Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****MI 12do ANIVERSARIO EN COLUNGATEAM ? TIEMPOS DE AMOR****

...

Un día como hoy hace 12 años me convertí oficialmente en miembro de Colunga Team y mi vida dio un giro inesperado pero maravilloso que celebro cada minuto, desde entonces.

Es complicado, difícil, más bien todo un reto describir lo vivido en estos años aquí, desde aquí y mirando desde fuera hacia aquí ya que Colunga Team se ha convertido en algo así como mi centro de equilibrio... mi punto de referencia... mi eje.

Dicen que el Universo es sabio y yo cada día me convenzo más y lo confirmo con absoluta certeza... Desde hace una semana andaba buscando una pieza para acompañar mi tema de aniversario y hasta ayer no había hallado nada que se ajustara a lo que quería?

Como algunas saben soy parte del coro adulto de una escuela de formación musical y este año el coro juvenil dará un concierto importantísimo en tan solo una semana y exactamente hoy desperté recordando una de las canciones que interpretarán y que, desde que supe que lo harían, no ha dejado de emocionarme aún más de lo que lo hizo la primera vez que la oí.

Casualmente, es el mismo tema que usó TELEVISA para su video de fin de año del 2013 y en el que aparece Fer bajo un cielo estrellado, en lo alto de un edificio en medio de la ciudad, con un porte imponente y sencillo a la vez, como sólo él sabe ostentar.

La canción se llama TIEMPOS DE AMOR  y habla de lo importante que es MEDIR el tiempo que vivimos EN AMOR? Mencionan los 525,600 minutos que componen un año y las muchas de maneras en las que podemos medirlos ...

Y entonces me dije: ¡Qué mejor unidad de medida que EL AMOR para medir los 525,600 minutos multiplicados por 12que llevo como Colunguera!

Sacando cálculos, llevo ya 6?307,200minutos disfrutando del mejor amor del mundo, del buen amor, de ese amor sincero que viene desde donde sea que se encuentre Fer y ¡TODOS LOS DIAS!

GRACIAS FER por ese privilegio de poder medir mi tiempo aquí con un AMOR hacia un ser humano espectacular: generoso, sabio, sencillo, visionario, apasionado, respetuoso, congruente, de principios sólidos y grandes sueños que se contagian a través de tu mágica esencia y que ha hecho de estos doce años de mi vida un tiempo maravilloso, único e irrepetible como lo eres tú.

Les dejo el video de la canción y espero poder celebrar muchísimos más aniversarios en ésta mi adorada casita, junto a FER y a entrañables amigas como ustedes.

¡Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2024 22:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18554

Les dejo el link del video porque por derechos de autor no es posible insertarlo al tema...

https://www.youtube.com/watch?v=UnYSoLFrJmA
Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2024 22:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18554

Que gusto Carla compartir contigo estos momentos, tus palabras me emocionan porque van cargadas de esos sentimientos que nos llenan el corazon al hablar de lo que FER y ColungaTeam significan para nosotras.  

Uso una captura de ese promocional del 2013 para desearte un muy feliz aniversario!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2024 01:06 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
Charleen Querida¡¡¡
FELICIDADES por estos 12 años en CT....este espacio mágico que nos marca el alma y que somos antes de CT y después de CT...
Ha sido un privilegio conocerte este suspiro de tiempo....hemos caminado juntas ocho de tus doce, y ha sido muy placentero...
Que sigan muchos más....¡¡¡
FELICIDADES¡¡¡¡
Gracias FERNANDO...¡¡¡¡
Blanca...¡¡¡
Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/06/2024 04:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3053
Querida Charleen! Felicidades por tu aniversario y gracias por tu ayuda al subir las fotos.

Publicado por FMT741003
Publicado el 27/06/2024 10:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1820

Muchas felicidades Charleen por tu 12 aniversario en CT.

Whats-App-Image-2024-06-27-at-14-56-46
Publicado por feliciamancino
Publicado el 27/06/2024 13:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2766

muchas felicitaciones por tus 12 años en esta bella casita, y lo expresas muy bien, es un privilegio y un honor pertenecer a ella 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2024 14:52 - Total Temas: 8498 - Total Mensajes: 83768

Hola querida Charleen.. 

Si yo apénas llevo solo tres años aqui y me siento diferente, es mi bendición, es algo que no puedo explicar con palabras pero es algo fuerte y maravilloso al mismo tiempo, que te puedo decir.. imagino tu y las emociones grandes que te embargan, y lo principal es que sientes como si todo este tiempo no hubiera pasado, que a pesar de lo vivido sigues como lo hiciste la primera vez. Pues seguiremos aqui muchos años,  con esta amistad que el Dueño de la casa nos ha enseñado y gracias por compartir siempre lo mejor! 

~Te mando un abrazo FERtismo desde GRecia~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 27/06/2024 16:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 6092

GRACIAS Zarita, Blanquita, Maria Terezia, Felicia, Adri e Ioanna por sus bellos mensajes... 

He demorado en responder porque estoy en las afueras de mi ciudad y con algunas limitaciones de conexión pero manteniendome siempre vinculada con este espacio maravilloso que es el mejor lugar del mundo mundial!

Abrazos y miles de millones de besitos colungueros, desde Lima, para todas

Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2024 04:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18554

MUCHISIMAS FERLICIDADES,MI QUERIDA AMIGA...QUE PASES UN DIA INOLVIDABLE Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS...

TE DEBO UN REGALITO..

Publicado por valentina77
Publicado el 28/06/2024 09:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465853

Aniv-Charleen-1

Querida Carlita, es un placer unirme a tu celebración. Son muchos años que llevamos compartiendo en esta casita maravillosa. Le agradezco a Fernando el haberte conocido y el que hayamos forjado una amistad tan hermosa. Un abrazo fortísimo, cargado de mucho cariño y bendiciones.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/06/2024 22:39 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23743
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/11/2024
Publicado por *claus
Publicado el 23/11/2024