Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--///--///-- CARLI'S PARTY --///--///-- HAPPY BIRTHDAY --///--///--

QUERIDA CARLITA FELIZ FELIZ FERLIZ CUMPLEAÑOS!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 10/12/2023 05:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

INICIAMOS LA CARLI'S PARTY 

QUE HOY LA NENA, LA MAGISTER, LA COLUNGUERA HERMOZA Y PARTE FUNDAMENTAL DE LAS #4FCxEver ESTA DE CUMPLEAÑOSSSSSSS YEAHHHH

Publicado por rubby92
Publicado el 10/12/2023 05:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
.
Publicado por rubby92
Publicado el 10/12/2023 05:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
.

Publicado por rubby92
Publicado el 10/12/2023 05:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hermanita Carli muchas muchas felicidades.
Que tus deseos, sueños, anhelos y metas de cumplan en esta nueva vuelta al sol.
Tqm y un abrazo con mucho cariño.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

#SraColunda
#HappyBrirthday
#4FCxEver
Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/12/2023 06:00 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
#SraColunga 

Publicado por rubby92
Publicado el 10/12/2023 06:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Feliz cumpleaños Carlita sorella

Que tenga un excelente día de cumpleaños con todos los que te quieren.

Whats-App-Image-2023-12-06-at-16-40-56

1434515on1e5uw54b

Whats-App-Image-2023-12-10-at-17-08-31
Publicado por feliciamancino
Publicado el 10/12/2023 16:09 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851

Querida Carlita te deseo lo mejor y disfruta a lo máximo tu día especial!! PLOPP 

Feliz Cumpleaños 

~Un Abrazo FERTismo desde Grecia hasta tu Peru~ 

Gracias Rubby por abrir el tema de nuestra Cumpleañera.. 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 10/12/2023 17:15 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
------------------------------------------------------------------------------
-¡Bienvenida! -dijo el hombre...

-Hola- dijo ella entre tímida e impaciente

-En esta ocasión y dadas las circunstancias, la confesión que requerimos para poder integrarla al círculo de confianza de nuestra organización, no será siguiendo nuestros protocolos tradicionales...

-¿Qué quiere decir con ello? -Preguntó con una expresión de curiosidad en el rostro.

-Me refiero a que quien determinará si es usted digna de pertenecer a este círculo de poder y confianza, es nuestro líder, así me lo ha solicitado él de forma expresa... Y yo como su discípulo, solo sigo órdenes.

-Entiendo- dijo ella, entre nerviosa y más impaciente aún.

-Por favor, acompáñame- caminaron unos cuantos pasos hacia una galería contigua -Por favor, para presentarse ante él, requiere vestir alguna de ellas...- Dijo él señalando hacia un espacio lleno de túnicas de color rojo bermellón, la túnica le llamará, energéticamente hablando. Por favor, elija la suya, póngasela y acompáñame.

Ella así lo hizo, caminó algunos pasos, fue recorriendo las diferentes túnicas, hasta que encontró aquella que la llamó. La puso sobre su hermoso vestido de minifalda, y una vez cubierta con la túnica solo se veían sus manos, su rostro enmarcado por su cabello obscuro suelto, y unos estiletos que combinaban perfecto con la túnica.

-Estoy lista- dijo a Gerardo, quien asintió y empezó a caminar, no sin antes hacer un ademán que indicaba que lo siguiera.

-Recuerde, usted no puede preguntar... Las preguntas las hará él, sus respuestas y lo que pase ahí, será el insumo que él utilizará para determinar si usted digna de pertenecer a nuestra congregación.

Ella asintió, para ese momento su corazón latía a mil.

-Hasta aquí le puedo acompañar- Dijo Gerardo deteniendo su marcha y mostrando un pasillo... -Camine hasta el fondo de él, que nada le distraiga, aunque verá diferentes puertas que pueden llamar su atención, camine y al llegar a la última puerta, toque 3 vece... Si no le abren, no se impaciente, espere, pero no vuelva a tocar... Recuerde su energía será la llave que permita que esa puerta se abra, o permanezca cerrada, esa es la primera llave para entrar a nuestro círculo.

-¿Qué pasa si al transcurrir el tiempo, no se abre? ¿Cómo sabré si debo retirarme o insistir?

-Insistir... ¡jamás! Usted verá las señales y lo sabrá... Créame, ¡lo sabrá!

Ella asintió más nerviosa que antes... Él se retiró... Ella respiró profundamente antes de dar el primer paso hacia el camino dentro del pasillo que le llevaría a la puerta, la iluminación era tenue y la frialdad de la piedra que cubrían las paredes emanaba ese frío que parecía que acariciaba su piel y alcanzaba a tocar sus huesos. Casi sin querer tocar el piso, empezó a dar pasos suaves pero firmes a la vez, con aquellos estiletos, que sin duda mostraban su lado más sexy, apenas visibles a través de la túnica.

