El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 04/01/2024 01:52 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/01/2024 01:57 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/01/2024 02:02 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
¡GRACIAS mi Zarita por tan bella Noche Mágica! ¡WOW! Contundentes la captura y al cita en tu estampita de hoy... Las que vimos en esa escena "más allá de lo evidente" (como diría Leono de los ThunderCats) entendimos perFERctamente el fuerte y contundente mensaje de la misma.
Nadie como Enrique para padecer y comprender la dimensión de lo sucedido con Raúl como consecuencia de sus elecciones.
Con el agua pareciera que intenta purgar no sólo su cuerpo sino el alma haciendo que sus lágrimas, confundidas en ella, se lleven el peso del miedo, la vergüenza y la tristeza que viene cargando por tanto tiempo.
¿Qué otras decisiones tendrá que tomar en adelante después de esto?
Me pido la estampita... Maravillosa joya que captura segundos que, actoralmente, valen oro.
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/01/2024 02:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18701
Gracias Carla, por tus palabras...
Con
el agua pareciera que intenta purgar no sólo su cuerpo sino el alma
haciendo que sus lágrimas, confundidas en ella, se lleven el peso del
miedo, la vergüenza y la tristeza que viene cargando por tanto tiempo.
Esa escena es desgarradora, sabemos lo que Enrique hizo, aun asi, el dolor, el sufrimiento al aceptar las consecuencias de sus actos dejan huella en el expectador. Claro que es maestria actoral, pero solo FER puede hacerla traspasar la pantalla con tal poder!
Maravillosa joya que captura segundos que, actoralmente, valen oro.
Gracias, un abrazo enorme... la estampita en unas horas!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/01/2024 02:52 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
Querida Zarita Hay mucho que reflexionar sobre el dolor de este padre Una escena desgarradora donde el dolor fluye por el cuerpo junto con el agua,
imposible de quitar porque como el agua sigue fluyendo porque
sólo él sabe las consecuencias de su elección que vive en su piel constantemente Su llanto revela la soledad de una vida y el completo desastre de su relación con su hijo. Me hace pensar en un hermoso libro de Peter Cameron llamado Algun dia este dolor te serà util ( te harà libre en italiano) El dolor nunca es inútil, es una oportunidad de crecimiento, una lección de vida que puede conducir a una transformación positiva y finalmente a sentirse libre. Y esta es la esperanza que tengo al mirar esta imagen. Fer nos muestra su gran capacidad para transmitirnos este dolor lo cual revela un sentimiento muy fuerte ¡Qué gran trabajo hizo con este personaje! Los jóvenes deberían estudiarlo porque es una lección constante. Te deseo un lindo Jueves y se que asì serà Mi estampita fabulosa Gracias con Abrazos
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/01/2024 13:52 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466
Hola Zarita , feliz jueves.
Bueno normalmente tienes que tener un profundo sufrimiento y dolor.
Es la manera para llegar a algo bueno.
Pero aveces eso no basta.
Bueno en el caso de Enrique el siente un vacío al radiador de el.
Hasta busca al magiordomo Dario para platicar.
Además está consciente que su propia vida no existe mas.
Creo que eso de esta escena de lágrimas y cuando en aquel momento que BAEL se mostró a Raúl, Enrique se murió por dentro.
Porque nunca quería estar así de monstruo adelante a su hijo sabiéndolo todo,de su mamá.
Estoy de acuerdo con ustedes este nuevo personaje es de una compleca de emociones.
Me quedo encantada alla grandeza de FER dando vida a Enrique de Martino.
Esperando mí estampida Zarita gracias y saludos desde Italia.
Publicado por feliciamancino
Publicado el 04/01/2024 14:52 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Mi querida Miriam, es una escena inolvidable...para mi uno de esos momentos en que Enrique mira atras con remordimiento, arrepentido de sus acciones...
El
dolor nunca es inútil, es una oportunidad de crecimiento, una lección
de vida que puede conducir a una transformación positiva y finalmente a
sentirse libre. Y esta es la esperanza que tengo al mirar esta imagen. Fer nos muestra su gran capacidad para transmitirnos este dolor lo cual revela un sentimiento muy fuerte ¡Qué gran trabajo hizo con este personaje! Los jóvenes deberían estudiarlo porque es una lección constante.
