El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CUSCO, 16 de diciembre de 2023.
Mi querido Señor de Martino.:
En esta carta, que no pude terminar sino hasta hoy, la verdad la escribí y sobre escribí, porque no encontraba las palabras exactas para describir la semana más emocionante que ha tenido su historia. Aquí habían más de trescientas palabras, describiendo lo que me generaba verlo en pantalla, siendo el príncipe ideal, verlo desplegar sus encantos y gran poder, siendo el héroe de todos. Había escrito que usted no asistió a mi fiesta de Cumpleaños, así como a la Fiesta de su consentido Juanito, pero la verdad la pasé muy bien y usted siempre estaba en mi pensamiento, estaba por comentarle que usted es un Seductor nato, porque ya atrapó a Beatriz y a mi también, estamos super enamoradas de usted.
Sin embargo éste último capítulo, la verdad me dejó boquiabierta, con el Jesús en la boca, y sobre todo, super orgullosa de admirar el talento de un ser tan profesional y extraordinario como lo es su Portador.
Las fuerza malignas nos rodean, están detrás de nuestras debilidades, pero también busca a la gente que pueda enfrentarlo, Usted Señor de MArtino el dia de hoy demostró ALGO REALMENTE CONTUNDENTE, usted es el Elegido porque sabe contener el mal, es un alma fuerte que pretendió en su tiempo desafiar al mismísimo Bael, quizás empujado por la desesperación, hizo un trato, pero ahí radica su verdadero poder, usted no le teme ni está cegado por la veneración a Bael, usted solo ha negociado, sin embargo existe en usted un atisbo de bondad, del poder del amor por sus hijos,.
Bael esta vez tomó el control de su cuerpo y de su mente, pero usted luchó antes de que esto suceda, cuando le dijo a su hijo,- ERA ESO O TENÍA QUE ENTREGA A UNO DE USTEDES- se entendió que su contrato era por ustedes, Nora fue el primer sacrificio, pero usted también sacrificó la paz de su alma para que sus hijos salieran adelante. Gerardo en su osadía por adorar a Bael, ayudó a este desastre, pero ahora también tiene la soga al cuello, si Raul vive, dirá lo que sabe y todos caerán. así que esto se está poniendo cada vez más bueno.
Mucho pan por rebanar, aún no sabemos que pasará con la relación tan linda que tiene con Beatriz, a veces pienso que se acabará muy pronto pero ella al parecer será su tabla de salvación, o quien sabe, su perdición. Su Historia cada vez más buena. me encanta.
Vamos con todo, nos queda varias jornadas de super emoción, por favor no te detengas, sigu siendo el mejor de todos ENRIQUE DE MARTINO, THE BOSS
Escribo esta cartita, diciendo que no es exageración, pero eres una de los talentos más grandes que he conocido en 35 años de mi vida, he visto muchos rostros, de antaño, y los actuales, y me atrevo a decirte sin tapujos, que no hay nadie como tú. Seguirte y admirarte es algo que llegó a mi vida casi 9 años atrás, pero incluso antes de ser parte de esta casita, ya sabía que te quería. y esta semana lo confirmé. GRACIAS por llegar a mi vida, y gracias por hacerme parte de tu magia.
Te diré algo, anoche las redes sociales, los videos, los comentarios, estuvieron a mil por hora, con decirte un ejemplo, el video del capitulo de ayer, tiene casi 210 mil visitas, creeme que una 1000 de ellas son mis visualizaciones, anoche me diste una clase de MAGISTRALIDAD que no he visto a nadie, podrán pasar actores, actrices, todos gozamos de una variedad de gustos, pero siempre, siempre alguien dirá, QUE BUEN ACTOR ES FERNANDO COLUNGA!!!!! eso es en definitiva TRASCENDER, y ese es tu sueño, lo he leído mucho estas horas, tu trabajo anoche marcó la diferencia , y orgullosa de todos los comentarios, mis dedos ya no tiene huellas de tantos likes que doy a cada comentario. NO sabes anoche fue una locura absoluta.
Ahora bien, también hay momentos en los que nos toca ser fieles escuderas, ahí me tienes discutiendo con cuanta persona diga que el proyecto no es bueno, y sobre todo cuando ponen en duda el talento y el profesionalismo, no por algo tienes una carrera de más de 30 años.
Ya no quiero estresarme, la verdad vivo al filo del estrés cada noche, porque me toca andar en tres o cuatro dispositivos para verte en vivo, la señal de Internet a veces juega conmigo, estar en Twitter interactuando con el CM del Canal de las Estrellas, que la neta es super, luego aquí en la salita 4FCxEver , que cada día disfruto más, porque estar asi contigo y ser espontáneas, eso da vida y te ayuda y sentirte más acolungada que nunca. Solo me queda seguir disfrutandote y eso sin duda lo haré por mucho tiempo más
Al Parecer mi carta se -EXTENDIÓ- demasiado, pero en algunos casos expresar aquí lo que uno siente necesita de muchas más palabras
Te adoro mi Fer, mi cariño y admiración es inmenso, quizás pienses que soy formal, pero aquí me siento libre de ser espontánea, de decirte en mensajes, en canciones, lo mucho que eres en mi vida.
TE QUIERO MI FER, #Metraesdelasdosalas
Carlita Laime