Llegó a la puerta, miró hacia el techo, aunque realmente su mirada estaba en el cielo, pasó saliva, respiró profundo de nuevo, y con los nudillos temblorosos, pero decididos tocó tres veces la puerta... La adrenalina recorría su cuerpo, miles de pensamientos se arremolinaban en su mente. Esperó con desesperación que la puerta se abriera por un tiempo que a ella le pareció eterno, sin estar del todo segura si esa energía que ella sentía era lo que se esperaba de ella, eso generaba aún más nerviosismo e impaciencia.

Al ver que la puerta no se abría, empezó a hablarse a sí misma en silencio, pensó en cosas hermosas de su vida, empezó a abrazarse, con los brazos llenos de amor propio, tratando de contenerse a sí misma, de ponerse en paz... Poco a poco su respiración se fue normalizando, su mente se fue tranquilizando, y aunque seguía latente una pequeña angustia en su corazón, decidió acallarla, y decirse a sí misma, que si era para ella ocurriría, y si no, es que todavía no era su momento.

Después de algunos minutos más en donde la calma y el silencio llenaron su espíritu, se escuchó un ligero ruido metálico y la puerta se abrió lentamente...

Ella no sabía si debía entrar o esperar alguna orden... Permaneció al margen de la puerta, sin moverse.

Adentro sólo se veían velas encendidas...

-Pasa Carla, ya te esperaba... Por favor, cierra la puerta al entrar, con candado -dijo una voz desde el fondo de la habitación.

Ella, siguió la orden, a punto de enloquecer de escuchar que quien hablaba era Enrique de Martino. Entró, cerró la puerta, puso el candado y aprovechó esos segundos para volver a calmarse porque supo que esa energía en equilibrio había sido la que había abierto lo puerta.

Nadie sabe lo que ocurrió adentro, cuáles fueron las preguntas o las pruebas que ella tuvo que superar, solo se sabe que desde ese día, Carlita no ha dicho palabra alguna a nadie de lo que pasó en esa habitación, tiene casi de forma permanente una sonrisa en el rostro, serena pero que destila una sensualidad que da escalofríos; porta en su muñeca una pulsera de víbora con ojos de rubí que Don Enrique de Martino le puso personalmente, aún nadie se explica en la congregación, cuál es la razón por la que ahora ella es la discípula inseparable de Enrique de Martino, él ha pedido que sea quien lo acompañe en todo momento y a todo evento... La única evidencia que se tiene es el intercambio de miradas cómplices que ambos comparten a cada momento, y esa extraña sanguijuela que se observa recorrer el cuello de ella, bajo la piel, especialmente cuando el Señor de Martino la mira fijamente y le sonríe sutilmente.
------------------------------------------------------------------------------
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/12/2023 18:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi Carli, te dejo un regalito con todo el cariño, deseo que pases un día muy feliz y lleno de magia.
Te queremos mucho.

#4FCxEver
Publicado el 10/12/2023 18:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Cuéntanos los pormenores, por favoorrrrrrrr
Publicado el 10/12/2023 18:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
BUENAS TARDES AMIGA TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS 
QUE TU DIA ESTE LLENO DE MUCHA ALEGRIA,PAZ,PAZ AMOR, 
FELICIDAD Y DE MUCHA SALUD. 

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE VUELVAN REALIDAD 
Y TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN. 

DISFRUTA TU DIA ESPECIAL CON TU BELLA FAMILIA 
SALUDOS DE TU AMIGA QUE TQM BENDICIONES.

Publicado por Gatita 22
Publicado el 10/12/2023 19:36 - Total Temas: 100 - Total Mensajes: 1307
Mis queridas amigas bellas. 
Gracias por este bello festejo, la verdad pido disculpas por recién poder responder a este bello presente.
pero creo que la espera valdra la pena, 
ame cada detalle de mi celebración, el cumpleaños siempre es bello cuando lo festejas en familia
 y aqui esta mi familia #4FCxEver, Mimi Lorena y Rubby y todas las que me pasaron a darme su cariño. 
Felicia, AnaNicole, Gattita 22, muchas gracias por sus banners y mensajes 

Para compensar la espera. les dejo los pormenores de mi encuentro con Don Enrique de Martino. Don Marti para los compas. 
Espero les guste 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/12/2023 08:47 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
- - - - - - - - 

-Pasa Carla, ya te esperaba? Por favor, cierra la puerta al entrar, con candado- dijo una voz desde el fondo de la habitación. 
Ella siguió la orden, a punto de enloquecer de escuchar que quien hablaba era Enrique de Martino. Entró, cerró la puerta , puso el candado y aprovechó esos segundos para volver a calmarse porque supo que esa energía en equilibrio había sido la que había abierto la puerta. 

