El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Después de esperar mucho tiempo, finalmente
podemos ver el vídeo de Fer en Roma
Lamentablemente la calidad no es buena pero en presencia de Fer la alegría es más fuerte que todo
Como pueden ver se protegieron poniendo el logo porque saben que lo cortarían y esto no les gusta
En cualquier caso las palabras de Fer siempre son maravillosas y siempre nos hacen sentir orgullosas de ser Colungueras incondicionales.
Tengo que volver a verlo y escucharlo con atención porque imagino que es mejor disfrutarlo con màs calma
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/12/2023 18:33 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466
Una entrevista deliciosa...
Gracias Miriam por traerla y darnos la oportunidad de escuchar a FER, siempre encantador, y el caballero que conocemos, respetamos y queremos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2023 18:58 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
GRACIAS Miriam... La vi en vivo... Imagino que la sorpresa de haber logrado coordinar una entrevista sin mucho previo aviso causó las pequeñas fallas técnicas... fue cortita, pero verlo y oírlo lo compensa TODO!
Me encantó que hablara de Colunga Team...
La emoción de Daria en la introducción previa al a entrevista refleja esa emoción que se siente al haber estado frente a él... Parecía, según su compañero, un volcán! jijiji
Publicado por Charleen
Publicado el 11/12/2023 19:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18701
Me encanta oir los comentarios--en italiano-- hablando de la caballerosidad de FER, su forma de ser, su humildad y generosidad con su tiempo y sus palabras.
Sabemos que es divino y lo demuestra siempre!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2023 19:08 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
por fin Miriam... y se nos hace tan cortita, podriamos escucharlo por mucho más tiempo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/12/2023 19:09 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432
Escucharlo nuevamente me confirmó lo maravillosa persona que es.
En sus palabras siempre inspiradoras, también nos regaló en esta entrevista su humanidad no elevándose sino poniéndose al mismo nivel que la gente corriente.
Daria quedó muy sorprendida de que un personaje de este calibre fuera tan galante y sobre todo humilde.
Como todas nosotras, ella llevará este recuerdo imborrable en su corazón.
La entiendo Perfectamente....
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/12/2023 19:39 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466
Querida Miriam, Muchas Gracias. Vi en vivo también. Muy me gustaba. Muy me gusta todas las cosas adónde está Fernando.
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 11/12/2023 21:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1218
Gracias Miraiam aquí disfrutándolo
Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/12/2023 21:48 - Total Temas: 6921 - Total Mensajes: 22519
Muchas gracias Miriam por subirla, asi que la podemos verla de nuevo las que la han visto en vivo y los que la vean por primera vez..
Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/12/2023 01:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Ciao Miriam que maravilla pensar que Fer fue entrevistado por una conductora italiana.
La vi en vivo y si efectivamente la cualidad y también los audios no se escucha bien.
Pero pienso que la ganas de poder realizar esta entrevista no tuvo tiempo para organizar mejor.
Pero se veía contento y agradecido por esa partecipacion.
Me encantó cuando digo que estaba rodeado de arte y mencionó el " Coliseo"
Que no era la primera vez que vino a visitar Roma y quizá también las otras maravillas de nuestra Italia.
Además creo que cuando saludó digo
Grazie.
Demasiado emocionadissimmaaaaaa estuve yo.
Gracias por ponerla acá también.
Saludos desde Italia.
Publicado por feliciamancino
Publicado el 12/12/2023 14:50 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Muchas gracias, me gustó mucho la entrevista.
Publicado por Anita
Publicado el 12/12/2023 15:38 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147