Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 92  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2014 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches colungueros del mundo !!! Comenzamos hoy una nueva página del Buenos Días , tenemos que ir llenándola con todas las noticias del tiempo y también con sus comentarios , fotos , banners ,  chistes  , saludos y lo que quieran compartir con Fernando y  su ColungaTeam . 
Hoy les dejo una canción y un cantante que me gustan mucho , no sé si todos conocen a Luciano Pereyra , porque es de mi lado del charco  y no sé si sus canciones se conocen en Europa , esta canción en particular es mi preferida , Valentina suele ponerla en la página de Colungavotantes , pero es la primera vez que suena aquí , espero que les guste 
Les dejo el link del tema anterior , aunque no tenía tantos comentarios , costaba ya mucho abrirlo . 

/foro/2014/06/09/100857/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2014 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Maite , quiero ese banner del ANTILLANO  , es bellísimo y  aunque  Charli tiene  según ella el certificado de matrimonio  con el Pirata ardiente , cómo ella misma dice en ocasiones " estar a dieta , no impide que veas el menú " , de modo  que porfisss , cuando puedas , lo espero . 
Niñas por aquí son mas de las dos de la mañana , así que me despido , trataré de estar mañana mas temprano , hoy se me ha hecho tardísimo , les deseo a todas un feliz descanso , hermosos y agradables sueños y un estupendo día . Feliz martes y hasta mañana !!!.  besitos  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2014 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Estrenando página, ¡qué bien!  Gracias, Mary, por abrirla y por la linda canción y el Fer-desayuno. 

El tiempo en PR, ¡sofocante!

Tan sólo ayer me preguntaba cómo habría surgido la frase de "mi media naranja", cuyo significado entiendo pero no su origen, ¿de dónde surgió?  Y hoy buscando una imagen para martes, encontré algo curioso:

Interesante, ¡eh!

Cariños para todas las asiduas de este tema, con abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a esta salita de ensueño.  ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/06/2014 00:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Ahhhhhh!!! Mary acabo de descubrir que tenemos nueva página ¡!! Menos mal porque ya me estaba haciendo bolas pensando que la ruedita tardarìa uff! En dar vueltitas como ayer!!! Eres un àngel pensando en todo? cada vez llenamos la salita de cosas màs bellas ? gracias por la nueva página y por elsa canción bella, a pesar de estar de este lado del charco nunca la había escuchado, es lindísima!!!

No me queda mucho tiempo para escribirles, ayer se me hizo muy  tarde y hoy amanecì con pocas energìas y la chamba se me hace màs pesada cuando no he dormido lo mínimo indispensable? Voy a tener que pasar por el cuartito mucho màs temprano ? porque además como estoy solita en casa colungueo y tomo dosis de FERTEX màs temprano y se me pasa el tiempo sin darme cuenta.. ese vaquero perfumado està como quiere!!!

Mi bella alicantina te pido por lo que màs quieras que me dediques el banner de mi bello Antillano .. està de ensueño y como bien dices mi Mary no hay problema en que te "robes" el banner... "puedes ver el menú? jijijij ? ya sabes tengo certificado y todo pero entre amigas de verdad podemos darnos ciertas licencias mientras solo sea mirar y no ?tocar? jijijij yo también me he dado buenos tacos de ojo con el CONDEnado de Luis!! (y otros galanes jijii)... pero cada una sabe lo que es suyo y lo que es ajeno y hasta donde "compartir" .. somos extraordinarias hasta en eso!!! 

Cada vez somos màs en esta salita de ensueño y se me hace mà difícil con solo una neurona cansada y compartida responder una a una? extraño escribir tres(cientas) líneas pero cuando es muy cerca de mi hora de dormir se me hace complicado... ya encontrarè el tiempo? de todas maneras saben que las llevo a todas en mi corazón y que son parte indispensable de mi dìa a dìa? como lo es mi adorado FER? no puedo irme a mi nube sin pasar por aquì o tomar mi dosis diaria FTX!

Les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño  a todas para que no olviden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces ¡!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2014 01:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Mi adorada USA! Como en los viejos tiempos nos hemos cruzado!! TQM!!!! Besitos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2014 01:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Hola Mary buenos días chicas.

Hoy por Andalucía tenemos una bajada de temperatura,  es para despistarnos.

En cambio mi hija que esta en Alicante-Altea  tendrá algo de lluvia.

En fin gracias por todo me voy a ??.. besos Mercedes

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mariagamez
Publicado el 17/06/2014 01:16 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Buenos días queridas Niñas de Fer

Hoy se me ha complicado de nuevo el día, por lo que como dice Charly, paso de volada.
Gracias Mary por la nueva página que hoy nos regalas, la música preciosa y los desayunos que seguro estarán deliciosos todos los días, seguro que esta tambien se llena de cosas bonitas porque hay mucha artista suelta, comenzando por la anfitriona.
Ayer refrescó un poco por las tormentas, y hoy nos quedaremos con 30ºC.
Como os he dicho tengo que salir a hacer unas cosas a la calle y ya no tendré tiempo en la mañana para dejaros mis mejores deseos de un día lleno de felicidad y cariño.

FERBESOTES MANCHEGOS..............

