Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 14/07/2024

Lo haces magistralmente...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 00:34 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 00:38 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 00:40 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

Sí, Fernando tiene esa capacidad creativa de darle a cada personaje una identidad propia. Me impresiona como cada uno tiene alguna pieza de utilería que los identifica. En el conde es el lujoso bastón, que ya vimos tiene doble función.

Gracias, Zarita. Que tengas un inicio de semana bien agradable. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/07/2024 01:47 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23743
Así es ,cuando vemos los personajes reconocemos inmediatamente con qué obra están relacionados ,cada uno de ellos es diferente ,único e inimitable.
Personajes cautivadores,actuaciones memorables!
Nunca nos cansamos de verlos de nuevo.
Publicado por FMT741003
Publicado el 15/07/2024 11:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1820

Asi es mi querida Scarlett, su creatividad...wow!!

No solo con sus movimientos, su actitud, sus manerismos y diccion hace cada personaje diferente, usando esas piezas que son parte del personaje, que lo identifica.... los conviente en alguien diferente, unico, nada que ver con los pasados...o los que vienen! 

Un gusto leerte en este lunes, que deseo comience una linda semana para ti...con abrazos FERtisimos, gracias.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 12:28 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

Absolutamente Maria Terezia, cada personaje tiene esa magia unica que no se parece en absoluto a los anteriores, una vida y una persona completamente diferente...ese es un regalo a nosotras de un actor extraordianrio, cierto? 

Encantada de recibirte, bonita semana en Hungria, un abrazo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 12:32 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

Así es Zarita!

Feliz lunes, FER tiene esa capacidad de camaleón que se cambia.

Nigún personaje es igual a otro.

Todos son diferentes, pero con su toque.

Eso hace la diferencia.

Fernando Colunga..

Me encanta la estampida y me anoto.

Gracias.

Saludos desde Italia muy calurosa..

Publicado por feliciamancino
Publicado el 15/07/2024 12:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2766

Coincidimos completamente Felicia, ese don camaleonico es unico, irresistible, muchos quisieran tenerlo pero es reservado para muy pocos, FER lo domina!!

Ningún personaje es igual a otro. 

Todos son diferentes, pero con su toque.

Eso hace la diferencia.

Un muy agradable lunes para ti, la estampita mas tarde, un abrazo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 12:55 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

(Disculpas Felicia, por poner una imagen --prefiero el Noche Magica solo con la imagen que encabeza el tema -- esta se me fue sin pensarlo jejeje)

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 13:01 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

y los sabe bordar excelentemente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2024 14:42 - Total Temas: 8498 - Total Mensajes: 83768

Es un mago creativo mi Adri, bordando sus personajes... inigualable!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 15:09 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

Me encanta muchisimo el mensaje de la #Condestampita de hoy.. Por algo el Sr Fernando Colunga es el mejor actor Mexicano, como dicen por alli!! PLOPP 

Muchas gracias Zarita por compartir, feliz inicio de semana(obviamente una razón mas los nuevos capitulos de nuestro Conde), estoy esperando la mia.. 

~Besos Griegos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/07/2024 15:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 6092

Gracias Ioanna, me alegro que te guste, la tuya te la dejo mas tarde. 

Un actor como pocos, el mejor de Mexico y compitiendo por ese titulo internacionalmente. 

Los lunes empiezan con la emocion de la espera...ya mas cercana, del siguiente capitulo.  

Gracias por el abrazo, el tuyo incluido aqui, linda tarde en Grecia!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 16:00 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

Querida Zarita 

cada personaje tiene su propia personalidad 

cada detalle proviene de la creatividad de Fer 

Sabemos cuánto tiempo se dedica a estudiar un personaje y los resultados siempre son magníficos. 

Nos enamoramos cada vez y esta vez más que nunca. 

Esperando mi bella estampita te deseo una maravillosa semana 

Mil Gracias con Abrazos

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/07/2024 17:08 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 17257

Uso tus palabras de nuevo mi querida Miriam porque son perfectas....

cada personaje tiene su propia personalidad 

cada detalle proviene de la creatividad de Fer 

Sabemos cuánto tiempo se dedica a estudiar un personaje y los resultados siempre son magníficos. 

