Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<***>*** PEQUE MOMENTO - CARTA POR FER / FELIZ NAVIDAD ***<***>

Querido Fernando 
Estamos a unos días de Navidad y quiero escribirte unas palabras. 
Este es el decimotercero y no me parece cierto que hayan pasado tantos años "juntos" 
Años de crecimiento personal siempre animada por tu ejemplo. 
Ha sido un año prolífico primero con El Maleficio y luego con El Conte y ahora con un nuevo trabajo en marcha 
No hay nada más lindo que saber que estás en el trabajo porque se que te hace feliz y en consecuencia siento la misma felicidad 
Me gusta cuando dices que la vida te ha tratado bien, si es así es porque te lo mereces. 
Quiero que sepas que admiro mucho el hecho de que no uses las redes sociales y que vivas tu vida privada tranquilamente sin necesidad de hacerla pública, no me gusta el morbo que tiene la gente de querer saberlo todo. 
Me encantan tus entrevistas que siempre son un regalo porque transmites toda la ilusión por tu trabajo. 
A ti que nos contagias de emociones llenas de magia quiero desearte mucha serenidad en esta Navidad, que tu corazón se llene de amor para dar y recibir. 
Que tu camino esté siempre iluminado para seguir regalándonos momentos únicos. 
Pensaré en ti rodeado de tus seres más queridos con tu sonrisa para ellos y para nosotros que es el mayor regalo 
Desde mi rinconcito de mi querida Bologna (Italia) te mando un abrazo sincero y afectuoso. 

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/12/2024 17:05 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17452

Que hermoso peque momento Miriam querida, gracias.

Igual de hermoso es lo que siento al hacerme eco de tus bellas palabras, uniendo mi voz a la tuya para agradecer a FER un año repleto de maravillosos momentos al lado de Enrique de Martino, de Alejandro Gaitán/Conde de Montenegro. mientras esperamos con ilusión un Amanecer sorprendente en 2025.  

Mi admiración y respeto siempre al actor dedicado a su trabajo, a su público, feliz, agradecido porque la vida corresponde a su nobleza con bienestar y felicidad, que sabe cuidar su privacidad --la parte de su vida que a nadie le incumbe-- mientras nos regala lo mejor de su extraordinario poder actoral.

Deseándote Fer días de luz, junto a los que amas, en preparación para otro año exitoso y feliz!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/12/2024 15:13 - Total Temas: 3398 - Total Mensajes: 115915

Gracias Zarita por tu preciosa presencia. 
Creo que no hay nada más bonito que enviarle todo nuestro cariño a Fer, sobre todo en Navidad que es quizás la época en la que todos estamos más sensibles.

Publicado el 21/12/2024 16:44 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17452

Miriam como siempre expresando tan lindas palabras hacia Fer y todo lo que él representa para nosotras, reiterándole lo mucho que lo queremos, respetamos y lo admiramos.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2024 17:11 - Total Temas: 8616 - Total Mensajes: 84368

Gracias Querida Adri por tu presencia. 
Es lindo pensar que Fer puede recibir todo nuestro cariño aquí en su casa, el único lugar acreditado 
Y realmente lo hacemos con todo nuestro corazón.

Publicado el 21/12/2024 23:17 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17452
Querida Miriam!

Nuestro amor y respeto por FERNANDO es infinito, eterno, como la magia de la Navidad.
Publicado por FMT741003
Publicado el 22/12/2024 08:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2240

Gracias María Terezia por tu presencia. 
Pocas palabras pero llenas de gracia con las que estoy totalmente de acuerdo y espero que Fernando pueda leerlas y darse cuenta del cariño que sentimos por él.

Publicado el 22/12/2024 12:15 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17452
MIRIAM, PRECIOSO TU PEQUE MOMENTO CON ESAS PALABRAS PERFECTAS PARA UESTRO ADORABLE ACTOR.
DESEO QUE PASES UNA FERLIZ NAVIDAD Y UNAS FELICES FIESTAS , MIL BESOS.

F1-YA
Publicado por mer47
Publicado el 22/12/2024 15:35 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Gracias Mer por pasar por el tema
Te deseo una Navidad llena de serenidad

Publicado el 22/12/2024 20:44 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17452

Gracias, querida Miriam, por el hermoso y bien merecido mensaje que le has dedicado a nuestro querido y admirado Fernando.
Somos afortunadas de poder disfrutar de su enorme talento y de poder contar con  su valiosa influencia en nuestras vidas. Que su creatividad no tenga límites,  que su amor por lo que hace nunca disminuya y que nunca le falte motivos para sonreír.

