Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 03/07/2024


La clave de tu éxito.




Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2024 00:44 - Total Temas: 3203 - Total Mensajes: 112166

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2024 00:48 - Total Temas: 3203 - Total Mensajes: 112166



.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2024 00:50 - Total Temas: 3203 - Total Mensajes: 112166

¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!
¡La cita de la estampita de hoy no es más que Verdad Sacrosanta! 

Fer es consciente de que sólo su esfuerzo, compromiso, disciplina, estudio, perseverancia, respeto y pasión lograrán que su talento, su don, le abran las puertas al crecimiento y al éxito. 

Nada de lo que ha logrado ha estado en manos del azar, nada ha sido un albur, nada ha sido producto de la casualidad sino más bien de  la claridad de sus objetivos, del enfoque disciplinado de su energía y de la "causalidad" de cada una de las decisiones que ha tomado y de los pasos que ha dado...

Grandes ejemplos los que nos regala siendo como es: todo un profesional como actor y un extraordinario ser humano.

Me pido la estampita...

Besitos desde Lima! 


Publicado por Charleen
Publicado el 04/07/2024 03:45 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 17809

Dicen por alli.. que la fortuna favorece a los audaces.. Yo diría que la gente que tiene trabajo y que le gusta y lucha por ello es afortunada. Fernando se ha entregado por completo a su trabajo, por lo que el éxito debe ser la recompensa!! 

Me encanta la estampita de hoy querida Zarita!! PLOPP Te mando el abrazo de siempre esperando la mia, gracias.. 


~Besitos Griegos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 04/07/2024 08:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 5978
La clave del éxito es la lucha misma.
Su manera de ver la vida es un ejemplo a seguir en todos los aspectos.
Publicado por FMT741003
Publicado el 04/07/2024 12:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 1293

Esa cita Carla me gusta porque, como dices, es verdadera, realista y muy clara.  El trabajo, la dedicacion, la disciplina y el profesionalismo son el extra que el talento necesita para llegar donde FER se encuentra.

Fer es consciente de que sólo su esfuerzo, compromiso, disciplina, estudio, perseverancia, respeto y pasión lograrán que su talento, su don, le abran las puertas al crecimiento y al éxito.

Y como bien haces resaltar...

Nada de lo que ha logrado ha estado en manos del azar, nada ha sido un albur, nada ha sido producto de la casualidad sino más bien de  la claridad de sus objetivos, del enfoque disciplinado de su energía y de la "causalidad" de cada una de las decisiones que ha tomado y de los pasos que ha dado...

Gracias, siempre un placer leerte, lindo dia con Alejandro en mente y corazon...jejeje  

La estampita luego, ahora un abrazo muy grande! hasta Lima!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2024 13:24 - Total Temas: 3203 - Total Mensajes: 112166

Si Ioanna, aunque la audacia no falta, es cierto que el resto hace la diferencia!

Fernando se ha entregado por completo a su trabajo, por lo que el éxito debe ser la recompensa!!

Bienvenida, gracias por el abrazo, te envio el mio!  

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2024 13:27 - Total Temas: 3203 - Total Mensajes: 112166

Esa lucha constante Maria Terezia es la razon del exito de FER. Nunca cambia, siempre dedicado a ella. 

Un ser humano que guia y sirve de ejemplo! 

Gracias por tu participacion, encantada de tenerte en el tema, saludos hasta Hungria.


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2024 13:34 - Total Temas: 3203 - Total Mensajes: 112166

Querida Zarita 

Inmediatamente te das cuenta de que Fer siempre marca la diferencia. 

Me parece sublime la creación de este nuevo personaje y aun falta Joaquin  que serà muy interesante porque viene a tener justicia

La naturalidad con la que actúa es fruto del estudio de la disciplina y la dedicación para ser siempre diferente y brindarle al público algo irrepetible  

Se nota cuando un actor no tiene dicción y siempre es una copia de sí mismo, o exagera expresiones que caen en el ridículo. 

Puede que tenga ropa y maquillaje diferentes, pero la actuación no cambia. 

Todo esto porque quien actúa junto a Fer debe tener esto en cuenta, sobre todo para personas como nosotras que estamos acostumbradas a tener siempre la excelencia. 

Esperando mi estampita te deseo un lindo Jueves 

Gracias con abrazos

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/07/2024 14:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16815

Mi querida Miriam, coincidimos completamente... repito tus palabras porque no podria encontrar una mejor forma de describir este regalo de FER!

Me parece sublime la creación de este nuevo personaje y aun falta Joaquin  que serà muy interesante porque viene a tener justicia

La naturalidad con la que actúa es fruto del estudio de la disciplina y la dedicación para ser siempre diferente y brindarle al público algo irrepetible  

Se nota cuando un actor no tiene dicción y siempre es una copia de sí mismo, o exagera expresiones que caen en el ridículo. 

Puede que tenga ropa y maquillaje diferentes, pero la actuación no cambia. 

Todo esto porque quien actúa junto a Fer debe tener esto en cuenta, sobre todo para personas como nosotras que estamos acostumbradas a tener siempre la excelencia.

Este personaje es creatividad actoral en su maxima expresion, y como dices aun nos falta tanto que ver... 

En 3 capitulos ha demostrado esa supremacia que solo alguien con su poder creativo, su originalidad al enfocar un personaje puede hacer... magistral!

Gracias mil por tu mensaje. la estampita mas tarde, ahora te dejo mis abrazos FERtisimos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2024 14:31 - Total Temas: 3203 - Total Mensajes: 112166

Fer es muestra que para tener éxito hay que trabajar arduamente para lograrlo 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2024 15:02 - Total Temas: 8389 - Total Mensajes: 83218

Y Adri, Fer lo ha hecho desde siempre, con pasion, dedicacion y profesionalismo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2024 16:03 - Total Temas: 3203 - Total Mensajes: 112166

Carla...para ti...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2024 20:53 - Total Temas: 3203 - Total Mensajes: 112166

Ioanna la tuya...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2024 20:55 - Total Temas: 3203 - Total Mensajes: 112166

Miriam...para ti..


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2024 20:56 - Total Temas: 3203 - Total Mensajes: 112166
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 06/07/2024
Publicado por *claus
Publicado el 06/07/2024