Nos enamoramos cada vez y esta vez más que nunca.

Nos enamora siempre y esta vez nos tiene rendidas a sus pies! 

Deseandote una linda semana, te dejo mis abrazos FERtisimos de siempre!!

La estampita luego...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 17:23 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

Felicia para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 17:51 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

La tuya Ioanna...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 17:57 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

Miriam, tu Conde...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 17:59 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!

Acabo de comentar en tu otro tema y no puedo más que copiar aquel mensaje en esta Noche Mágica (me cito a mi misma... jijijij)  porque pienso que  hablar de la CREATIVIDAD de Fer es hablar de lo que lo hace único e irrepetible y por tanto, IRRESISTIBLE pues( es lo que hace a cada uno de sus personajes lo suficientemente humano como para convencernos de que es REAL (rápidamente olvidamos que es ficción)

"¡Irresistible por donde se le mire! Y no hablo sólo del aspecto físico porque si de esos se tratara, tal vez sus personajes se parecerían mucho entre sí... pero FER es tan minucioso, creativo e innovador en la "construcción" de cada una de las "personalidades" que lo físico pasa a plano diferente en cuanto a ser el único elemento que caracterice al nuevo ser que encarna...

El trabajo INTERNO es tan impecable que a pesar de su guapura innata y la caracterización siempre tan concienzuda de los técnicos a cargo, lo que prima es la esencia que crea para cada uno de ellos.
Muchos artistas cuando interpretan nuevos personajes se dejan ver a sí mismos o rasgos de los anteriores en ellos y esto distrae a la audiencia e impide que los sintamos reales o verosímiles.

Con Fer jamás me ha pasado algo así - es fácil identificar sus personajes incluso en fotografías, aunque tengan corte de cabello similar, barba o bigote porque - por decirlo de alguna manera - el aura siempre es distinta, ni siquiera es necesario verlo en acción u oírlo hablar- su mirada cambia, su expresión es diferente... y ESO es un talento del que muy pocos pueden jactarse.

Este Conde no se parece en NADA siquiera a Luis Manrique que también era un noble como Alejandro... aunque podamos identificar en ambos el inconfundible sello "Colunga"... es difícil de explicar ¿cierto?"

Me pido la estampita...
Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/07/2024 21:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18554

Carla, te lei en los dos lados y sabes que pienso, siento, lo mismo que tu...

Con Fer jamás me ha pasado algo así - es fácil identificar sus personajes incluso en fotografías aunque tengan corte de cabello similar, barba o bigote porque - por decirlo de alguna manera - el aura siempre es distinta, ni siquiera es necesario verlo en acción u oírlo hablar- su mirada cambia, su expresión es diferente... y ESO es un talento del que muy pocos pueden jactarse. 

Este Conde no se parece en NADA siquiera a Luis Manrique que también era un noble como Alejandro... aunque podamos identificar en ambos el inconfundible sello "Colunga"... es difícil de explicar ¿cierto?

Solo tenemos que pensar que hace apenas meses estabamos viviendo una aventura increible de la mano de Enrique De Martino... ambos elegantes, clasicos y sin embargo no identificariamos un gesto, una actitud, el mas minimo detalle que coincidieran en los dos personajes....ni siquiere pensamos en ello.  

Gracias por tu tiempo en ambos temas, abrazos grandes, la estampita te la dejo en un minuto!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 22:03 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216

Carla...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2024 22:06 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
Hola Zara y todas las demas, ustedes se han fijado bien en la foto del Conde con es traje.  Que clase de belleza de hombre que nadie puede igualar.  La expresion facial, la barba, y pelo, la corbata, el panuelo, el brazo con el baston, la mano con el anio, la combinacion del traje. Un vestuario para un Conde de verdad. Felicidades al equipo de vestuario que a logrado que Fer lusca como un CONDE com magia.

BELLO! BELLO! BELLO! OMG!!!
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 16/07/2024 01:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 143

Cada detalle, Lourdes de esta produccion ha sido perfectamente cuidado y FER es extremadament cuidadoso de que todo sea asi.  

Gracias por pasarte por este lado tambien, linda noche!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2024 01:11 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
ENTRADAS POPULARES