Publicado por chabeluky
Publicado el 17/06/2014 03:23 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

...

Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/06/2014 04:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/06/2014 05:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057

Bon dia colunguer@s del mundo!!! Hoy más temprano que de costumbre entrando en esta salita del tiempo.

Scarlett, que risa con lo de la media naranja, jejeje, yo tampoco sé de donde viene, imagino que es casi imposible encontrar dos medias naranjas que encajen perfectamente...en fin, que hace poco le regalé yo a mi hija mayor este mug, después de escuchar por días y por horas que 'se va a quedar para vestir santos'...

Taza

Gracias Mary por la nueva página....oh, y el tiempo por Barcelona, hoy con el cielo tapado, el calor no es tan bochornoso. Más primaveral que veraniego...que es lo que toca por estos lares.

Besitossssss

photo NM5-06-2014_zps2f811b04.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 17/06/2014 05:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenos días amigas colungueras del mundo ,. Hoy por aquí un dia soleado y caluroso,. Pero eso es lo que esperamos de ahora en adelante,. Upsss,. Pero lo prefiero al frio,. Jijij

Voy volando que llevo un dia corriendo para todos lados,.

Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 17/06/2014 08:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos días niñas de Fernando !!!! en Montevideo tenemos un día invernal , pero precioso , yo soy de las que prefiero el frío al calor , ¡¡ claro, siempre que no baje de 4 o 5 grados !!! cómo es lo habitual aquí , hoy tenemos 9 grados así que está estupendo .
Scarlett, tu  neurona está  muy activa , y buscando siempre investigar cosas jejeje   , lo de la media naranja me da gracia , porque siempre me pregunto de dónde habrán salido muchas expresiones cómo esa que usamos continuamente , creo que hay algunos libros que rastrean esos orígenes , pero seguro que muchos de ellos estarán perdidos en el tiempo . Espero que a pesar del calor , tu encanto y tú  estén aprovechando bien la estadía en P.R.
Charly , pues ahora ya con tu permiso  , espero al Antillano de Maite  mas tranquila jajaja , aquí aprendemos a compartir o estamos fregadas , que Colunga hay uno sólo y con tantas colungueras en el mundo necesitaríamos miles de clones para tener a todas contentas . 
Mercedes  , que lindo verte por aquí , y gracias por ese bello gif , Fer nos hace la vida  un sueño y soñando con él somos felices !! 
Chabelita , Feliz martes también para ti , Luis está buscándome con el catalejo , pero desde España no creo que llegue a verme , cuando regreses avísale que mejor me llame por teléfono !!!
Valentina , tu banner de ayer me encantó , Josemi tiene a Valentina metida en su cabeza has representado muy bien la situación jeje , y los besos de hoy están SUPER . feliz día amiga 
Miki , no has tenido tiempo para escribir , pero nos dejaste un hermoso saludo ,  espero que el trabajo sea leve y  esta noche no te desveles tanto .
Montse , el jarrito para tu hija está muy gracioso !!! y ese reloj impresionante , me gustan todas las horas !!! buen día en tu Barcelona amada . 
Sandra , menos mal que prefieres el calor , sino, con las temperaturas que se gastan en tu Córdoba estarías de mal humor todo el verano , me uno a lo de nombrarte la repostera oficial de esta salita , seguro que las tartas estarían para chuparse los dedos y por eso no  quedaron ni las migas jejeje .

a YA es la hora de almorzar y me tengo que ir , besos a todas y hasta luego !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2014 11:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

