Hola, Charleen, estoy de acuerdo contigo en todo lo que haz escrito sobre nosotras Colungeras. Los que escriben esas cosas se llaman "Prensa Negativa", que son personas que tienen envidia, inseguridad, malos pensamientos. Porque dicen que las Colungeras pecamos, admiral y respetar a un actor como Fernando no es pecado sino una bendicion. Nosotros no le hacemos dano ni a Fernando ni a nadie sino expresamos lo que sentimos.
Todo tenemos defectos y virtudes. Fernando tiene sus debilidades, defectos y ha tropezado con piedras, puertas cerradas durante su carrera pero no se dejo vencer por su ambicion de ser ACTOR. Por eso es una persona que tenemos que admiral. Los grandes actores que lo ayudaron a el fueron los VERDADEROS CRITICOS porque le dieron consejos constructivos y lo guiaron para mejorar su actuacion.
Hoy Fernando se a ganado su public con respeto, humilda, sinceridad, carisma y sus actuaciones han sido espectacular que a mi me han hecho erisarme la piel, hacerme reir y llorar. Solo un actor UNICO Y IRREPETIBLE hace eso.
Fernando siempre dice en todas sus sentrevistas que se debe a su publico y siempre da las gracias por el apoyo. Por eso nosotras Colungeras siempre lo vamos a apoyar.
Los malos criticos deben acercarse a DIOS y leer bien la definicion de la palabra "Pecado".
Nuestro Fernando siempre sera UNINO Y IRREPETIBLE ACTOR.
Saludos.
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 01/04/2024 17:27 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 143
H
ola Charleen en este Miercoles en Miami, Florida. Todo lo que tu escribes es la pura verdad. Fernando es una persona sincera que atraves de todas las entrevistas que he visto siempre se comporta igual y habla con el corazon. Ser un artista famoso y reconocido como Fernando no es facil pero el se ha mantenido firme en todo lo que dice. Especialmente de su vida privada. En una entrevista con Mara, el dice que esta feliz con su mujer porque ella lo apoya y lo entiende. Yo me siento feliz que haci sea porque el se lo merece y hace muy bien en mantener privasidad.
Las redes sociales y media siempre quieren buscar cosos negativas y malas sobre el pero nunca van a encontrar nada porque el siempre es respetoso y sabe llevar su vida con profesionalismo en un alto nivel. Pese a quien le pese nadie va a danjar su carrera porque es un actor UNICO!!!!
Estoy loca que empieze "El Maleficio" por Univision en los estados unidos. El tuvo una actuacion EXPECTACULAR".
Esos y Abrazos!!!
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 03/04/2024 17:12 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 143