincidimos Felicia, no hay un momento en la historia que no esconda una sorpresa, un evento con ramificaciones ....eso lo hace tan interesante que te amarra a cada capitulo y esperas el siguiente con gran anticipacion!

Además el misterio es algo que se descubre poco a poco.

Gracias siempre por tu participacion, que tu semana sea muy placenteram un abrazo y la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2023 14:29 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

que tengan un excelente y mágico inico de semana

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2023 16:06 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432

Gracias Adri...con capitulo nuevo esta noche y el resto de la semana con Enrique, claro que estara llena de magia...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2023 16:55 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!

¡El tiempo es un factor vital no sólo en la historia de Enrique de Martino, sino en la vida misma!

Es sorprendente cómo este tema se aborda con mucho cuidado en la novela: ya vemos a un Jorge desesperado por "volar" cuando el padre le dice que primero camine y luego corra... fiel reflejo de las generaciones actuales que lo quieren todo rápido y servido en bandeja. 

Enrique tiene el poder de lograr lo que desee en alianza con Bael, pero seguramente a todo lo que verdaderamente es importante para él le tomará su tiempo vencer ese yugo y finalmente probará que valió la pena esa "espera". 

La forma en que la producción dosifica el conocimiento de lo que verdaderamente Enrique de Martino es en esencia, es lo que nos permite formular hipótesis que luego, si desplegamos nuestras antenas con atención para ir atando cabos, podremos confirmar o echar por tierra. 

En esa dinámica conoceremos al VERDADERO Enrique... con todas sus aristas, defectos y virtudes - como ser humano ? y, sin importar el tiempo que nos tome, seguramente quedaremos sorprendidas con la revelación final del enigma - porque será la "verídica".

Seguramente muchos considerarán que soy de la vieja escuela pero los años y las experiencias vividas me llevan a ir a paso lento y estar segura de lo que voy descubriendo y no a dejarme llevar por la primera impresión, el impulso inmediato y la impaciencia para sufrir una decepción cuando al final todo quede al descubierto. 

Me pido la estampita... hermosísima con la captura que elegiste de Enrique... 

¡Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/11/2023 17:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18701

Asi es Charleen lo maravilloso de la historia es todo lo que esta escondido, reconocer a un villano obvio-- desde el primer capitulo-- es facil, Enrique en su complejidad es un delicioso desafio que nos espera cada dia!!

Enrique tiene el poder de lograr lo que desee en alianza con Bael, pero seguramente a todo lo que verdaderamente es importante para él le tomará su tiempo vencer ese yugo y finalmente probará que valió la pena esa "espera". 

La forma en que la producción dosifica el conocimiento de lo que verdaderamente Enrique de Martino es en esencia, es lo que nos permite formular hipótesis que luego, si desplegamos nuestras antenas con atención para ir atando cabos, podremos confirmar o echar por tierra.

Mil gracias por tu mensaje y tu presencia, un gran abrazo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2023 17:39 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Miriam para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2023 19:13 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Felicia para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2023 19:14 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Carla para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2023 19:16 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

.