UNA MUY BUENAS TARDES MI HERMOSAS AMIGAS DE LOS BUENOS DIAS.  FELIZ CON PAGINA NUEVA MARY UN MILLÓN DE GRACIAS PORQUE AYER POR MAS QUE INTENTÉ NO PUDE ENTRAR POR NINGUNA DE LOS DOS PC QUE TENGO EN CASA.  CON TAL MOTIVO  ME DEDIQUE A ORGANIZAR UN PP PARA MI MAMA QUE EL PROXIMO AÑO EN FEBRERO CUMPLIRÍA 100 AÑOS Y SE LO QUIERO CELEBRAR IGUAL QUE HICE CON EL DE MI PAPÁ Y QUE ME QUEDO MUY  LINDA LA FIESTA.  LO HAGO MAS QUE NADA  POR LOS NIETOS Y BISNIETOS QUE NO LOS CONOCIERON PARA QUE SEPAN LA MARAVILLA DE SERES QUE FUERON LOS QUE FUNDARON NUESTRA FAMILIA Y QUE NOS DIERON TANTO AMOR.  YA LES CONTARÉ COMO ME QUEDA PORQUE RECIÉN ESTOY EN LOS COMIENZOS RECOLECTANDO FOTOS.  MARY MIL GRACIAS  IGUALMENTE POR EL DESAYUNO CON MI CONDE ¡AYYYYY   HASTA EL HAMBRE SE ME VA DE SOLO VERLO!  TUS BANNERS TAMBIÉN LINDOS SOBRE TODO EL ÚLTIMO.  CHABELA TUS CHISTES EN LA FIESTA BUENÍSIMOS, LOS HE TENIDO QUE ANOTAR PORQUE UNA VEZ QUE ME RÍO ME OLVIDO DE ELLOS Y EL BANNER CON EL CONDE DE MARAVILLA, YA SABES COMO ME GUSTA.   SCARLETT MUY BUENA LA INCOGNITA  DE LA "MEDIA NARANJA", HABRA QUE BUSCAR EN GOOGLE PORQUE AHI SE ENCUENTRA TODO, PORQUE ESO QUE LA FUSION DE HACEN DOS MEDIAS PERSONAS COMO QUE NO LO ACABO DE ENTENDER.   MONTSE  TUS BANNERS Y EL RELOJ ALGO REALMENTE MUY BELLO, Y EL MUG PARA TU HIJA MUY GRACIOSOS.   CICI Y VIORICA GRACIAS POR SUS APORTES MARAVILLOSOS DE LOS PERSONAJES DE FER-PAPA.  CON ELLAS  HE HECHO UNOS BANNERS QUE PARA MI ME HAN QUEDADO MUY LINDOS.   CHARLEEN SI NO DESCANSAS VAS A CAER REDONDA QUE NI TU DOSIS DE FERTEX TE VA A SALVAR.  A PROPOSITO ¿COMO SIGUES DE TU RESFRIADO?  MIKA BELLISIMO TU BANNER COMO SIEMPRE.   SANDRA YA ME ESTOY DERRITIENDO POR TI ¡QUE ESPANTO DE TEMPERATURAS!  RECIBAN TODAS MIS ADORADAS AMIGAS LAS QUE HAN ENTRADO COMO LAS QUE NO, TODO MI CARIÑO DESEÁNDOLES UN FELIZ MARTES Y EL RESTO DE LA SEMANA MARAVILLOSO.    UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 17/06/2014 13:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/06/2014 14:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

SCARLETT, muy interesante lo de la media naranja, aunque a mi me da miedo eso de que con la fusión se hacen dos medias personas, esto es, perdemos una parte, que miedo!!!!

y con todo mi cariño acompañado de un abrazo muy requetefuerte...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2014 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, el tiempo está realmente agradable, por fín se puede utilizar la ropa de verano, que alegría!!! a las 14:30 había 25º, fantástica temperatura

MARY, muchísimas gracias por la nueva página, por decorarla tan bien y por la maravillosa canción, y vaya banner, es espectacular, y es probable que Chari intuya que está aquí el mecánico y venga a llevarselo...

SUSY, que bonito regalo harás a tu familia con esa fiesta, seguro que te queda perfecto, y los banners de los papás, me encantará verlos

CHABEL, no te preocupes, que nos dejas muy bien acompañadas con Luis, y mira vigilandonos además... gracias

SANDRA, a mi tampoco me gusta el frío, el calor y el sol es vida y alegría

MONTSE, gracias por el precioso reloj

VALE, que bonita escena la del banner, una de las mejores

MIKA, que cargada has llegado, gracias por todo

MERCE, me alegra verte

CHARLY, es que tomando las dosis el tiempo vuela y es imposible de parar el tiempo ni de parar de tomarla...

RUDY, CARME, JULIA, MAITE, MAMEN, PILAR, SORI, DELI, CHARI, GRAZIA, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, ERIKA, DAY, LAIA, MACA, SAZ, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, muchos saludos para todas

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2014 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2014 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FELIZ MARTES PRINCESAS, GRACIAS MARY POR ESTE NUEVO TEMA, OS MANDO BESINES Y APAPACHOS PARA TODAS, EN ESPÈCIAL A SCARLLET POR SER ABUELA. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/06/2014 14:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Holas, amigas alrededor del mundo.  El tiempo en PR, nublado con 32 grados.  Pronosticaron tormenta eléctrica, que si llega, por lo menos refresca un poco.

Carlita, me imagino cómo te sientes al estar sola a pesar de tus tareas. Yo también disfruto mucho esos ratos cuando estoy a solas conmigo misma y en mi nube colunguera.

Mary, con el calor que tenemos aquí, tu invierno me suena a gloria. 

Montse, jajaja, me encanta el mug, y me llevo el reloj con tu compermiso.

Susy, cierto, resulta interesante el cinismo del autor de la cita sobre la fusión de dos personas, cuyo resultado para él sería dos medias personas, o sea, seres imperfectos.

Ceci, gracias por tu felicitación.  Estoy que si me pinchan, ¡exploto!  En cuanto  a lo de la fusión de dos personas, prefiero pensar que se complementan o, en su defecto, ser pera, jajaja.

Marga, gracias .  Las imágenes están buenísimas.  Los nietos me dicen que me echan de menos, luego me dicen:  "Echamos de menos tu comida, eres la mejor cocinera del mundo", jajaja.

Meche, Chabela, Miki, Sandra, Vale y demás artistas, gracias por los lindos banners que adornan nuestra estancia.

