Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 14/02/2024

Hoy y siempre...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/02/2024 01:10 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/02/2024 01:12 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/02/2024 01:15 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033

Querida Zarita 
Esta frase refleja exactamente mis pensamientos. 
Hoy en día a la gente le encanta estar en las redes sociales y tener un alto número de seguidores, incluso los compran. 
Se perdió el encuentro y el diálogo y nos enfermamos de protagonismo 
Pero la amistad es otra cosa, hay que cultivarla, hay que dedicarle tiempo, hay que escuchar y aceptar las diferentes opiniones de la otra persona. 
No puedes hacerlo con un ejército de personas porque sería hipócrita llamarlos amigos. 
A mi edad los amigos se eligen en función de la afinidad y la visión de la vida,  luego solo necesito lo esencial para vivir en paz 
Si después de mucho tiempo estoy aquí es porque encontré en Fernando y algunas amigas un pensamiento de vida y de crecimiento personal que se ha vuelto imprescindible. 
Prefiero tener personas en mi vida que sean mejores que yo y que puedan enseñarme cómo mejorarme. 

Espero la bella estampita deseandote un Lindo dia 

Gracias con abrazos

Fer 

Feliz di del Amor y la Amistad

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/02/2024 12:20 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17464

hermosas palabras Zaritas, perFERctas para estás fechas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/02/2024 14:48 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84430
En tiempos dificiles realmente llegas a saber quién es tu amigo.

Publicado por FMT741003
Publicado el 15/02/2024 14:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2286

Mi querida Miriam, que hermoso mensaje!  

Coincidimos completamente en la descripcion y el significado de la amistad, y no tiene nada que ver con numeros... es todo sobre afinidad de ideas, calidad de sentimientos, eso que solo encuentras escuchando, valorando opiniones diversas y aceptandolas, lo que te ayuda a crecer como ser humano, no importa la edad.

Pero la amistad es otra cosa, hay que cultivarla, hay que dedicarle tiempo, hay que escuchar y aceptar las diferentes opiniones de la otra persona. 
No puedes hacerlo con un ejército de personas porque sería hipócrita llamarlos amigos. 
A mi edad los amigos se eligen en función de la afinidad y la visión de la vida,  luego solo necesito lo esencial para vivir en paz 
Si después de mucho tiempo estoy aquí es porque encontré en Fernando y algunas amigas un pensamiento de vida y de crecimiento personal que se ha vuelto imprescindible.

Mil gracias por estar presente para celebrar a FER y la amistad verdadera. 

Abrazos FERtisimos, la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/02/2024 15:11 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033

Gracias Adri, este espacio nos guia, en medio de su diversidad, a encontrar afinidad, unidad de proposito. 

Estas fechas nos dan la oportunidad de resaltar los lazos creados, gracias a FER, mientras disfrutamos en este lugar maravilloso. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/02/2024 15:19 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033

Asi es Maria Terezia, las dificultades te muestran la lealtad y el respeto de cada ser humano... y eso no se encuentra en los numeros de seguidores, sino en la calidad de quienes se acercan a apoyarte. 

Encantada de recibirte, gracias por participar, un saludo hasta Hungria

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/02/2024 15:24 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033

Bonita tarde Zarita querida.. 

Supongamos que Fernando es como lo hemos visto en un papel que nos enamora.. por exemplo: José Miguel o Franco/Eduardo.. pues ni me atrevería pensar como será en su vida real!! jeje 

Las amigas que lo han visto, han platicado con el, incluso se han dado la mano para saludarlo, que me dicen?? Cual será la esencia de tenerlo tan cerca?? Me imagino el sentimiento es algo inexplicable pero realmente profundo! 

Muchas gracias por la FERnoche mágica, pido la estampita hermosa llena de amor y amistad a diario.. 

~Besitos~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/02/2024 16:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232

Hola Ioanna, quienes conocemos a FER y hemos tenido la oportunidad de estar con el varias veces entendemos el valor de tener alguien asi en nuestras vidas. 

Admiramos y apoyamos incondicionalmente al actor que nos regala su talento y creatividad en la piel de personajes fabulosos, como Enrique De Martino en la actualidad.  

Y queremos, respetamos, honramos al ser humano que con su ejemplo de vida nos muestra un camino que nos hace mejores. 

Gracias por la visita, el saludo, igualmente para ti en Grecia. 

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/02/2024 18:08 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033

¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!

Yo no soy de festejar con mis amigos y seres queridos en esta fecha "universal" - 14 de Febrero - pero sí hago una pausa cada año en este día para agradecer por el privilegio de tener a todas esas personas que en mi vida aportan cosas positivas, me enseñan cosas nuevas, me ayudan a crecer, me aceptan como soy y que permanecen a mi lado a pesar del tiempo de no vernos y la distancia que nos pudiera separar. 

