Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 12/03/2025

Tú lo pruebas.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2025 00:35 - Total Temas: 3382 - Total Mensajes: 115684

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2025 00:41 - Total Temas: 3382 - Total Mensajes: 115684

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2025 00:42 - Total Temas: 3382 - Total Mensajes: 115684
Buenas Noches Zara 
Bonita Frase 
asi es muchas vemos nuestros sueños,al principio imposibles,inalcanzables,improbables 
pero cuando nos comprometemos firmemente como dice la frase 
le echamos ganas se nos vuelve inevitable algo necesario para nosotras 
y la mejor prueba de que los sueños se alcanzan se hacen posibles 
es nuestro bello Rey Fernando Colunga que con dedicacion.disciplina,esfuerzo
trabajo el sus sueños los hizo posibles e inevitables 
el mismo lo dice que una no deje de soñar que los sueños se vuelven realidad.
saludos bendiciones.p.d,. pido la estampita.
Publicado por Gatita 22
Publicado el 13/03/2025 05:48 - Total Temas: 100 - Total Mensajes: 1296
La perseverancia y el trabajo duro suelen dar sus frutos.
Pero el camino para llegar allí es largo y lleno de obstáculus que hay que superar.

Publicado por FMT741003
Publicado el 13/03/2025 09:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2185

Asi es Gatita, la perseverancia, la pasion con que se persigue lo que parecia imposible, es lo que nos permite obtenerlo!

Gracias por tu participacion, saludos.  

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2025 14:10 - Total Temas: 3382 - Total Mensajes: 115684

Ese esfuerzo titanico, ese camino al parecer imposible Maria Terezia --que no todos tienen el valor de emprender-- es el unicio que puede dar los frutos deseados... FER siempre lo entendio.

Encantada de recibirte, feliz jueves en Hungria con saludos.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2025 14:20 - Total Temas: 3382 - Total Mensajes: 115684

una frase Zarita que en Fer se cumple al 100%

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/03/2025 14:38 - Total Temas: 8600 - Total Mensajes: 84278

Completamente Adri, al 100%... 

Nadie como FER para hacer de lo imposible un improbable y al final con enorme compromiso y dedicacion convertirlo en ...inevitable!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2025 14:50 - Total Temas: 3382 - Total Mensajes: 115684

Querida Zarita 
Esta frase me representa perfectamente porque siempre he logrado hacer realidad mis sueños, incluso los aparentemente imposibles 
En una de estos estuviste presente y por supuesto también Fernando que fue EL SUEÑO hecho realidad 
Los sueños siempre se hacen realidad si crees firmemente en ellos 
Esperando mi estampita FABULOSA te deseo un lindo Jueves 
Gracias con muchos abrazos

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/03/2025 15:17 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17432

Y que hermosos recuerdos nos dejo mi querida Miriam ese sueño que se hizo realidad y que compartimos!

Esta frase me representa perfectamente porque siempre he logrado hacer realidad mis sueños, incluso los aparentemente imposibles 
En una de estos estuviste presente y por supuesto también Fernando que fue EL SUEÑO hecho realidad 
Los sueños siempre se hacen realidad si crees firmemente en ellos

Abrazos FERtisimos, recordando aquellos en Miami, linda tarde para ti... 

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2025 17:08 - Total Temas: 3382 - Total Mensajes: 115684

Para ti Gatita...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2025 18:15 - Total Temas: 3382 - Total Mensajes: 115684

Para ti Miriam...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2025 18:18 - Total Temas: 3382 - Total Mensajes: 115684

¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!

Uno de los aprendizajes más valiosos desde que conocí a Fer ha sido no sólo atreverme a soñar sino a comprometerme a hacerlos realidad ... 

No basta con simplemente soñar, hay que poner esfuerzo, dedicación y atención a todo lo que el Universo pone en nuestro camino para ayudarnos a hacerlos realidad... 

La primera vez que comprobé esto fue - como bien menciona Miriam - cuando llegué hasta Miami a ver Obscuro Total: tuve que vencer muchos miedos y afrontar muchos desafíos, pero mi cariño, admiración y respeto absolutos por Fer fueron el motor que me impulsó a no quedarme sentada pensando en lo que "podría ser" sino en lo que yo quería que fuese. 

Fer mismo ha demostrado siempre en su vida personal y en la profesional que es capaz de hacer realidad todo lo que sueña por complicado e imposible que parezca. No es cuestión de "suerte" es cuestión de "esfuerzo y compromiso".

Ver a Fer en acción en vivo y en directo, conocer a muchas colungueras con las que hasta ahora mantengo una amistad a prueba de TODO se convirtió en una semilla que no ha dejado de dar frutos no sólo en el ámbito colunguero sino en mi vida personal: como diría María Hipólita "Nada es imposible". 

Una vez que te conectas con la mágica esencia de Fer de tan cerca la fuerza y el compromiso con tus sueños jamás desaparecen y más bien sólo crecen y crecen.

Me pido la estampita...

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/03/2025 21:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18653

Esa magia es palpable Carla, y una vez que te acercas a ella  es la energia que te impulsa...

Uno de los aprendizajes más valiosos desde que conocí a Fer ha sido no sólo atreverme a soñar sino a comprometerme a hacerlos realidad ... 

No basta con simplemente soñar, hay que poner esfuerzo, dedicación y atención a todo lo que el Universo pone en nuestro camino para ayudarnos a hacerlos realidad...

Cada momento renueva y te acerca al objetivo que buscas...

Una vez que te conectas con la mágica esencia de Fer de tan cerca la fuerza y el compromiso con tus sueños jamás desaparecen y más bien sólo crecen y crecen.

Gracias, siempre un placer leerte y coincidir con tus ideas y sentimientos, abrazotes grandes hasta Lima.  

La estampita sigue.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2025 22:23 - Total Temas: 3382 - Total Mensajes: 115684

Carla...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2025 22:27 - Total Temas: 3382 - Total Mensajes: 115684
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2025
Publicado por ARACELY29