Saludos calurosos para las integrantes de esta hermosa salita, que mi neurona compartida no da abasto para nombrarlas a todas, pero que sepan que se les aprecia por igual.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/06/2014 15:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Queridisimas amigas, aunque hoy es bastante tarde, he querido pasa por la salita a dejaros un saludito y desearos que el miércoles que en este lado del charco ha empezado, y en el otro lado está por empezar, sea un dia fantástico, aquí que quereis que os diga, ...... C A L O R, el tiempo pronosticó lluvias, y todavía estoy esperándolas, MERCEDES, no sé si en Altea tu hija la habrá disfrutado aunque me imagino que al estar solo a media hora de Alicante, le habrá pasado como a mí, no sé si habrá tenido suerte. Quería aprovechar la ocasión para felicitar a la nueva abuelita de la salita, esta familia corazonológica sigue creciendo día a día, me alegro mucho por tí Scarlet, ahora a disfrutar con el nuevo muñequito....

Amiga, cuando tu nuevo miembro familiar te deje un ratito, te puedes poner a la labor de descubrir otro dicho que siempre me ha gustado..... QUIEN FUE ANTES, EL HUEVO O LA GALLINA, a ver si tú consigues darme una explicación convincente jejeje.

Hoy el saludo es general, veo que de momento no hay cambios demasiado trascendentales, esperemos que siga así de momento. Darle las gracias a MARY, por el camarero que nos ha cedido hoy en el desayuno, ME LO PIDO, no sabes el gusto que me va a dar comerme el yogur hoy con esa compañía, y como lo prometido es deuda, aquí os dejo el banner del querido Antillano que me prestasteis, os lo devuelvo sano y salvo.  CHABELA, será que lo que mira con tanta atención D. LUIS, es a mí, a ver si me divisa a través de la niebla.... un beso y otro para todas las demás que se pasan por este lugarcito donde la temperatura que reina es la ideal. Mañana os saludaré con más detenimiento, pero de momento ahí os va un beso inmenso y a disfrutar, que de eso se trata.

Publicado por flsola
Publicado el 17/06/2014 18:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Aquí dejo lo prometido.

Un beso y estamos en contacto.......  con el permiso de CARLA, creo que el Antillano está pa echarle un ojito, porque ya sabeis que los dos no puedo.... jaja.
Publicado por flsola
Publicado el 17/06/2014 18:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis hermosas!!

Me siento rarìsima escribièndoles a esta hora de la tarde de este lado del charco pero creo que si lo dejo para màs tarde me va a volver a pasar lo mismo y volverè a pasar a la volada!!! No, no,no...

MERCE què lindo verte por aquì!!!! Con el FERmoso de FER una no puede dejar de soñar y de sentir que toda la vida es un sueño, durante el dìa lo pienso y durante la noche lo sueño... aunque ya bo sè si ando soñando de dìa y pensando de noche!!! ya me hice bolas!!! jijijij 

Chabelita: Te vas a la calle pero nos dejas a Luis atento con su catalejo... vaya calor el que tienes por tu lado del charco.. creo que prefiero como Mary el frio al sofocante calor... al menos cuando hay frio una puede calentarse soñando con el guapo o tomando dosis de FERTEX bien envueltita en mantas frente a la TV o la compu... jijijij 

Mi adorada Vienesa: Pasas recontra a la volada pero nos dejas  una mirada del Rey que simplemente nos deja muerrrrrrrrtas!!!! Ayer que veìa mis capis de STUD y estaba solilta me daba el lujo de hacer pausas en ciertas escenas y hablaba en voz alta con Pepe Migue como si estuviera yo en la historia y la verdad que cada vez muero màs por esa mirada suya!!!! Es tan expresiva y tan diferente en cada personaje y a la vez tan "colunga" !!! Me acuerdo de esa mirada en Miami cuando saliò a saludarnos y simplemente me corren culebritas por el cuerpo! .. para variar ya me acolunguè! jijij...

Valen: Ese banner de los besos està divino... creo que la del fondo que no se distingue muy bien soy yo !!!! jajajjajaja  Què gusto verte por esta salita... besos..

Mi Montse querida!!!! Me has hecho reir con le jarrito de tu hija... pero  piensa que aunque parezca una ffrase trillada la diferencia nos hace especiales y de seguro que para tu hija el UNIVERSO tiene reservado a alguien muy esopecial.. ya llegarà en el momento perfecto... paciencia...  Y ay mi madre! Què reloj para màs hermoso!!! a ver si logro sincronizar los latidos de mi cucharoncito con su tic tac cuando me entren ataques de colungtuiutis forte!!!!

Sandrita!!!! Estoy que quiero meter la cabeza en un hoyo de la vergüenza porque se me pasò por completo saludarte el dìa de tu cumpleaños!!!!!  Vi tu tema y apuntè en uno de mil miles de post it del escritorio que tenìa esa tarea pendiente pero entre una cosa y otra debe haberse traspapelado porque nunca màs lo vì!!! plop!!! Màs vale tarde que nunca!!! Espero lo hayas celebrado en grande!