?.

La luz de las velas, iluminaba tenuemente la Habitación, Carla aún sostenía el candado plateado, con dos serpientes entrelazadas, con la que había cerrado esa puerta, estaba tan frió como sus manos, un pequeño sudor trataba de recorrer sus frente, pero volvió  estar en calma cuando escuchó al Señor DE Martino, Recitar una frase: 

-Dominus Bael, magister tenebrarum, permitte me ut cum hac muliere visibiles, secreta tua maxima

Carla se dió la vuelta, el señor De Martino, con voz totalmente lúgubre y susurrante, decía estas palabras  mirando fijamente el cuadro que gobernaba sobre toda la habitación, en el atril en forma de Águila, se posaba un enorme libro oscuro y Don Enrique se frotaba las manos, mientras tenía los ojos cerrados, luego puso las palmas directamente en el libro. Algunas velas negras cercanas al cuadro, se apagaron de repente, y Carla no pudo evitar sobresaltarse, pero mantuvo la postura, sabiendo que esa era la clave de su exito.

-Bienvenida.- dijo Enrique. 

-Señor- Carla necesitaba estar en calma, aunque la voz saliera algo temblorosa, sentía la enorme necesidad de seguir ahí, delante de ese hombre tan atrayente y misterioso. 

-¿Sabes porqué estás aquí verdad?- el señor De Martino tenía la gran capacidad de leer los pensamientos.

-Gerardo me indicó que usted había pedido expresamente que estuviera hoy aqui.- dijo ella. 

-¿Qué piensas sobre eso?- preguntó Enrique. 

Carla agachó la cabeza, algo avergonzada de la respuesta que quería darle, pero al final esas convicciones la habían llevado hasta ahí. 

-No temas responder, de todos modos lo sabré, quiero escucharlo de ti.- Enrique la volteó a ver. Sin duda su porte y su gran personalidad, todo cubierto bajo esa túnica azul, fulgurante, estaban ante ella, Carla no pudo evitar sonrojarse y aunque tenía las ganas de ocultar su mirada, él la invitaba a extasiarse con sus facciones, Enrique de Martino era demasiado atrayente. 

-Solo quisiera saber, el porqué de escogerme a mí, usted tiene en Esta Organización, personas exitosas, quienes se alimentan de su gran conocimiento, personas que llevan muchos años aquí, que admiran su sabiduría, y que dicen, según su propia palabra, que saben mucho sobre usted, que conocen sus verdaderos gustos y aficiones, que se sienten confiadas en que Usted los estima y que llegarán muy lejos en esta carrera por ser los mejores, que gozan de su confianza y que hacen creer a los demás que están demasiado cerca a usted. Por qué de entre todas esas personas. ¿Me escogió a mí ?- Carla se sintió avergonzada de su sinceridad, y volvió a agachar la cabeza. 

Enrique se alejó del atril del Libro de los Escritos, y se acercó a ella, levantó la cara de la joven, tomándola de la barbilla con delicadeza, Carla pudo visualizar con más detalle, la serpiente de oro que él lleva siempre en la muñeca derecha, los ojos bermellón de la serpiente brillaban entre la oscuridad del recinto, y parecían que se movían con deleite. Los ojos marrones de la muchacha se conectaron con los ojos miel del lider, y por una fracción de segundo, pudo ver que se volvieron negros. 

-Esas personas jamás sabrán lo que pienso, ni de todo lo que he adquirido a lo largo del tiempo , podrán decir todo, investigar, elucubrar, e incluso afirmar que pueden gozar de mi estima, pero yo tengo un talento especial para conocer los deseos de los corazones en esta tierra. y El Tuyo en realidad me resulta bastante especial. 

-¿Por qué Señor?.

-Porque percibo en ti, esa dualidad entre calma y tempestad. Cuando llegaste a la organización y te vi por primera vez,  sentí que habías llegado para ser alguien destacado en esa hermandad. 

-Señor de Martino- dijo ella. 

-Sabes cuales son nuestros pilares, ¿Verdad?.

Carla recordó con rapidez las frases que el mismo Enrique dijo cuando hizo otra iniciación en presencia de todos. 

-Buscar; eso nos da hambre, hambre por conocer más; Ambición, es lo único que nos permite romper los límites que nosotros mismos nos ponemos; Éxito, como el único fin válido, y Libertad, si seguimos los tres primeros pilares, logramos la verdadera libertad -dijo ella con una gran convicción. 

