Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

°°°°°°°° 16 DE FEBRERO°°°°°°°°° MI AMOR IMPOSIBLE FERNANDO COLUNGA

El Día de los Amores Imposibles es una fecha para reflexionar sobre las historias de amor que no se ajustan a las expectativas sociales, que desafían las normas o se ven truncadas por el destino. Un espacio para honrar la pasión que aún pervive en nuestros corazones por personas inalcanzables, amores platónicos o relaciones que no pudieron ser.
Publicado por Carlita laime
Publicado el 16/02/2025 23:19 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Publicado el 16/02/2025 23:20 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Fernando: 

Aun cuando de seguro has de pensar que porque no vengo a visitarte aqui, mi cariño no es el mismo, en este dia debo decir que no debes pensar eso, no hay ni un solo dia que deje de sentir este huracan de sensaciones, todo lo que tu simple existencia puede provocar en mi. 

hoy casualmente se hace cita en el calendario a un fecha que muchos dirian que es como la revancha a San Valentin porque recordarnos las historias de amor que JAMAS sucederan, pero debemos ponernos a pensar que el amor se celebra de distintas formas, mientras el sentimiento exista en uno, aunque esos caminos no se crucen nunca saber que eres amado asi de intensamente o que ames con esa misma intensidad hace que la vida siga y se sienta mas plena. 

Segun la RAE; Un amor PLATONICO 
está ligado al de un amor no correspondido o inalcanzable, y está conectado con lo dicho por Platón: el amor es el camino, el nexo de unión con lo que la humanidad llama perfecto y divino. Sirve de conexión y comunicación que llena el vacío que existe entre lo visible y lo invisible.

Aqui es donde encajamos tu y yo, el amor no solo es pasional, es de esos amores que nutren, que generan alegria y paz, que te sacan una sonrisa y con la simple existencia del otro nos proporciona sensaciones de cariño que nos mantiene con vida. Ese el sentimiento0 que nace en mi cuando mencionan tu nombre, cuando te veo sonreir, eso es loq ue me haces sentir Fer. 
Me llaman quizas loca -(y si que lo hacen ahora que trabajo rodeada de psicologos)- pero estas pequeñas cosas hacen mi vida mas feliz, y al final estamos en el mundo pasar feliz, para que nadie nos cuestione por eso. 

Por eso hice este video, porque tu eres esa aurora brillando en el cielo, en ese mundo paralelo que he creado, donde tu compañia hace magia y me ayuda a seguir, y creeme cuando te digo que no soy la unica, asi que GRACIAS POR EXISTIR FERNANDO, espero mi regalo te guste. 

te quiero. 
Carlita Laime 
Publicado el 16/02/2025 23:33 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Querida Carlita/sorella, tienes toda la razón FER es nuestro amor imposible.

Aquel que tienes en tus sueños y corazón.

Te quedó maravilloso el vídeo.

Muy bonito.

Saludos desde Italia.

white-lily-flower-on-a-transparent-background-by-prussiaart-dd5aicf-pre
Publicado por feliciamancino
Publicado el 17/02/2025 11:03 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2841

HERMOZAAAA ¿EN QUE MOMENTO? PASAMOS DE "Tu mi complemento mi media naranja..." 

A

"En otra vida nos casamos y viajamos por el mundo..." ¿ENSERIO? 

AYYY FERRR YA QUE NO SE NOS DIO EN ESTA VIDA, SERÁ EN OTRA MIENTRAS TANTO ERES NUESTRO ADORADO IMPOSIBLE...

Publicado por rubby92
Publicado el 18/02/2025 04:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

LINDISIMO VIDEO NENA!!! PERFECTO PARA LA OCASIÓN Y YA VIENE EL CUMPLE DEL HERMOSHO ASI QUE A TRABAJAR MIS NIÑASSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 18/02/2025 04:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/04/2025