Mi adorada Susy!!! Wow!! 100 años de tu mà!!! De seguro te quedarà todo precioso porque lo haces con mucho amor!!! De mi resfrìo estoy mucho mejor aunque hay tsardes y mañanas en las que me entran ataques de estornudos pero creo que eso es por la humedad del ambiente... lo incòmodo es que de tanto haberme sonado la ñata con los tissues ahora tengo la nariz agrietada !!!! jajjajaj no tengo soluciòn ... esta narizota mìa se hace evidente de una manera u otra!!! jajjajaj

Mi adorada USA! Ya te felicitè por la llegada del nieto hermoso por mail pero lo hago ahora aquì en el cuartito... los niños son siempre una bendiciòn... aunque tambièn para este nieto tuyo es un regalo divino haber llegado para poder disfrutar de una abuelita extraordinaria como tù!!!   Sobre las medias naranjas... me deja pensando... antes hubiera afirmado que existe una media naranja perfecta para cada uno pero ahora no estoy tan segura... màs qu medias naranjas creo que somos "enteros" que debemos aprender a complementarnos adaptando nuestras "forma" a lo largo de la convivencia para ocupar un espacio comùn sin pisarnos ni empujarnos ni invadir el espacio del otro.. siempre tratando de sentirnos còmodos y libres pero sin perder lo que nos hace ùnicos... ay! otra vez me hice bolas!!! jajjajaja debe ser que es muy temprano para andar pensando con mi unica neurona cansada y compartida!! jijiii

Mi Cecil adorada!!! Te digo que la mirada de nuestro Rey en cada personaje que ha interpretado es uno de los tantos elementos que los hace ùnicos ... y encima Franco con esa sonrisota que lo llena todo ... uff!! què ternura... creo que ya tengo esa foto pero igual me la he robado .. ya la cleptomanìa es tal que no importa si termino con fotos quintuplicadas...siempre pienso està serà màs clara, màs grande o de mejor resoluciòn que la que yo tengo y me la llevo igual!!  lo importante es capturarlas tooooooodas!!!!  Estoy pensando seriamente en tomar mi siguiente dosis de FERTEX con MEPS... lo consultarè con mi almohada... jijij

Marga "besines y apapuchos " para tì tambièn... còmo anda la chica de las patitas largas??? Como no tengoel placer de conocerte en persona cada vez que te leo te imagino vestida con el uniforme de Avon (peam) con tus piernitas flacas tembleques, el cabello rizado y tus dos colitas!!!! jajajjaja las veces que me he reido contigo cuando estaba al aire PEAM!!!! Eres genial!!!! 

Bueno mis hermosas... me voy a preparar mi jarro de cafe para instalarme en mi salita de TV a tomar mis dosis de FERTEX con pepe migue! De seguro pasarè de nuevo màs tarde porque no puedo irme a la cama sin asomar la patita por aquì, pero ya màs tranquila sabiendo que he dejado mis tres(cientas) lìneas y todo mi cariño para cada una...

LAS QUIEROOOOOO!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2014 18:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Mi bella Alicantina!!!! GRACIAS!!!! Ya puse a buen recaudo el banner maravilloso de mi Antillano!!!! Ahhh!!! pero querìa pedirte si no es mucha molestia me lo dediques tambièn con mi nick!!! (Charleen) ya sabes que yo tengo bien definidos mi mundo de allà afuera y el colunguero!!!! jijijijij Me suena raro que mi Antillano me llame CARLA... jijijiji puede sonar exagerado pero como dirìas tù "EA! es lo que hay"" tonteras mìas!!! jijiji
Gracias otra vez !!!! Besitos mil!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2014 18:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Hasta mañana Colungueros  !!!  Felicitaciones a la feliz abuela  ,es una gran bendición la llegada de un nuevo bebé  a la familia , disfruta de tan hermoso regalo abuelita Scarlett .
Felicitaciones   también a ColungaTeam y a todas las que formamos esta gran familia colunguera , por los 7 años de la fundación de esta casa  de ensueño , ojalá sean muchos años los que festejemos juntos aquí  ,  con  Fernando  , con mucho cariño y en armonía . 
Que tengan todos un feliz día . ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!! .  

besos y abrazos para cada uno . Mary  

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2014 01:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos dias mis quieridas amigas.Hoy tampoco tengo tiempo para escribir mas,pero no quice pasar esa importante ocasion que es el 7 aniversario de nuestra casita magica......FELIZ ANIVERSARIO COLUNGATEAM !!!

Y tambien quiero felicitar de corazon a la abuela mas feliz del mundo! Muchas felicidades quierida Scarlett!!! Que el nuevo miembro de tu hermosa familia  esta lleno de bendiciones y cresca lleno de salud y alegrias junto a  su familia.

Tambien quiero agradecer a Mary por la nueva pagina,todos los desayunos,los banners y la hermosa cancion....

Pidiendo disculpas que no escribo a cada una ,les deseo un muy feliz,lleno de salud,paz,tranquilidad miercoles.

Muchos besos y abrazos vieneses 

Publicado el 18/06/2014 01:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

FERLÍZ ANIVERSARIO CHICAS...

Publicado el 18/06/2014 08:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057

Buenas tardes amigas colungueras del mundo,. Hoy un dia soleado,. Caluroso y maravilloso

Y mas estando de fiesta en casita,.

Feliz aniversario para tod@s por que cada una de los que componen esta casita hace de este lugar un sitio   maravilloso

Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 18/06/2014 08:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Charleen,. Cariño no te preocupes,. Eso suele pasar cuando una tienen tantas cosas en la cabeza y tanta faena por hacer,.

Te mando muchos besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 18/06/2014 09:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola por aca!!!! Buenos Dias Colungueras. 

