El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Un día como hoy
hace 12 años me convertí oficialmente en miembro de Colunga Team y mi vida dio
un giro inesperado pero maravilloso que celebro cada minuto, desde entonces.
Es complicado, difícil, más bien todo un reto describir lo vivido en estos años aquí, desde aquí y mirando desde fuera hacia aquí ya que Colunga Team se ha convertido en algo así como mi centro de equilibrio... mi punto de referencia... mi eje.
Dicen que el Universo es sabio y yo cada día me convenzo más y lo confirmo con absoluta certeza... Desde hace una semana andaba buscando una pieza para acompañar mi tema de aniversario y hasta ayer no había hallado nada que se ajustara a lo que quería?
Como algunas saben soy parte del coro adulto de una escuela de formación musical y este año el coro juvenil dará un concierto importantísimo en tan solo una semana y exactamente hoy desperté recordando una de las canciones que interpretarán y que, desde que supe que lo harían, no ha dejado de emocionarme aún más de lo que lo hizo la primera vez que la oí.
Casualmente, es el mismo tema que usó TELEVISA para su video de fin de año del 2013 y en el que aparece Fer bajo un cielo estrellado, en lo alto de un edificio en medio de la ciudad, con un porte imponente y sencillo a la vez, como sólo él sabe ostentar.
La canción se llama TIEMPOS DE AMOR y habla de lo importante que es MEDIR el tiempo que vivimos EN AMOR? Mencionan los 525,600 minutos que componen un año y las muchas de maneras en las que podemos medirlos ...
Y entonces me dije: ¡Qué mejor unidad de medida que EL AMOR para medir los 525,600 minutos multiplicados por 12que llevo como Colunguera!
Sacando cálculos, llevo ya 6?307,200minutos disfrutando del mejor amor del mundo, del buen amor, de ese amor sincero que
viene desde donde sea que se encuentre Fer y ¡TODOS LOS DIAS!
GRACIAS FER por ese privilegio de poder medir mi tiempo aquí con un AMOR hacia un ser humano espectacular: generoso, sabio, sencillo, visionario, apasionado, respetuoso, congruente, de principios sólidos y grandes sueños que se contagian a través de tu mágica esencia y que ha hecho de estos doce años de mi vida un tiempo maravilloso, único e irrepetible como lo eres tú.
Les dejo el video de la canción y espero poder celebrar muchísimos más aniversarios en ésta mi adorada casita, junto a FER y a entrañables amigas como ustedes.
¡Besitos desde Lima!
Querida Carlita, es un placer unirme a tu celebración. Son muchos años que llevamos compartiendo en esta casita maravillosa. Le agradezco a Fernando el haberte conocido y el que hayamos forjado una amistad tan hermosa. Un abrazo fortísimo, cargado de mucho cariño y bendiciones.