Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 16/06/2024

Siempre lo haces...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 01:16 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 01:19 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 01:22 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027
Siempre una historia que deja una huella imborrable.
Publicado por FMT741003
Publicado el 17/06/2024 11:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2286

Creo que FER tiene esa capacidad de, plasmar el personaje.

Todos sus papeles siempre han dejado huellas y nosotras siempre mas sorprendidas por su, magnífico trabajo.

Eso es crear sueños.

Me encanta la estampida y me anoto.

Muchas gracias siempre Zarita saludos cordiales desde Italia.

Publicado por feliciamancino
Publicado el 17/06/2024 12:48 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2848

Feliz inicio de semana Zarita querida.. 

Así que esperarando la llegada del Conde, una historia que hemos vivido y visto muchas veces antes de la mano de otros actores e incluso de grandes (como por ejemplo Gerard Depardieu), es tan emocionante vivirla de la mano de un actor como Fernando. Lo he dicho y no dejaré de decirlo, que este tipo de historias y sobre todo de la época le van como anillo al dedo, tiene esa manera única de interpretar y resaltar el personaje a través de su personalidad. 

Muchas gracias por compartir la FERnoche mágica, pido por favor la bella estampita, y te mando el abrazo de siempre.. 

~Besitos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 17/06/2024 13:57 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6228

Asi es Maria Terezia, cada historia deja huella, el narrador hace la diferencia entre algo pasajero y lo inolvidable!! 

Muchas gracias por tu participacion, te deseo una linda semana con un abrazo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 14:07 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027

Tienes razon Felicia, cada personaje de FER lleva su marca de calidad y creatividad unica...

Todos sus papeles siempre han dejado huellas y nosotras siempre mas sorprendidas por su, magnífico trabajo.

Eso es crear sueños.

Por eso cada interpretacion es inolvidable!! 

Que este lunes de paso a una semana muy agradable, saludos hasta Italia.  

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 14:12 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027

Ioanna, no hay duda que FER esta entre los grandes de la actuacion, su creatividad, versatilidad mas que comprobada!

Lo he dicho y no dejaré de decirlo, que este tipo de historias y sobre todo de la época le van como anillo al dedo, tiene esa manera única de interpretar y resaltar el personaje a través de su personalidad.

En mi opinion, no es la epoca, es la preparacion, el talento, la dedicacion... FER nos va a traer un Conde sorprendente, irremplazable e inolvidable!

Un gusto tener tu mensaje en el tema, gracias por el abrazo, el tuyo incluido ahora. 

La estampota mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 14:25 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027

Fer sin duda ha dejado una huella muy particular

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2024 15:49 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84429

Querida Zarita 

Creo que Fernando siempre elige desafíos porque conoce el poder de las historias y sobre todo del personaje que interpretará. 

Siempre estuve enamorada del primer Conde de Montecristo que propuso la televisión italiana y todavía era en blanco y negro. 

No me gustaron los que vinieron después. 

Pero estoy segura de que Fernando me enamorará de su Conde no porque no sea objetiva, sino porque él no lo habría aceptado si no hubiera estado seguro de poder darle a este personaje algo completamente único. 

Esperando mi bella estampita te deseo una muy linda semana 

Gracias con Abrazos

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/06/2024 16:25 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17462

Miriam querida es una historia que hemos visto muchas veces, no todas a nuestro agrado.

Creo que Fernando siempre elige desafíos porque conoce el poder de las historias y sobre todo del personaje que interpretará.

Pero estoy segura de que Fernando me enamorará de su Conde no porque no sea objetiva, sino porque él no lo habría aceptado si no hubiera estado seguro de poder darle a este personaje algo completamente único.

Como tu estoy convencida de que FER nos va a regalar un Conde inolvidable!!

Gracias por tus palabras, siempre acertadas y sinceras... que este lunes comience una semana placentera para ti.  

Abrazos FERtisimos, la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 16:37 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027

Cierto Adri, una huella irresistible...marca su paso y nos deja historias inolvidables.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 16:39 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027

Felicia para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 17:46 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027

Ioanna...la tuya!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 17:48 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027

La tuya Miriam...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 17:49 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027

¡¡¡GRACIAS mi Zarita por tan bella Noche Mágica!!!

Para Fer la HISTORIA es la columna vertebral en un proyecto y con su experiencia y talento siempre ha elegido aquellas que la han permitido dar rienda suelta a su creatividad y versatilidad actoral!

No importa si son clásicos literarios o cinematográficos ya interpretados por otros actores o remakes de telenovelas mexicanas o de otro país; Fer SIEMPRE logra construir sus personajes con tal profundidad y esmero que los convierte en entrañables, inigualables e inolvidables.

Es su sello inconfundible y paradójicamente la construcción diFERente que le da a cada uno de los que encarna, lo que los hace, como siempre digo, ÚNICOS, IRREPETIBLES, MAGISTRALES y MÁGICOS!

Con El Conde, no habrá de ser distinto: quedaremos sin duda alguna sorprendidas y extasiadas con su interpretación!

Me pido la estampita...

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2024 19:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18701

Completamente de acuerdo contigo Carla, en cada punto que expones tan magistralmente!

Para Fer la HISTORIA es la columna vertebral en un proyecto y con su experiencia y talento siempre ha elegido aquellas que la han permitido dar rienda suelta a su creatividad y versatilidad actoral!

No importa si son clásicos literarios o cinematográficos ya interpretados por otros actores o remakes de telenovelas mexicanas o de otro país; Fer SIEMPRE logra construir sus personajes con tal profundidad y esmero que los convierte en entrañables, inigualables e inolvidables.

Las veces que la historia se cuente no importa, cuando alguien puede enfocarla con una vision diferente, iluminarla con su luz, darle una vuelta sorprendente... va a dejar huellas!!

Con El Conde, no habrá de ser distinto: quedaremos sin duda alguna sorprendidas y extasiadas con su interpretación!

Abrazos grandes hasta Lima... siempre un placer leerte y contestarte!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 20:34 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027

La estampita Carla...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 20:37 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2024 23:57 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027
Hola Chicas, estoy de acuerdo con sus comentarios.  Fernando siempre lee el libreto de todos los proyectos que se le ofrecen.  El escoje el proyecto que esta securo que va poder realizar en su personaje.  El estudia mucho los personajes para poder dar un actuacion excepcional.  En todas sus novelas, el ha logrado captivar nuestros corazones con sus personajes y con esta nueva novela El Conde Amor/Honor no los va a descepcional.  

Otro Conde para la historia.  Estoy segura que va hacer una novela de alto nivel con Fer que es una estrella de ORO!!!
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/06/2024 00:03 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 143

Asi es Lourdes, otro personaje magistral --Joaquin de Montenegro-- que nos tendra atadas a la historia desde el primer dia, como solo Fer puede hacerlo! 

Gracias por la visita, bonita noche en Miami!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2024 00:18 - Total Temas: 3408 - Total Mensajes: 116027
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 19/04/2025