Enrique sonrió ligeramente, y en sus ojos brillaba un destello infernal. 

-Ahora confío mucho en tu gran cualidad de buscar en los hechos, mensaje subliminales, por lo que sé que me darás la verdadera respuesta, que incluso, esas personas, que osan decir que me conocen bien, no han descifrado hasta ahora. ¿Cual es la verdadera razón de lo que soy y lo que tengo ?

Carla ató cabos rápidamente, o quizás porque sentía que alguien la guiaba hacia la respuesta. 

-BAEL- dijo ella con fuerza. Las velas negras que iluminaban el altar cerca a ese retrato  se apagaron de pronto, sólo quedaron las velas que iluminaban la entrada, Una ligera brisa llegó al rostro de Carla, que no sentía ahora ninguna vergüenza, más bien, una ola de Seguridad y confianza inexplicable. 

Enrique  se acercó suavemente a su oído, Carla trataba de acercarse, ya que aún con los stilettos, la altura de aquel hombre enigmático aún era bastante . 

-Sabía que eras tú-le dijo en un susurro- Gracias por llegar aquí, me siento a gusto contigo. 

-¿Por qué a mi, Señor? -dijo ella también en un susurro. 

-Tu dualidad me atrae, sabes contener las emociones, eres un ser fuerte, que maneja la guerra y la paz en una sola alma. Me das lo que necesito y lo que me atrae, Entonces eres la indicada. 

Enrique tomó de la mano a Carla y la dirigió hasta el atril del Libro, abrió una de sus páginas , y empezó a frotar de nuevo las manos. 

-Domine Bael, tua potentia sustentans capax est, da ei apud te vivendi donum. Illa est mulier quam mihi

destinasti.

En un instante, Enrique tomó el cuello y la nuca de Carla, ella sabía lo que iba a pasar y solo cerró los ojos, Enrique encontró sus labios y los besó, un beso demasiado frío, pero que se iba incrementando con el pasar de los  segundos,  un discreto baile de los labios y lenguas de ambos, seguido de el aire que apagó por completo todas las velas, Carla solo sintió que alguien entraba a lo  largo de todo su cuerpo, una fuerza inmensa y  helada, se adueñaba de su cuerpo, pero estar así de cerca de Enrique de Martino valía cualquier sacrificio. Asi entre tinieblas, ella abrió los ojos y vió el destello rojo de los ojos de Bael, pensó que no era tan terrible como decían, pero ese beso fue el mejor de todos, y valía la pena convivir con Bael,, al igual que Enrique de Martino.

-Factum est- dijo Enrique, la miraba con la sensación de estar satisfecho completamente. 

En eso tocaron la puerta, rompiendo con toda la energía de lo que había pasado, las velas mágicamente se volvieron a encender, Carla sintió que una pequeña fuerza se movía en su cuello, ante la molestía de haber sido interrumpidos, ella se tocó el cuello, y vio que Enrique hacía exactamente lo mismo. 

Enrique cerró el Libro de los Escritos, se acercó a una serie de mobiliario que estaba en la habitación, sacó un cofre de madera muy antiguo y lo abrió, ahí se encontraba una pulsera dorada muy similar a la de él mismo, con dos rubíes rojos por ojos. lo sacó y lo puso en la muñeca de su compañera. 

-Con esto sellamos este pacto. BAEL determinó que ambos compartiéramos su poder. - Puso la mano de nuevo en su nuca y la volvió a besar. Carla simplemente ses dejó llevar, ahora sentía la fuerza de miles de años, de sentir que todo era posible y más si Enrique la seguía besando de esa forma. Volvieron a tocar la puerta, Enrique medio enojado se tocó el cuello, porque estaba aguantando una rabieta del señor Bael. 

-Señor de Martino, estamos listos- dijo Gerardo desde afuera. 

-Vamos mi niña- dijo con algo de ternura, Carla aún seguía maravillada sin poder decir una palabra.- A Gerardo al parecer no le gustará lo que ha pasado aquí, pero él lo decidió así, Tu y Yo, juntos hasta el fin. 

Enrique sacó de su bolsillo  una pequeña llave plateada, tomó a Carla de la mano y fueron hacia la puerta, abrió el candado plateado y salieron hacia la sala de reuniones principal. 

EL Privado de Enrique de Martino será mudo testigo de que Bael permitió esa unió, la fuerza de esa conexión enigmático hizo que Carla Laime y Enrique de Martino sellaran tu pacto, sea oscuro o claro, ambos están destinados a seguir juntos hasta el final, hasta que todo sea tinieblas de nuevo. 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/12/2023 08:53 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por ARACELY29