El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PEQUE MOMENTO - BYE BYE 2023 <> BIENVENIDO 2024 ***
Bolonia Italia 31.12.2023
Quiero hacer un brindis por Fernando por el ColungaTeam y por el Sr. Admin
Para saludar juntos al 2023 y agradecerle por todas las cosas hermosas que nos ha regalado y darle la bienvenida al nuevo año 2024 pidiéndole la protección del Universo para todos nosotros.
Que haya abrazos y sonrisas en abundancia, que las amistades tengan la oportunidad de convertirse en aventuras inolvidables,
y que el amor sea la elección que guíe nuestros corazones
Gracias Fer por toda la alegría que nos das, por tus regalos, por tus palabras siempre coherentes, por la magia de estos días que pasamos en compañía de Enrique.
Tus propósitos para 2024 nos enseñan a mirar lo que tenemos y agradecerlo
Mi deseo para ti es que el futuro te mantenga sano y prolífico con muchas oportunidades
Me encontrarás aquí como una amiga, que te apoya, te respeta y te quiere mucho.
Un Abrazo Infinito y Feliz 2024
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/12/2023 15:14 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466
Querida Miriam me uno a tus palabras en todo.
Deseándote un feliz año nuevo también a ti y de veras sea un año mejor.
Siempre les digo que después de ( conoscer a Fernando Colunga)
Como actor es haber tenido la suerte de encontrar amigas colungeras.
Eso es una joya que agradezco muchísimo a Fernando.
Me despido y te mando un abbraccio forte forte da Napoli.
Feliz 2024 colungeras.
Publicado por feliciamancino
Publicado el 31/12/2023 16:14 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Muchas gracias querida Miriam por abrir esta salita..
Yo también en este brindis quiero desearles que Papa Dios nos acompañe en los 366días de 2024 y nos regale todas sus Bendiciones!
La magia Colunguera: Ayer, Hoy, Mañana y Siempre!!!!

~Feliz Año Nuevo~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/12/2023 16:49 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Happy New Year...
Querida Miriam, tienes el don de pintar tus peque-momentos con los sentimientos que la magia de FER, el brillo de su inteligencia, la luz que transmite con sus palabra, nos inspiran. Me uno de corazon a la emocion que te llena al ofrecer tu brindis...
A Fernando...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/12/2023 17:00 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
Mi adorada Sorellina... ¡Sabes que me encantan tus "Peque Momentos" porque encuentro en ellos una fiesta de sentimientos que compartimos!
Me atrevo a unirme a tu saludo y deseos para FER porque cada una de tus palabras expresa perFERctamente los míos.
Ha sido un año de muchos aprendizajes y hermosas experiencias bañadas por la magia de Fer.
TODO LO MEJOR DE LO MEJOR a TODOS para este 2024!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/12/2023 19:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18701
Querida MiriamItaly!
Gracias por tus amables palabras.Te deseo a ti y a Fernando todo lo mejor para el proximo Ano Nuevo!
Saludo!
Publicado por FMT741003
Publicado el 31/12/2023 22:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2289
Querida Miriam, gracias por el tema y tu valiosa amistad. Hago eco de tus hermosas palabras, agradeciéndole a nuestro querido Fernando todo lo que nos regala. Un fuerte abrazo.
FELIZ 2024
Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/12/2023 23:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Querida Miriam, gracias por el tema y tu valiosa amistad. Hago eco de tus hermosas palabras, agradeciéndole a nuestro querido Fernando todo lo que nos regala. Un fuerte abrazo.
FELIZ 2024
Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/12/2023 23:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834