El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 06/03/2025 01:23 - Total Temas: 3380 - Total Mensajes: 115655
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2025 01:26 - Total Temas: 3380 - Total Mensajes: 115655
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2025 01:29 - Total Temas: 3380 - Total Mensajes: 115655
Buenas Noches Zara Hermosa Frase
La Calidad es un Proceso,Un Camino que no tiene Final es Continuo por lo que se puede
seguir apòrtando mas calidad y Siempre se puede Mejorar y Nuestro Rey Fernando Colunga
Siempre aporta y sigue Mejorando la calidad de su trabajo,En Su Vida eTC... Saludos Bendiciones.
P.D. Pido La Bella Estampita Gracias
Publicado por Gatita 22
Publicado el 06/03/2025 05:09 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 1291
Fernando siempre se esfuerza por sacar lo mejor de sí mismo, sea cual sea el proyecto que requiera, y lo consigue.
Sus obras son garantía de calidad y estándar y resistirán el paso del tiempo.
Publicado por FMT741003
Publicado el 06/03/2025 12:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2181
Si Gatita, en el camino hacia la calidad y la excelencia no existen metas, solo la dedicacion y la pasion para mejorar continuamente.
Gracias por tu participacion, saludos.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2025 13:26 - Total Temas: 3380 - Total Mensajes: 115655
Absolutamente MariaTerezia, se entrega a cada proyecto con devocion absoluta, con vision creativa de la caracterizacion.
Esa entrega da frutos cada vez.
Bienvenida, que tu semana sea muy agradable, saludos hasta Hungria!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2025 13:30 - Total Temas: 3380 - Total Mensajes: 115655
Querida Zarita Cuando hablamos de la carrera de Fernando lo hacemos con mucho orgullo. Los hechos prueban por qué Decidió entrar en un mundo que muchos critican precisamente por la calidad de los productos que de hecho muchos son criticables. Pero El decidió hacerlo apuntando a la excelencia y convertirse en el número uno. ¡Y así fue! Aportó valor a un tabajo expuesto a la crítica transformándolo en algo original con altísimos niveles actorales. Admirado y estimado por sus predecesores y por miríadas de fan en todo el mundo.
Creo que superarse a uno mismo con todo lo que ello conlleva es una razón de vida para Fernando, y siempre apuntando a la calidad antes que a la cantidad
Su trabajo sigue dando frutos y a pesar del paso del los años sigue cosechando triunfos y nosotras lo seguiremos aplaudiendo
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/03/2025 14:14 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17430
Mi querida Miriam, cada una de tus palabras encuentra eco en mis pensamientos, las repito...
Cuando hablamos de la carrera de Fernando lo hacemos con mucho orgullo. Los hechos prueban por qué Decidió
entrar en un mundo que muchos critican precisamente por la calidad de
los productos que de hecho muchos son criticables. Pero El decidió hacerlo apuntando a la excelencia y convertirse en el número uno. ¡Y así fue! Aportó valor a un tabajo expuesto a la crítica transformándolo en algo original con altísimos niveles actorales. Admirado y estimado por sus predecesores y por miríadas de fan en todo el mundo.
Creo
que superarse a uno mismo con todo lo que ello conlleva es una razón de
vida para Fernando, y siempre apuntando a la calidad antes que a la
cantidad
Su trabajo sigue dando frutos y a pesar del paso del los años sigue cosechando triunfos y nosotras lo seguiremos aplaudiendo
...gracias por tan hermoso mensaje, mis abrazos FERtisimos hasta tu bella Italia, de corazon!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2025 14:22 - Total Temas: 3380 - Total Mensajes: 115655
Gatita para ti...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2025 16:54 - Total Temas: 3380 - Total Mensajes: 115655
Miriam...la tuya!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2025 16:55 - Total Temas: 3380 - Total Mensajes: 115655
si alguien sabe de Calidad, ese es Fer
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2025 17:17 - Total Temas: 8597 - Total Mensajes: 84270
GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!
Hoy creo que me extenderé más de lo usual con mi comentario .. Tal vez sea por la luna o la alineación de los planetas... jijijij
La cita de la estampita de hoy me lleva a detenerme en palabras "claves" que evocan en mi memoria las mismísimas palabras de Fer en esas entrevistas donde él comparte la visión tanto de su vida como de la de su profesión.
