Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUERE CRISTINA PACHECO

Una de las mas maravillosas conversadoras de este México , logro una hermosa entrevista a nuestro Fer .

DESCANSE EN PAZ CRISTINA PACHECO 

Publicado por *claus
Publicado el 21/12/2023 18:50 - Total Temas: 3261 - Total Mensajes: 36389

Qué triste noticia! Una excepcional entrevistadora y gran ser humano! Una enorme  pérdida no sólo para los mexicanos sino para el mundo entero!

La entrevista que le hizo a Fer el la TOP en mi lista de favoritas: super respetuosa con él y valorando como pocos su talento y su impecable trayectoria. 

Cristina Pacheco demostró en ella que hay muchos temas y contenidos valiosos que se deben abordar y compartir como comunicadores.

Abrazos hasta el cielo desde Lima Perú y desde Colunga Team.

Publicado por Charleen
Publicado el 21/12/2023 19:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18701

Una entrevistadora excelente, una comunicadora que sabia respetar a sus entrevistados y a vez preguntar inteligentemente para crear encuentros inolvidables con ellos, como ejemplo esa hermosa entrevista a nuestro FER que siempre estara en la lista de las mejores!!

Descanse en Paz

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/12/2023 19:24 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041

Que triste Noticia 

La Señora Pacheco era una gran profesional 

AMO Su entrevista a Fer es una verdadera joya que puede enseñar a muchos que andan por ahì 

Nos dejó una demostración de cómo se hacen entrevistas libres de banalidades 

Que el cielo la reciba y la envuelva de luz

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/12/2023 20:03 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466
Muchísimo lo siento. Que en paz descanse. :(
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 21/12/2023 21:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1218

que tristeza, hace apenas unos días se despidió de su programa por problemas de salud, y ahora esto, una gran periodista

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2023 22:30 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432

Esta entrevista con Fernando también es una de aquellas que he señalado como muy especial.. 

- QEPD la señora Pacheco -

Publicado por Ananickol2
Publicado el 22/12/2023 14:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232

Que pena !!!    la sra Cristina Pacheco  tenía una forma de entrevistar muy especial , que  hacía  las entrevistas muy amenas e interesantes !! 
La entrevista a Fernando fué magnífica ....a mi me gustó tanto  que busqué mas entrevistas suyas  , vi las  que les hizo a  Mónica Miguel y a Fernando Lima  y también me  encantaron  ¡¡ todas  excelentes !!
Lamento mucho  su muerte ,  es una gran pérdida para Mexico y para todo el mundo .
Gracias Claus por darme  la oportunidad de  dejar  mi  sentido pésame a todos los Mexicanos .

Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2023 02:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/04/2025