Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::: EN LA ESTACION DEL METRO::::::: FELIZ CUMPLEAÑOS MIMI:::::

.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/12/2024 16:08 - Total Temas: 358 - Total Mensajes: 4865
.

Publicado el 31/12/2024 16:10 - Total Temas: 358 - Total Mensajes: 4865

Vaya viajecito el que Mimi se dio en este dia, y aun no iniciaba del todo. 

Estaban en vacaciones de año nuevo, un motivo para relajarse y dormir unos minutos más, pero a su esposo Angel se le habia ocurrido ir a hacer compras de año nuevo en CDMX y se habia levantado bastante temprano.

-Amor- se acerco a ella y le dio un tierno beso en la frente- buenos dias Cumpleañera.

-Gracias amor, pero eso  no es razon para hacerme levantar tan temprano- ella aun segui en cama, se acomodo y vio que su esposo le habia llevado el desayuno a la cama, en una pequeña bancaja y con una rosa roja al costado. Para Mimi fue un deja vu. 

-Gracias, que lindo Angel- ella tomo el jugo y empezo a comer las tostadas- siento que he vivido este momento. 

Angel acomodo la servilleta en las rodillas de Mimi, ella confirmaba que habia visto o vivido esto antes, ella lo miraba con ternura. 

-¿por que esa mirada? -dijo Angel.

-No se, solo que me gusta este regalo matutino, es algo muy tierno.

-Pues tengo un buen maestro, se que el hubiera hecho lo mismo.- dijo Angel muy coqueto y salio de la recamara.

Mimi no supo que decir ante el comentario, esto de seguro seria muy importante despues, aprovecho y termino de desayunar, para ir a la cocina a dejar la bandeja, la rosa la dejo en su mesa de noche cerca que la foto de su matrimonio, ese detalle simple y tan tierno le alegro la mañana. 

Al salir de la recamara, vio que Angel se habia ido, parecia que tenia prisa, y por tanta prisa habia olvidado sus llaves en la mesa del comedor. 

-Amor deje las llaves en el comedor- Angel la llamo- ¿te puedo pedir que las traigas? ademas tengo algo para ti aqui en la capital. Hay que celebrar.

-Amor no tengo ganas de viajar son como dos horas hasta la CDMX,.

-Es que Mimi, aqui hay algo que quiero mostrarte, estoy seguro que te gustara. 

-Ok- lo dijo en tono burlon-nos vemos, te llamo en cuanto llegue a la estacion.

-Mimi me esperas ahi por favor, sabes hay mucha gente por año nuevo. 

-Esta bien- Mimi colgo y fue a alistarse, quince minutos despues ya estab saliendo de casa, con el bolso en el hombro y el telefono en la mano, el viaje seria bastante largo y queria mirar las redes para distraerse, y tambien que pensaba porque justo ene ste dia tan especial a su esposo s ele courrio viajar hasta la CDMX, si podrian disfrutar del dia en casa, salio de su apartamento y empezó su travesia. 

En el transcurso del transporte la llamaron para felicitarla, sus padre y hermanos, todos deseandole lo mejor y que pasara un bonito dia, sus mensajes alegraron su dia, pero llego una llamada muy particular, era una llamada grupal. 

-FELIZ CUMPLEAÑOS MIMI- eran sus amigas de aventuras, Rubby, Lorena y Carla- esperamos que la pases super hoy.

-gracias hermanitas- dijo ella emocionada- saben que su saludo es siempre motivo de alegria. 

-Espero que goces el dia-dijo Rubby- pero parece que estas en ruta, ¿Donde vas?

-A Angel se le olvidaron las llaves y debo ir hasta CDMX.

-Vaya es largo el viaje- dijo Lorena-

-De seguro es excusa, Angel de seguro tiene algo especial para ti- dijo Carla.

Mimi no lo habia visto de esa forma.

-Lo que sea, pero Mimi disfruta tu dia, quizas esta sea una pequeña aventura -dijo Lorena- y si pasa algo ya pues nos cuentas- todas rieron y termino la llamada. 

El camino se habia hecho algo corto, con la charla y los saludos, habia llegado a CDMX, en el metro, estaba cerca a la estacion, cuando Angel le escribio- 

-Amor esperame en la estacion, llegaré en unos 20 minutos, quizas menos -el mensaje no era muy especifico, pero estaba empezando a generarle conflicto. 

-algo no es normal aqui- dijo Mimi y de pronto la estacion se fue vaciando, la gente iba desapareciendo. 

-Aqui pasa algo- Mimi empezó a escribirle a su esposo, pasados diez minutos de su ultimo mensaje, pero la habia dejado en visto. 

-¿Angel? esto no es normal. 

De pronto un olor bastante particular, de esos aromas masculinos que te cautivan desde la primera vez, era como un iman, eso la lleno de confusion, ¿sera posible que el justamente el estaria aqui? en eso recordo lo que Lorena le habia contado sobre el, porque es la unica de su grupo de amigas que lo habia conocido en persona. No podia ser cierto. 

-¿Se encuentra bien maestra Mimi?- esa voz era inconfundible, se le erizaron los pelos de la nuca, un sentimiento de completa verguenza ante esa voz que impone tanto, quizo voltear y a la vez no, no habia nadie en la estacion, solo ellos dos. 

-¿Mimi por que no volteas? decia Fernando- ¿Acaso esperabas a alguien más? 

MImi volteo y ahi estaba, tal como lo recordaba, tal como le gustaba, con esa sonrisa unica y esos ojos color miel que te llevan a soñar. el señor Fernando Colunga era un ser demasiado enigmatico, pero nadie le quitaba lo caballeroso y guapo. 