Celebrando este 7mo Aniversario aca en Miami con mucho calorcito... que raro, verdad? jejeje. 

Les deseo un lindo dia y semana a todos. 

Besos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 18/06/2014 09:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO el tiempo parece de verano ( LO DIGO BAJITO PARA QUE NO ME ESCUCHE Y VAYA A CAMBIAR JAJAJA ) YO SIGO MUY BIEN PUES ESTE CLIMA ME AYUDA MUCHO A ESTAR MEJOR Y PAPA YA COMENZO EL NUEVO TRATAMIENTO Y DE MOMENTO VA BIEN ESPERO SIGA ASI CON ESTE TERMINAMOS EN UN MES Y DESPUES YA VEREMOS , LOS SALUDOS SON GENERALES PARA TODAS SOLO LE QUIERO DAR LA ENORABUENA A SCARLETT POR ESA NUEVA VIDA QUE LLEGO A CASA PARA LLENARLOS A TODOS DE ALEGRIA MUCHISIMAS FELICIDADES MI BELLA AMIGA , A TODAS ESPERO QUE SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

Queridas amigas de esta salita hoy es un dia especial , Saludos y felicidades a la gran familia de Colunga Team en su 7º. aniversario. Gracias Fernando por crear esta maravillosa casa  ¡Qué tengan un miércoles esplendido. Besos Gallegos

photo oie_lS25uUtTjbjy_zpsb7fca7d1.png
Publicado por deli1973
Publicado el 18/06/2014 10:25 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS... bueno aquí por fín parece que el verano llegó para quedarse, y yo ya saqué mi colección de sandalias, y así llueva no me pongo un zapato cerrado hasta septiembre...

SCARLETT, me imagino que no te lo crees aún, yo a un mes y medio de ser tía, no sé si es realidad o sueño aún.... En cuanto a las mitades, a mi también me gusta más el complemento, o lo de la pera, ja, ja

MAITE, calorrr, me encanta, ja, ja, poder andar descalzos, las chaquetas dejarlas en casa, una maravilla...

CHARLY, a mi me sucede lo mismo, mejor llevar la foto en previsión, que lamentar no la tener... Y tienes toda la razón cada uno de los personajes tienen su propia mirada y muy bien diferenciada

DELI, es preciosa la felicitación, gracias

MARY, hoy brindamos con Luis

MIKA, que bonitos buenos días y la felicitación preciosa, gracias

VALE, brindemos con José Miguel

SANDRA, precioso banner, gracias

TANIA, que linda imagen, gracias

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2014 10:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2014 10:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2014 10:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Niñas de Fer hoy si que lo tengo complicado si puedo más tarde vuelvo, pero no podia dejar pasar esta ocasión tan especial para felicitar a todo Colunga Team y muy en especial a mis amigas 
FERBESOTES MANCHEGOS.............

Publicado por chabeluky
Publicado el 18/06/2014 12:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola de nuevo muchachas!!! 

Ahora con un poco mas de tiempo quiero saludarlas a todas toditas, por favor, se incluyen las veteranas y las nuevas que adornan este lugar con arte, ya sea en imagenes, musica, banners, videos, en fin... pero especialmente felicitar a ESCARLETT por el nacimiento de su nieto. 

Un beso a todas y a seguir celebrando este Aniversario 7. Chaito 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 18/06/2014 13:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
 photo 7ordmANIVCT_zps7e2113db.png

Feliz 7º aniversario de la casita a tod@s l@s colunguer@s del mundo desde una calurosa Barcelona...no tengo tiempo de leer los mensajes hoy, espero todo esté bien con vosotr@s.

Besitos FERlices de celebración!!!

Publicado el 18/06/2014 13:28 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Bueno a poco menos de media hora para que empiece el partido que enfrentará a España contra Chile, aunque eso de contra aqui no va mucho que digamos. !!Que gane el mejor!!
Vuelvo esta vez, para felicitar a  Scarlett por su nuevo nieto y que reciban mis parabienes los papas tambien, ya tenemos otro nieto corazonológico y la familia sigue en aumento. 

Publicado por chabeluky
Publicado el 18/06/2014 13:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

¡MUCHAS FELICIDADES PRINCESAS!

HOY DÍA DE CELEBRACIÓN PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DEL FORO, MUCHOS BESOS Y APAPACHOS PARA TODITAS

SOLO PARA CHARLEEN, EEEH!! LAS DEMÁS NO MIRÉIS, ESTA SOY YO Y COMO COMPRENDERÁS LA MUÑEQUITA ES MI CALCAMONÍA, DESDE EL MOMENTO QUE LA VÍ SABÍA QUE ERA MI OTRO YO,(bueno yo tengo unos kilitos de más) JAJJA!!, EN LA FOTO ME PEINE UN PELÍN Y ME QUITE LAS COLETAS QUE LLEVO A DIARIO

TENGO UNA NIÑA DEL ANTILLANO PERO LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE ES DE FOREMAN POR QUE SALIÓ RUBIA (LA ENVIDIA QUE ES MUY MALA)

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/06/2014 14:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/06/2014 14:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENAS TARDE ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA, 
Publicado por benochasu
Publicado el 18/06/2014 14:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por JANA
Publicado el 18/06/2014 14:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY BUENAS TARDES MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA.  SOLO UNA ENTRADA RAPIDA PARA FELICITAR DE TODO CORAZON A SCARLETT POR LA LLEGADA DE  SU NIETO TROY XAVIER, UN NUEVO MIEMBRO DE SU FAMILIA, QUE LLEGA A LA VIDA RODEADO DE AMOR  Y PARA DAR MUCHA FELICIDAD.  QUE DIOS LO BENDIGA A ÉL, A SUS PADRES Y A SUS ABUELOS.   UN BESO    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 18/06/2014 14:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola amigas!!