Y ese agradecimiento es más un momento íntimo en el que mi energía se une a la del Universo (y por ende con la de mis amigos y familia) sin importar si les envío una postal, un texto, un emoji o un audio cada 14 de febrero. 

En mi relación con ellos, cada vez que conectamos es cuando les demuestro espontánea y genuinamente lo valiosos que son para mí de tal manera que estoy segura ellos no esperan nada "especial" en un sólo día del año.

Respeto la diversidad de formas en las que las personas celebran el AMOR y LA AMISTAD, pero a estas alturas de mi vida , yo elegí una muy particular que me hace no sólo sentirme plena a mí sino, creo, bien correspondidos a todos los de que conforman mi círculo "íntimo". 

Las acciones, actitudes, apertura, lealtad, solidaridad, respeto y empatía deben ser una constante en las relaciones si es que queremos que éstas desafíen las limitaciones del tiempo y del espacio.

En el caso de FER, no tengo una sola fecha para "festejar" sino toda una vida para agradecerle el regalo que significa que él esté en mi vida y que su llegada además me haya traído como "bonus" la amistad de mujeres extraordinarias con las que hasta ahora mantengo una conexión que se fortalece, que evoluciona, que me nutre y que me sostiene. 

Con Fer conecto absolutamente todos los días del año recorriendo los pasillos de esta casa y reconociendo en cada uno de sus rincones su mágica esencia. 

Puedo decir que soy de las afortunadas que ha tenido el privilegio de conocerlo en vivo y en directo (más de una vez), de haber hablado con él, de haber recibido detallazos de su parte de manera mágica e inesperada en esta casita y de haber sido estrechada entre sus fuertes y cálidos brazos en un abrazo de oso inolvidable, que me compuso el alma en el  momento y lugar perFERctos.

El AMOR y LA AMISTAD no se festejan con las masas, ni en las redes; se festejan a diario, desde la intimidad, entre los auténticos, los leales, los compatibles y los que vibran alto.

HOY entonces, elijo AGRADECER tu tema y a través de él mi conexión con Fer y con todas las maravillosas "Colungueras de Corazón" que son parte de mi día a día desde hace casi 12 años...

¡NO LOS CAMBIARIA POR NADA NI NADIE!   

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2024 19:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18701

Agradezco enormemente estos momentos de inspiracion Carla, donde cada palabra que escribes es un reflejo de sentimientos que son afines a los mios. 

Como digo siempre aqui celebramos el Amor y la Amistad los 365 dias.

En el caso de FER, no tengo una sola fecha para "festejar" sino toda una vida para agradecerle el regalo que significa que él esté en mi vida y que su llegada además me haya traído como "bonus" la amistad de mujeres extraordinarias con las que hasta ahora mantengo una conexión que se fortalece, que evoluciona, que me nutre y que me sostiene. 

Con Fer conecto absolutamente todos los días del año recorriendo los pasillos de esta casa y reconociendo en cada uno de sus rincones su mágica esencia.

Como dice Adri en su tema, este dia es solo un pretexto perFERcto para reafirmar nuestros sentimientos hacia FER.

El AMOR y LA AMISTAD no se festejan con las masas, ni en las redes; se festejan a diario, desde la intimidad, entre los auténticos, los leales, los compatibles y los que vibran alto.

Y me encanta sentir que estoy en ese grupo que vibran alto, los leales, los autenticos.

Gracias por cada palabra que escribes, las aprecio, abrazos fuertes.  La estampita luego.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/02/2024 20:19 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033

Miriam..para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/02/2024 20:41 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033

Ioanna para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/02/2024 20:45 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033

Para ti Carla...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/02/2024 20:46 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033

Amistad Verdadera. | Reflexiones amistad, Frases de amistad ...

Valoro mucho la amistad, por eso tengo muchos conocidos pero pocos amigos. Le agradezco a Fernando este espacio, donde he podido conocer un grupo de mujeres excepcionales y afines, que hoy puedo llamar amigas.

Gracias, querida Zarita. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2024 23:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Gracias a ti Scarlett querida por dejar el mensaje y confirmar lo que hemos comentado en este tema. 

Cuando hablamos de amistad, eso que nos hace afines, ese lazo que perdura contra viento y marea, no es la cantidad sino la calidad lo que cuenta. 

Como tu, cada dia agradezco a FER por la oportunidad de ser parte de esta casa, donde ese tipo de amistad ha sido una consecuencia maravillosa!!

Abrazos FERtisimos para recibirte, bonita noche, gracias por tu aportacion!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/02/2024 00:19 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/02/2024 00:25 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033
ENTRADAS POPULARES
Publicado por FMT741003
Publicado el 19/04/2025
Publicado por silva1977
Publicado el 19/04/2025