El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 16/12/2024 01:21 - Total Temas: 3324 - Total Mensajes: 114558
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/12/2024 01:23 - Total Temas: 3324 - Total Mensajes: 114558
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/12/2024 01:25 - Total Temas: 3324 - Total Mensajes: 114558
Con un enorme talento único e inimitable que nos tiene reservadas muchas más experiencias inolvidables, gracias.
Publicado por FMT741003
Publicado el 16/12/2024 10:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1895
Querida Zarita Creo que a Fernando le gusta mucho cambiar de piel es uno de sus momentos favoritos en su trabajo porque puede darle libertad a su gran creatividad. En sus telenovelas siempre tuvo esta posibilidad, si no era un disfraz era la evolución del personaje. Lo bonito de todo esto es que pudimos disfrutar de tantos momentos realmente inolvidables. Esperando mi magica estampita te deseo una excelente semana Gracias con Abrazos
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/12/2024 13:34 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 17298
creativiadad al máximo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/12/2024 14:53 - Total Temas: 8518 - Total Mensajes: 83864
Cada proyecto Maria Terezia, nos depara sorpresas inesperadas, como solo su creatividad y vision innovativa de cada personaje nos puede brindar... definitivamente unico!!
Gracias por tu lindo comentario, tu presencia, saludos hasta Hungria!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/12/2024 14:59 - Total Temas: 3324 - Total Mensajes: 114558
Mi querida Miriam, como tu creo que esos momentos creativos son especialmente valiosos, satisfactorios, para alguien con la extraordinaria versatilidad de FER.
Creo que a Fernando le
gusta mucho cambiar de piel es uno de sus momentos favoritos en su
trabajo porque puede darle libertad a su gran creatividad.
Le permiten abrir puertas desconocidas y sorprendentes!
Mil gracias por tu tiempo y tus pensamientos. Abrazos FERtisimos hasta tu Bologna!
La estampita luego.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/12/2024 15:10 - Total Temas: 3324 - Total Mensajes: 114558
Creatividad sin paralelo mi Adri, sorprendiendo, iluminando, deleitando!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/12/2024 15:13 - Total Temas: 3324 - Total Mensajes: 114558
Miriam, para ti...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/12/2024 16:51 - Total Temas: 3324 - Total Mensajes: 114558
¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!
FER no solamente posee una enorme creatividad sino también una inmensa VERSATILIDAD actoral. Que un actor pueda concretar lo que trae en mente no es algo que se pueda lograr fácilmente.
Como bien dice el refrán: "Del dicho al hecho hay mucho trecho" y en el caso de Fer es su enorme talento cultivado cuidadosamente con disciplina, estudio, pasión y compromiso lo que le permite hacer realidad lo que sea que su imaginación conciba.
A nosotras, nos ha tocado el privilegio de disfrutar el resultado de todo ese trabajo actoral en cada uno de sus proyectos...
Quienes vemos en sus interpretaciones más que una figura de galán (sea de villano o protagonista) hemos aprendido a valorar y sobre todo a respetar al ser humano detrás de esos personajes.
Sin embargo, por muy reales que éstos parezcan y por muchas emociones, sensaciones, sentimientos y reacciones que nos provoquen son hijos - como bien dices - de una creatividad pura e inalterable, asombrosamente ficción pura, aunque tan perFERcta que "parecen" reales... Fer es un experto en ello ¿cierto? jijij
A veces es difícil distinguir a los personajes del ser humano real... En un principio es inevitable sentirte enamorada des este TODO cuando recién conoces a FER...
Sin embargo, es sólo el tiempo y la madurez los que te enseñan a reconocer a los unos del otro para evitar caer en confusiones que nos lleven a cruzar las finas líneas que los separan y que nos hagan perder la cabeza creyendo que lo imaginario ES realidad... jijijiji
Creo que la mayor valoración del trabajo de Fer llega cuando eres consciente de esta "diferenciación" porque disfrutas lo que dura la vida del "personaje" como tal pero comprendes en su totalidad la magnificencia de su proceso creativo y lo admiras aún más como el primerísimo primer actor y gran ser humano que es cuando lo "guarda" para ser él mismo nuevamente...
Me pido la estampita...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/12/2024 00:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18574
Leo lo que escribes Carla, y muevo la cabeza constantemente aprobando cada palabra, y pensando, como tu misma dirias...verdad sacrosanta!!
Quienes
vemos en sus interpretaciones más que una figura de galán (sea de
villano o protagonista) hemos aprendido a valorar y sobre todo a
respetar al ser humano detrás de esos personajes.
Sin
embargo, por muy reales que éstos parezcan y por muchas emociones,
sensaciones, sentimientos y reacciones que nos provoquen son hijos -
como bien dices - de una creatividad pura e inalterable, asombrosamente
ficción pura, aunque tan perFERcta que "parecen" reales... Fer es un
experto en ello ¿cierto? jijij
No es posible encontrar--o no puedo por mas que pienso--a nadie -- que pueda alcanzar ese nivel de creatividad que encontramos en FER!
Cada personaje, inclusive los que son parte del personaje principal, tiene una marca propia que lo distingue!
Abrazos grandotes, siempre encantada de leerte, sean 30 0 300 lineas!
La estampita sigue...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/12/2024 00:56 - Total Temas: 3324 - Total Mensajes: 114558
Carla..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/12/2024 00:58 - Total Temas: 3324 - Total Mensajes: 114558
Buenas noches Zara
La creatividad que Nuestro Bello Rey Fernando Colunga
Tiene es única inigualable ,inimitable
Acompañada de su gran talento
Fernando es un gran actor que por lo que hemos
Visto a lo largo de su carrera es un actor
Camaleonico algunos personajes que ha interpreta
Lo vemos cambiar de piel llenos de sorpresa y
De su gran magia saludos. Bendiciones
P.D. pido la bella Estampita Gracias.
Publicado por Gatita 22
Publicado el 17/12/2024 02:05 - Total Temas: 93 - Total Mensajes: 1211
Sin duda alguna Gatita, creatividad pura e inalterable...
Gracias, saludos, te dejo la estampita la proxima vez que ponga temas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/12/2024 02:15 - Total Temas: 3324 - Total Mensajes: 114558