Paso   a saludar y desearles un feliz día noche!! Esta semana han bajado un poco las temperaturas  y nos acompaña alguna gota que otra por las tardes pero por las mañanas luce un hermoso sol. Por fin se acabó el cole, yo está semana cortita de fin de desde ayer pero con muchas cosas para variar, eventos por aquí y por allá, hoy partido, el viernes voy con la Suiza  el mundial es así.. va a empezar el partido y no tengo mucho tiempo así que les saludo general y hasta donde me de tiempo, pero las quiero a todas un montón.

Primero felicitar a todo Colunga Team por su 7º aniversario, a todas las personas que hacen posible este espacio, que no vemos pero que siempre están ahí, y a Fernando Colunga porque gentilmente nos permite habitar en este hermoso lugar. No sabía que hacía tantos años que existía este lugar de encuentro pero desde hace poco más de un año soy habitante asidua. Gracias a tod@s por existir y formar parte de mi vida!

Desearles a todas las españolas monárquicas que disfruten mañana del gran evento histórico, algo para el recuerdo y una página más en los libros escolares para estudiar jiji

Aquí también tenemos fiesta la Fête de Dieux!!  Un gran día donde la gente del lugar se viste con trajes típicos, recorren uniformados, con sus armas y con la banda musical el pueblo y una gran misa con varios actos a lo largo del día. Por fiestas no será, aunque no es en toda Suiza fiesta solo en los cantones católicos en los protestantes no se celebra.

Mary gracias por la nueva  página y por tus desayunos diarios siempre tan generosa y pensando en todo tipo de gustos.

Scarlett felicitaciones por tu nuevo nieto y que lo disfrutes con alegría.

Macarena espero hayas disfrutado de tu viaje

Charleen que bien que disfrutas tus dosis de fertex a tus anchas, te admiro con la cantidad de cuadernos que tienes que corregir, el trabajo extra que te llevas a casa y todavía te queda tiempo para colunguear. Impresionante!

Ceci, disfruta del buen tiempo y que no se vaya, gracias amiga por siempre regalarnos lindas fotos, o por lo menos a mi me encantan. Besos

Maite veo que sigues con calor llévalo lo mejor posible y disfruta. Besos

Susy tu mamá va a cumplir 100 años? Que suerte poder disfrutarla seguro le harás una fiesta espectacular.

Mika que gusto verte de seguido,  gracias por tus aportaciones

Deli me alegro de que estés bien y tu papá también.

Tocayita pienso como tú que gane el mejor  pero que gane España con todos mis respetos por l@s seguidores de Chile jiji equipada y pintada para el partido hoy lo veré en el centro español rodeada de amigos.

Sandra que buenas temperaturas tienes por tu tierra, disfrútalas.

Tania vente para aquí y disfrutarás del frío invierno que yo me voy para Miami a disfrutar del calor eterno jiji

Montse me encanta el mug que le regalaste a tu hija, creo que me va jajajja, e reloj precioso. Gracias por compartir

Valentina mil gracias por todo lo que nos ofreces, un besazo

Mercedes, Viorica, Marga,  feliz día

Para todas las que he nombrado, para las que no, para las que solo nos leen y para todo Colunga Team desearles un feliz día, ya queda menos para le fin de semana.

He empezado el comentario pero empezaba el partido, ahora en el descanso lo comparto. Sufriendo con la Roja ainss....las maletas abiertas..

Veremos que nos depara la segunda parte...

Pasionxfer, no lo he podido evitar aunque solo sea para Charleen jiji estás preciosa y la calcamonia no te hace justicia que lo sepas. Besos

Jana buen día!

