El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Enrique sigue preocupado por su hijo, será que esconde algo detrás de esa preocupación? #ElMaleficio #FernandoColunga pic.twitter.com/4hNrRN3UQf
? SotoColungueras (@SotoColungueras) November 28, 2023
La cara de Beatriz y Alvaro al enterarse que Enrique es el nuevo dueño de segurvida ? #ElMaleficio #FernandoColunga @marlenefavela_ @MarkTacher pic.twitter.com/wVgq6bTNSy
— SotoColungueras (@SotoColungueras) November 28, 2023
El brindis del nuevo dueño, creo que a Beatriz no le desagradó tanto? #ElMaleficio #FernandoColunga @marlenefavela_ pic.twitter.com/474R4USeQO
Se aproxima enfrentamiento entre Enrique y Alvaro por Beatriz? #ElMaleficio #FernandoColunga @marlenefavela_ @MarkTacher ? pic.twitter.com/FTdOw2Iwg4
Ay ay ay con la mirada que le dio Enrique al director ya estuvo clarísimo que Beatriz tiene trabajo de nuevo ?? #ElMaleficio #FernandoColunga @marlenefavela_ pic.twitter.com/vQXV3cwT52
Entendido el "malentendido" ya la libró Beatriz #ElMaleficio #FernandoColunga @marlenefavela_ pic.twitter.com/VWHNhhUVVV
Uff Enrique así o más aventado? Creo que alguien se va a enojar ?? #ElMaleficio #FernandoColunga @marlenefavela_ @MarkTacher pic.twitter.com/OIXWk6vC6r
Listo por hoy, aquí esta el avance de mañana #ElMaleficio #FernandoColunga @juliangil @marlenefavela_ @sofia_96castro @AdrianDiMonte @elgueromex pic.twitter.com/2eLJHPxrAo