Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ... 13/02/25

Celebremos nuestra hermosa amistad

Una amistad que se ha fortalecido día tras días y que ha logrado vencer distancias y fronteras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2025 01:14 - Total Temas: 8573 - Total Mensajes: 84152

Me uno a esta Noche Magica, Adri, el hermoso banner y los sentimientos detras de cada palabra!!!

Celebremos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/02/2025 01:24 - Total Temas: 3365 - Total Mensajes: 115324

Vale repetirlas...

Una amistad que se ha fortalecido día tras días y que ha logrado vencer distancias y fronteras.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/02/2025 02:20 - Total Temas: 3365 - Total Mensajes: 115324

GRACIAS mi Adri por tan bella Noche Mágica, sobre todo porque nos da la oportunidad de agradecer y celebrar nuestra conexión especial con Fer y la amistad que hemos forjado muchas de nosotras más allá de una pantalla o un teclado... 

Sin importar dónde esté, Fer siempre será motivo de orgullo e inspiración para quienes lo admiramos, queremos y respetamos: no hay distancia ni tiempo que impida sentirlo presente y guiando nuestros caminos desde el corazón...

Y la cereza de todo... la magia con la que Fer nos ha permitido a muchas de nosotras tejer amistades a lo largo de muchos años de coincidir en un espacio inigualable como Colunga Team pero que además nos ha motivado a buscar oportunidades para abrazarnos en vivo y en directo inspiradas en su filosofía y ejemplo de vida.

Agradezco, en una fecha en la que mundialmente se "celebra" la amistad, por el privilegio de poder conectar con la mágica esencia de Fer todos los días en este espacio, por haber podido hablarle y abrazarlo, por los pequeños grandes detalles con los que me ha consentido el alma quizás sin saberlo, por las amigas entrañables con las que cada día estrecho más y más nuestros lazos de amistad haciéndolos cada vez más inquebrantables y por la certeza de saber que seré una "¡Colunguera Orgullosa, Vitalicia e Incondicional!" en esta y en mis próximas vidas... jijiji

¡Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2025 05:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18620
Gracias Fernando por este espacio que nos permite conectarnos unos con otros.

Felíz dia del amor y la amistad a todos!

Publicado por FMT741003
Publicado el 14/02/2025 09:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2099

si Zarita, celebremos en grandes las amistades Colungueras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2025 14:49 - Total Temas: 8573 - Total Mensajes: 84152

mi Charleen, siempre tan elocuente y con bellos mensajes que expresan mucho del sentir de nosotras, respecto a los sentimientos que nos unen a través de Fer y las bellas cosas que ha desencadenado en todos estos años

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2025 15:42 - Total Temas: 8573 - Total Mensajes: 84152

Amistades que perduran, cruzando fronteras, volando de un continente a otro, siempre guiadas por la magia increible de un ser humano maravilloso y actor extraordinario!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/02/2025 18:41 - Total Temas: 3365 - Total Mensajes: 115324

sii FMT74 haciendo amistades a la distancia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2025 18:43 - Total Temas: 8573 - Total Mensajes: 84152

No hay mejor día mi Querida Adri para hablar de la amistad que nos une bajo un mismo sol nuestro Fer 

Me siento muy afortunada porque siempre estoy en contacto con mujeres maravillosas compartiendo momentos divinos y también momentos de vida que aunque sean virtuales son verdaderos y sinceros.

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/02/2025 20:53 - Total Temas: 278 - Total Mensajes: 17401
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2025