FELIZ  NAVIDAD

Nativity Scene PNG, Vector, PSD, and Clipart With ...

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/12/2024 21:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Gracias Scarlett por tu preciosa presencia. 
Sí, tenemos mucha suerte porque Fernando es único y sus valores intactos coinciden con algunas de nosotras que lo seguimos con mucha admiración y respeto. 
El ejemplo lo dan los hechos y nunca nos ha decepcionado, y en estos tiempos es verdaderamente una persona muy valiosa.

Publicado el 23/12/2024 14:41 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17452

Buon Natale e anno nuovo cara Miriam.

Buone feste.

Feliz Navidad y Año Nuevo para todas.

Whats-App-Image-2024-12-23-at-18-41-46
Publicado por feliciamancino
Publicado el 23/12/2024 17:48 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2841

Miriam, FER y amigas queridas de CTEAM les deseo Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud y amor!! 

~Abrazos FERtisimos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/12/2024 19:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6217

Cara Felicia grazie per la tua presenza 
Auguro a te e tutta la familia di passare serene Feste 
Un Abbraccio

Publicado el 23/12/2024 19:44 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17452

Gracias Joanna por tu presencia 
Feliz Navidad para ti y tu familia

Publicado el 23/12/2024 19:58 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17452

La mia carissima sorellina!!!! 

Leí tu hermoso "Peque Momento" Navideño el mismísimo día que lo subiste pero mis dos últimas semanas han sido complicadísimas y recién puedo sentarme con calma a dejarte un mensaje uniéndome a cada una de tus maravillosas palabras y los hermosos sentimientos hacia nuestro querido Fer.

Yo no puedo más que agradecer al Universo por haberme permitido cruzar mi camino con el de Fer y sobre todo por todo lo que me ha regalado desde soy parte de Colunga Team.

Mi admiración, cariño, respeto y apoyo hacia Fer son incondicionales y celebro la oportunidad de poder demostrárselos día a día desde la intimidad de ésta, su casa, junto a mujeres maravillosas como tú.

Pero en días especiales del año, como estas fiestas, hay que aprovechar para "celebrar" lo afortunadas que somos por ello.

¡Te deseo a ti, a Fer y a toda la familia de Colunga Team una Navidad llena de amor!

!Miles de millones de besitos Colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/12/2024 01:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Hola Carla Querida Sorella 
Gracias por tu preciosa presencia. 
Hace unos años decidí que no participaría del frenesí de los días navideños. 
No lo soporto, prefiero simplemente disfrutar de su belleza con serenidad. 
No hay momento más bonito del año que celebrar en esta casa la suerte que tenemos de estar unidas y presentes para renovarle a Fernando todo el cariño que sentimos. 
Te deseo que pases las fiestas rodeado del amor de tu familia 
Un abrazo infinito.

Publicado el 24/12/2024 11:53 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17452

Mi querida Miriam, leo de nuevo tu hermoso mensaje y repito la frase que escribiste en respuesta a Carla, son los  sentimientos que nos une. 

No hay momento más bonito del año que celebrar en esta casa la suerte que tenemos de estar unidas y presentes para renovarle a Fernando todo el cariño que sentimos.

Feliz Nochebuena con otro abrazo FERtisimo.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/12/2024 15:17 - Total Temas: 3398 - Total Mensajes: 115915

Querida Zarita, 
este es sin duda el momento más mágico del año, sobre todo de gran conexión con nuestro Fer y entre nosotras las Colungueras

Publicado el 24/12/2024 16:36 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17452

Gracias Fernando por tu mensaje que leí al despertar esta mañana. 
Las palabras que nos animan a sonreír y soñar son importantes porque muchas veces lo olvidamos y perdemos esa magia que sana el alma. 
Esto será mi propòsito para el próximo año. 
Gracias de todo corazon

Publicado el 25/12/2024 18:46 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17452

Junto con mis buenas intenciones, necesito algo que me recuerde nunca olvidarme de sonreír y soñar. 
Teniendo tu sonrisa contagiosa por todas partes, es imposible olvidar esta promesa.

Publicado el 25/12/2024 23:37 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17452
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/04/2025