Y tal vez como dices ahi comienza su reivindicacion...
Gracias, siempre un placer leerte... lindo jueves en tu bella Bologna, abrazos FERtisimos..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/01/2024 15:10 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
Si Felicia, sucedio algo que Enrique no esperaba...y no pudo proteger a su hijo de ello...
Creo que eso de esta escena de lágrimas y cuando en aquel momento que BAEL se mostró a Raúl, Enrique se murió por dentro.
Porque nunca quería estar así de monstruo adelante a su hijo sabiéndolo todo,de su mamá.
La maestria de FER como actor en su poder maximo... un deleite verlo!!
Gracias por la visita, un abrazo, que tengas una linda tarde!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/01/2024 15:14 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
Una situación muy impactante para el personaje ,que Fer muestra de manera brillante.
Publicado por FMT741003
Publicado el 04/01/2024 17:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2289
Sin duda alguna Maria Terezia, una interpretacion brillante, hace eso que pura excelencia en un actor regala.. toca el corazon!!
Un placer recibirte, linda tarde en Hungria, saludos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/01/2024 18:42 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
Bonita tarde Zarita querida..
Como han dicho muy bien las amigas, el agua es símbolo de vida y purificación.
Esta impactante escena de Enrique.. Fernando logró capturarla exactamente, ante nuestros ojos, creo que aquellos que la han experimentado en la vida real pueden identificarse totalmente con el dolor de un padre.
Muy fuerte la estampita de la noche mágica que nos compartiste.. te mando el abrazo de siempre mientras estoy esperando la mia..
~MUAKK~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 04/01/2024 18:52 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
toda decisión trae una consecuencia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/01/2024 19:05 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432
Imposible escapar el simbolismo del agua Ioanna, al asociarlo a Enrique tratando de limpiar con ella sus acciones, aliviar el dolor de su alma, purificar lo impurificable.
Esta impactante escena de Enrique.. Fernando
logró capturarla exactamente, ante nuestros ojos, creo que aquellos que
la han experimentado en la vida real pueden identificarse totalmente
con el dolor de un padre.
Fallarle a su hijo es algo que lo atormenta, sus lagrimas no pueden calmar el dolor, es solo un escape, un deshaogo que le permite continuar.
Gracias por tu visita, sabes que eres bienvenida siempre...un abrazo y gracias por el mio.
La estampita luego.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/01/2024 22:25 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
Cierto Adri y todos tenemos que vivir con ellas, asi como Enrique... no hay vuelta atras!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/01/2024 22:27 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
Carla...para ti!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/01/2024 22:41 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
Miriam la tuya...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/01/2024 22:43 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
Para ti Felicia...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/01/2024 22:44 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
La tuya Ioanna...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/01/2024 22:46 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
holiii!! buenas noches preciosa! esa imagen dice mas que mil palabras!! si te soy sincera no me faltó naaa, para yo ponerme a llorar con él! porque como muchas de ustedes comentan, coincido con ustedes, esta escena fue magistral!! nos hace sentir su dolor por fallarle a su hijo y por que trata de evitarle el dolor pero no lo logra, y su hijo ve su peor cara y la causa de su sufrimiento, por su mala decisión!! simplemente desgarrador!!! muchísimas felicidades para nuestro Gladiador por su maestría en esta novela,cada capítulo es un deleite de sorpresas! seeee!!!
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 04/01/2024 23:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 414
Ahhh zari yo quiero mi estampita ehhh!!! gracias guapa!!
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 05/01/2024 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 414
Que gusto verte Daya, bienvenida, un saludo ...
Magistral interpretacion que recordaremos como una clase en maestria actoral con emociones que traspasan la pantalla y nos hacen sufrir, llorar con el...
Esta produccion nos regala cada noche un mundo de emociones, como solo nuestro FER puede hacerlo!
Gracias, y con gusto te dejo la estampita en unos minutos.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/01/2024 02:06 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041
Aqui esta Daya...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/01/2024 02:10 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116041