La primera es "carrera": Recuerdo cada ocasión en la que ha dejado muy claro que su trayectoria profesional siempre ha estado centrada en un caminar hacia adelante y hacia arriba y que por ello jamás se ha "detenido" a dar explicaciones, justificaciones, réplicas o escusas a los chismes, críticas no constructivas, difamaciones y demás...
La palabra "carrera" desde un punto de vista "colunguero" no se refiere específicamente a la "rapidez" de un andar sino al movimiento constante y firme que permite estar siempre vigente, activo y en capacidad para innovar y crear.
La segunda es "calidad". Para Fer no es tan importante la cantidad como la calidad... De allí la valía de las FERsequías y el criterio con el que elije sus proyectos y la forma (medios) de conectarse con su público. No todo lo que se le cruza en el camino o lo que está de "moda" es lo mejor.
La tercera - más bien 3ra, 4ta y 5ta jijiji - "línea de meta".
Tengo grabadas en mi memoria cada vez que él ha dicho que no considera a ningún personaje o proyecto como el que lo ha llevado a alcanzar la cima de su carrera porque él entiende que si así fuese, después del "elegido" no podría haber otro más...
Cada paso en su trayectoria es importante porque le permite por un lado incorporar aprendizajes (errores y aciertos) de los anteriores para mejorar y a la vez plantearse nuevos retos que lo motiven a arriesgar, innovar y abrir nuevos espacios (crear) para crecer.
Si él sintiera que llega al tope de su creatividad con alguno de sus personajes en particular, los que le sigan (o le siguieron) perderían valor y más bien conducirían su "camino" hacia abajo o de retroceso, algo que estoy segura está absolutamente fuera del radar de Fer.
Parece mentira como sólo una imagen entretejida con una sola cita con enorme sensibilidad, respeto y admiración pueden llevarme a reflexiones que me alegran el alma y me confirman el por qué #Soy una Colunguera Orgullosa, Vitalicia e Incondicional...
Refleja exactamente la congruencia que compartimos al entender que cuando nos toca expresar lo que FER nos inspira la calidad y no la cantidad es lo que importa.
Por eso amo las Noches Mágicas en Colunga Team.
Nuevamente, ¡MIL GRACIAS POR LA DE HOY, ZARITA!
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/03/2025 17:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18649
Asi es Adri, sabe de calidad, de excelencia porque hace de ambos no la meta sino el impulso que lo lleva a mejorar y superar cada actuacion!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2025 17:36 - Total Temas: 3380 - Total Mensajes: 115655
Carla, por mi extiendete todo lo que quieras... un placer leerte.
Y claro que comparto los sentimientos detras de cada frase, y tengo que repetir algunas.
Tengo
grabadas en mi memoria cada vez que él ha dicho que no considera a
ningún personaje o proyecto como el que lo ha llevado a alcanzar la cima
de su carrera porque él entiende que si así fuese, después del
"elegido" no podría haber otro más...
Cada
paso en su trayectoria es importante porque le permite por un lado
incorporar aprendizajes (errores y aciertos) de los anteriores para
mejorar y a la vez plantearse nuevos retos que lo motiven a arriesgar,
innovar y abrir nuevos espacios (crear) para crecer.
Si
él sintiera que llega al tope de su creatividad con alguno de sus
personajes en particular, los que le sigan (o le siguieron) perderían
valor y más bien conducirían su "camino" hacia abajo o de retroceso,
algo que estoy segura está absolutamente fuera del radar de Fer.
Y cuantas veces encontramos que una sola imagen dice todo lo que tenemos en mente.
Parece
mentira como sólo una imagen entretejida con una sola cita con enorme
sensibilidad, respeto y admiración pueden llevarme a reflexiones que me
alegran el alma y me confirman el por qué #Soy una Colunguera Orgullosa,
Vitalicia e Incondicional...
Refleja
exactamente la congruencia que compartimos al entender que cuando nos
toca expresar lo que FER nos inspira la calidad y no la cantidad es lo
que importa.
...tal vez es algo que hemos aprendido de FER, no es la cantidad sino la calidad!
Mil gracias a ti siempre, por tus comentarios y tu sabiduria... abrazotes grandes hasta Lima.
Y que tal si te dejo la estampita!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2025 17:53 - Total Temas: 3380 - Total Mensajes: 115655
Carla...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/03/2025 17:55 - Total Temas: 3380 - Total Mensajes: 115655