El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA ........23/01/2024
Buenas noches
TELENOVELON!!!!!!!!!!!! BRAVO POR EL MALEFICIO !!!!!! DE 1000¡¡¡¡¡ BRAVO POR FER !!!!
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2024 04:36 - Total Temas: 3261 - Total Mensajes: 36389
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2024 04:37 - Total Temas: 3261 - Total Mensajes: 36389
BRAVO BRAVO BRAVO.
Que despliegue de talento único, creativo, inolvidable.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2024 14:27 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033
Hola mi Ninja
No sabíamos lo que nos esperaba con Enrique de Martino y creo que este personaje era muy, muy difícil de interpretar.
La tarea de un actor es conocer todas las posibles extensiones del comportamiento humano, y aquí era necesario conocer la peor parte, es decir, el mal absoluto.
Y más aún tener el mal en el mismo cuerpo que el bien.
Sólo Fernando podía hacerlo y demostró una vez más que sabe llevar un papel como este a la perfección.
Nos está haciendo sentir el peso que lleva y la desesperación de no saber cómo solucionarlo.
Si pudiera hablar con Fer le diría lo mucho que lo admiro por buscar papeles tan fuera de lo común y que me gustaría que siguiera haciéndolo.
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/02/2024 14:27 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17464
Continuo las palabras de Miriam, de pura admiracion hacia FER por este doble personaje que nos regala.
Encarnar al bien y el mal, en una persona, en un cuerpo, es un reto que pocos aceptarian, realizarlo con rotundo exito es conquistar la mas alta cima de excelencia actoral.
Fer lo ha logrado con Enrique De Martino.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2024 15:34 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116033
sensacional y lo que le sigue!!!! bravísimo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2024 17:00 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84430
Definitivamente la volveré a ver porque una vez no me basta.
Impresionante ,espectacular,y podría seguir y seguir.....
gracias por dejarnos ver este personaje.
Publicado por FMT741003
Publicado el 24/02/2024 17:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2286
¡GRACIAS mi Claus por tan bella Noche Mágica!
No podría imaginar a ningún otro actor alcanzando semejante nivel actoral para interpretar a Enrique de Martino que no fuera nuestro Fer.
Cada vez que termina un proyecto quedamos impresionadas por el derroche de talento que nos regala y pensamos que ha logrado una magistralidad insuperable. Sin embargo, en cuanto acepta, construye e interpreta uno nuevo nos demuestra que con su disciplina, compromiso, pasión y creatividad no hay límites para él y que sin importar el reto que se le cruce, siempre hallará la forma de seguir en movimiento, de crecer y de estar más vigente que nunca.
Siempre lo he dicho y lo reitero: sin importar qué sea lo que Fer elija, pongo las manos al fuego por él porque confío en sus valores, en su criterio, en su talento, en el respeto hacia su publico y en su disciplina.
Quien piense que elogio su trabajo sólo por ser Colunguera es probable que no haya entendido la magia de la esencia de Fer ni seguido su trayectoria con el debido cuidado y minuciosidad.
Puedo jactarme con mucho orgullo de haber visto TODOS sus trabajos en estricto orden cronológico (y más de una vez cada uno) y su evolución como actor es impresionante y sobre todo constante.
Así como en el Maleficio hay un elegido como portador del mal, el universo en su inmensa sabiduría eligió a este magnífico ser como portador de un don innato porque sabía que lo cuidaría y lo cultivaría con especial esmero y respeto.
Seguro se habrá encontrado con miles de Jorges, Dolores, Capitanes y Gerardos tratando de ponerle piedras en el camino pero allí hemos estado y estaremos "sus niñas" llenas de ese AMOR del bueno tan especial, para caminar a su lado por siempre y contrarrestar cualquier mala vibra.
Ni idea de cuánto tiempo pasará para que llegue otro como él: me es difícil imaginar un sucesor que sea capaz de llenar sus zapatos, por eso soy FERliz sabiendo que tenemos FER para muchísimos años más!!!
¡¡Aplausos y ovaciones infinitas y de pie para él con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y el orgullo colunguero a tope!!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/02/2024 06:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18701