El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 23/09/2024 00:38 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2024 00:42 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2024 00:44 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
Querida Zarita, si hay algo que resaltó aún más el talento de Fernando en esta historia fueron las miradas Es algo que siempre nos ha encantado pero esta vez fue una parte importante de la historia. Tuvo que desempeñar un papel en el papel porque el Conde no podía ser desenmascarado Las conversaciones con sus enemigos son mitad palabras y mitad miradas. Sin duda los más divertidos son con Vicente con la complicidad de Memo Intercambios de miradas que describen perfectamente la situación. ¿Y qué decir de las miradas cuando Mariana la mujer che ama entra en escena? Esas miradas son como un poema romántico. ¿Quién no querría que lo miraran de esa manera? El amor se puede demostrar de muchas maneras pero esta sin duda es la más hermosa cuando no hacen falta palabras Fernando no pudo hacernos mejor regalo que esta historia Esperando mi estampita DIVINA te deseo una semana Fabulosa y asì sera! Gracias con Abrazos!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/09/2024 11:11 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 17257
Dice más que mil palabras?
Esta expresion la utilizamos muchas veces en las obras de Fernando,porque "habla" con el poder de su mirada.
Publicado por FMT741003
Publicado el 23/09/2024 11:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1820
Yo creo que en el mundo de "Actores"hay pocos que de verdad con la mirada y también gestos.
Hacen que el "actor"anda en cima de otros.
Eso creo que también lo tiene nuestro Fer.
El está por encima de "otros"porque aun sin hablar dice todo.
Esperando la estampida.
Muchas gracias como siempre Zarita.
Saludos desde Italia.
Publicado por feliciamancino
Publicado el 23/09/2024 14:23 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2766
hermoso banner.... la manera perFERcta de empezar la semana
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/09/2024 15:09 - Total Temas: 8498 - Total Mensajes: 83768
Mi querida Miriam, me hago eco de tus palabras, que en mi opinion expresan exactamente lo que FER nos regala con esta historia maravillosa!
si hay algo que resaltó aún más el talento de Fernando en esta historia fueron las miradas Es algo que siempre nos ha encantado pero esta vez fue una parte importante de la historia. Tuvo que desempeñar un papel en el papel porque el Conde no podía ser desenmascarado Las conversaciones con sus enemigos son mitad palabras y mitad miradas. Sin duda los más divertidos son con Vicente con la complicidad de Memo Intercambios de miradas que describen perfectamente la situación. ¿Y qué decir de las miradas cuando Mariana la mujer che ama entra en escena? Esas miradas son como un poema romántico. ¿Quién no querría que lo miraran de esa manera? El amor se puede demostrar de muchas maneras pero esta sin duda es la más hermosa cuando no hacen falta palabras Fernando no pudo hacernos mejor regalo que esta historia
Sus miradas han sido clave a cada escena, lo que Joaquin no puede decir, lo dicen sus ojos!!
Que gusto poder darte mis abrazos FERtisimos en este lunes y deseante una semana llena de magia!!
Tu estampita mas tarde!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2024 15:19 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
Sin duda Maria Terezia, usamos la expresion porque nadie como FER puede hablar con sus miradas!!!
Un gusto recibirte, gracias por tu tiempo para participar, un saludo hasta Hungria!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2024 15:21 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
Hola Felicia, como dices, por eso FER esta en la cima de su arte, inigialado e irremplazable!!
Eso creo que también lo tiene nuestro Fer.
El está por encima de "otros"porque aun sin hablar dice todo.
Gracias por pasarte por el tema, tu estampita mas tarde, saludos y un abrazo hasta tu Italia!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2024 15:32 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
Asi es Adri, especialmente una semana que comenzamos con el Conde y su magia, en esta historia maravillosa!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2024 15:40 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
¡¡¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!!!
Yo JAMÁS he visto a otro actor expresar TANTO con la mirada... y no sólo en sus interpretaciones sino incluso en sus entrevistas.. fue una de la cosas que más me impresionaron de Fer cuando recién lo "conocí".
Fer podría transitar por innumerables y diferentes emociones y envolvernos en ellas sin emitir palabra alguna en un instante o por varias horas...
Es tan especial y mágica su mirada que en segundos puede lograr impactar y hacer vibrar a su audiencia tan fácilmente como puede "sostener" una atmósfera cargada de emociones por largo tiempo sin que la intensidad decaiga...
ESO es don innegable y somos muy afortunadas de poder disfrutarlo...
Me pido la estampita...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2024 16:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18554
Ese don Carla, hace de esta interpretacion algo tan especial... Joaquin es hermetico, un personaje impenetrable, solo sus ojos revelan el mundo que vive en su interior...
Fer
podría transitar por innumerables y diferentes emociones y envolvernos
en ellas sin emitir palabra alguna en un instante o por varias horas...
Es tan especial y mágica su mirada que en segundos puede lograr impactar y hacer vibrar a su audiencia tan fácilmente como
puede "sostener" una atmósfera cargada de emociones por largo tiempo sin que la intensidad decaiga...
ESO es don innegable y somos muy afortunadas de poder disfrutarlo...
....y de que manera lo hacen!
Encantada de tenerte en el tema, sabes que leo con enome interes tus comentarios.
Abrazos grandes hasta Lima!!
Y tu estampita en unos minutos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2024 17:04 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
Miriam, para ti...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2024 17:06 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
Para ti Felicia...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2024 17:08 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
Carla, la tuya...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2024 17:09 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216
Fernando
es un maestro en su comunicación no verbal y sus miradas hablan por
mil palabras. Le añaden contenido al diálogo y es un deleite
observarlo.
Gracias,
Zaraita. ¡Linda tarde! Un fuerte abrazo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/09/2024 22:10 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23743
Fernando tiene una mirada tan expresiva, mi querida Scarlett, que es inevitable sentir la atraccion de esos mensajes que sus ojos envian...
Y como dices ... que placer leer y entender el lenguaje de sus miradas!
Una linda tarde para ti, disfrutala!
Abrazos FERtisimos de bienvenida!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2024 23:05 - Total Temas: 3306 - Total Mensajes: 114216