-¿Fernando? 

-Feliz cumpleaños MImi- Fernando llevaba una caja de chocolates en una mano y en la otra un ramo de rosas rojas. Abrio los brazos para esperar a la damisela, que en ese rato queria que le pellizcaran, no podia creer que estaba el ahi, justo en este dia.

-¿no te apetece un abrazo mi niña?- Fer dijo eso y era la cereza del pastel, Mimi no espero ni un segundo más y fue a abrazar a ese hombre, que estaba ahi parado por ella. En ese abrazo tenia ganas de decirle, todo lo que significaba para ella, lo que le habia ayudado a salir adelante, lo que le habia regalado y lo que tenia planeado en el futuro.Fernando sentia ese cariño, y la abrazo más fuerte, en esos brazos se sentia segura, le sentia feliz. 

-Gracias Fer, esta sorpresa es maravillosa.

-Bueno en realidad hay que agradecerle a Angel y a tus amigas, creo que ellas lo convencieron, pero Angel sabe lo que te gusta y se que te ama mucho, por eso hable con el y armamos el plan. 

Mimi pensaba regalarle algo muy grande a su esposo, este sin duda fue el mejor regalo, y a sus amigas ellas siempre hacen las cosas más lindas. 

-Bueno mi niña, tenemos toda la CDMX para nosotros, al menos por hoy. 

-¿tu hiciste que cerraran la estacion?- Mimi tenia mucha curiosidad. 

-Digamos que fue una buena coincidencia, pero bueno a lo que nos importa, vamos Mimi te invito a comer algo, aprovechemos antes de que Angel nos baje de la nube. 

-Vamos Fer y gracias.

-Mimi yo te quiero mucho y era stocks quee este contigo ene ste dia especial, asi que disfrutemos del dia. 

Fernando se puso un gorro, de esos que conserva tan bien y caminaron saliendo de la estacion, el dia era bastante calido y soleado y trataron de disfrutarlo, aunque ya cuidandose de la gente que podria reocnocerlo a él. MImi lo llevo a una cafeteria acogedora y algo lejos del bullicio de Fin de año, pidieron dos copas de helado de vainilla y unas fresas con crema para compartir, Mimi recordo las fresas con crema de Lorena y se puso colorada, Fernando la miraba y sonreia. 

-Te ves hermosa cuando sonries. 

-Ay Fer por Dios que oso contigo.

-Tranquila ers tan linda hasta cuando te sonrojas.

Ambos rieron y conversaron de muchas cosas, tambien hicieron uan videollamada con las amigas de MImi,quienes gritaron de emoción al ver a Fer, hablaron  de todo lo que nos venia para el 2025, muchas cosas sobre lo que esperaban de Fer y su trabajo, y de cosas sobre ellas. 

Al final era casi las tres de la tarde, de seguro Angel ya vendria por ella. 

-Fer en serio este fue el mejor regalo de todos, me alegro tanto de tenerte a mi lado en mi cumpleaños. 

-No podria faltar Mimi y que etse año nuevo sea de muchos exitos y deseos cumplidos para ti y para Angel. 

-Igualmente para ti, te lo mereces.

-Ahh espera me falta darte un regalo- Fer estaba abriendo la puerta de la cafeteria como todo el caballero que es, para darle paso a Mimi, que llevaba las rosas y los chocolates que el le habia traido. 

-¿Hay más? Fer en enserio no te hubieras molestado. 

-Espero te guste- la llevo a uno de los callejones que habia cerca, la tomo de la mano y la puso contra la pared, ella estaba entre asustada y emocionada, entonces Fernando ses acerco a sus labios y los beso con delicadeza un beso tan inocente y delicado, ella no lo esperaba, en serio que eso era suficiente para subir al cielo, nadie podia bajarla de ahi. 

-¿Te gusto?

-Fer te quiero.

-Yo tambien- Fernando dejo de hablar y el beso siguiente fue más intenso, Mimi dejo que sus sentimientos fluyeran porque eso no se volveria a repetir, quizas Angel lo entenderia, no lo sabia, pero esos besos solo se viven una vez y si es Con Fernando Colunga, valia la pena, sin duda era el mejor cumpleaños, el mejor.

Publicado el 31/12/2024 16:12 - Total Temas: 358 - Total Mensajes: 4865

FELIZ CUMPLEANOS AMIGA Y FELIZ ANO NUEVO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 31/12/2024 20:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7644

NO FUE EN UN BAZAR... SUCEDIÓ EN EL METRO AJUAAAAAA

MIMI TUS FIELES AMIGAS DE AVENTURAS Y TRAVESURAS CONTAGIAMOS A TU ANGEL DE LOCURA JEJEJE

EL SABE COMO HACER FELIZ A SU DAMA, A SU COLUNGUERAAAAAAAAAAAAA 

EL GALANAZO DEL METRO TENDRA MI DIRECCION PARA VENIRSE???? AHH AQUI NO HAY METRO JEJEJE TOCARA EN AVIÓN QUE VIVO CERCA DEL AEROPUERTO JEJEJEJE 

Publicado por rubby92
Publicado el 01/01/2025 18:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17153

QUERIDA HERMANITA MIMI FELICIDADES!!!! 

SE QUE PASASTE UN BELLO CUMPLEAÑOS, QUE TODO LO MEJOR DEL MUNDO SE RINDA ANTE TI, ERES MUY ESPECIAL Y TUS #4FCxEVER TQMIL!!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 01/01/2025 18:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17153
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/01/2025
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/01/2025
Publicado por Myriamzl60
Publicado el 03/01/2025