Besos mil desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 18/06/2014 14:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola niñas !!! recién puedo entrar a Colungateam, he estado bastante ocupada , pero paso un momento a dejar mis saludos a todas en este día muuuuy especial . mas tarde vuelvo !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2014 15:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis queridas amigas ! Y hoy llueve ! El cielo está oscuro, caída de la lluvia fría, no está diciendo que estamos en junio. La temperatura es de 18 grados. No lloré hasta hoy sobre estas lluvias interminables, pero listo, hoy declaro que estoy cansado. Quiero vivir en un lugar donde llueve sólo de vez en cuando, sólo para recordar el sonido de la lluvia. Hoy lei que en Lima casi nunca llueve. Dicen más rápido que una captura de lluvia de un terremoto (he leído esto en un sitio turístico) . Es verdad ? 
MARY, muchísimas gracias por la nueva página y por hermosa canción. Tambien gracias a todas miembros del club ( Club de Los Buenos Dias = Club de Bellas Artes) que hacen la pagina tan hermosa . 
Montse tu reloj esta padrisimo. Lo robo sin tu permiso , pero no me funciona. Por favor mel o regalas ? 
Miki , que hermosos banners , en particular la felicitacion me encanta . 
Sandrita, eres una verdadera artista. 
Chabela de verdad es Home?s Dream porque nuestros suenos tienen un tienen un denominador común FERNANDO COLUNGA
 Mercedes con nuestro FER no podemos dejar de sonar con ojos abiertas. 
Charleen yo tambien creo que todas vivimos en un sueño ... bueno no todo tiempo pero gran parte del tiempo. Aveces me pregunto si estoy loca ... e inmediatamente me acuerdo que fuimos a Miraflores y por qué .... con ese guapote no tuvimos ninguna oportunidad
 Mi querida Deli, ojalá que la salud de tu padre pronto esta mejor.
 Susy. querida amiga, 100 anos ... wow ... un siglo de vida. Esa fiesta sera el regalo mas maravilloso por tu mama . Seguro que tu madre estará feliz celebrando 100 years con los nietos y bisnietos alrededor de su. 
Cecilia lo feliz que debe ser que el verano llegó para quedarse, yo no tengo ninguna esperanza.   Isdi , Tania recibi vuestros tus besos, gracias . Jana que alegria verte par aca, me gusta tu saludo.
 Wow , Marga , espectacular apariencia , es verdadera niña del Antilliano ! 
 Mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi,Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme,

Julia,Beth, Valentina , Montse, Scarlett,Grazia, Mamen,Mariana, Paqui, Sole, Chabela, Isdi , Laia, Macarena,Jana, Fabiana,Enriqueta, Ma. Jose, Susy, Deli,Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla, Marga, Daniela , Girasol, Angelanna, Saz, Silvana, Belem,Cida y los demas que entrara en este cuartito. Os quiero P.S. Comenzó a escribir el mensaje del mediodía y de la noche terminé. Ahora no llueve ..... jejeje

Publicado por viorica
Publicado el 18/06/2014 16:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

.
Publicado por viorica
Publicado el 18/06/2014 16:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Mi querida Scarlett te felicito por la llegada del hermoso nieto . Me imagino la alegría que están sintiendo por la llegada de ese bebé , será la luz que ilumine sus vidas desde este momento, el será el motivo de muchas alegrías en su hogar. 

Hoy te convertiste en abuela.... asi que a trabajar 

Publicado por viorica
Publicado el 18/06/2014 16:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

.
Publicado por viorica
Publicado el 18/06/2014 17:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Primeramente, mis felicitaciones a la gran familia que conforma a Colunga Team por su 7mo. Aniversario de tener presencia en el Internet como un sitio.  Gracias a Fernando por su gran visión, que lo lleva a abrir el foro al año siguiente, en el 2008.  Agradezco a Fernando, a la administración y a tod@s l@s foristas por hacer de este sitio una casita mágica sin fronteras donde compartimos diariamente nuestras penas, alegrías e ilusiones.  Poniendo a Dios por delante, espero que continuemos en el foro por muchos, muchos años más, estrechando lazos de amistad y apoyando a nuestro querido, admirado y talentoso Fer en su carrera.

Amigas queridas, muchas gracias por sus buenos deseos para el benjamín de la familia, sus padres y para esta abuelita que está con los sentimientos a flor de piel.  Cómo les he comentado antes, estoy en Puerto Rico desde hace una temporada sin idea cuándo pueda regresar.  Por ahora, sólo puedo disfrutar a Troy en fotos, pero su arribo nos llena de alegría y ha sido como un bálsamo en nuestras vidas.  Gracias nuevamente por todas sus bendiciones.

Deli, me alegra mucho saber que tanto tú como tu papá están ganando la batalla. ¡Reciban toda la buena vibra que les mando!

Maite, me dejas una tarea con el gran dilema universal, ¿qué vino primero si el huevo o la gallina? Pregunta que podríamos contestar según nuestras creencias del origen de la vida, si creación o evolución.  El dilema estriba en que cada lado tiene sus propias convicciones que imposibilitan que la humanidad llegue a un acuerdo.

Gracias a todas por sus comentarios y bellas aportaciones que hacen de esta página un lugar atractivo y acogedor.

Saludos calurosos para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz jueves!

P.D.  El tiempo: Hoy miércoles con 31 grados, pero al llover, refrescó el ambiente.  El pronóstico para jueves es el mismo de hoy, lluvia, yupiii!!!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2014 19:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA CHICASSS YA POR ACA!! BUENAS NOCHESS!!

LLEGUE DE BARRANQUILLA AYER PERO LLEGUE ENFERMITA..GRIPA..FIEBRE.,..ESCALOFRIOS...MUY FEO..SUPONGO QUE ES EL CAMBIO DE CLIMA LO QUE ME SENTO MAL...
IGUAL ME HA TOCADO TRABAJAR ASI...NI MODOS...TOCA
BESOSS A TODASSSS LAS EXTRAÑABA...AUNQUE LAS LEIA A TODASSS....
FELIZ ANIVERSARIO COLUNGATEAM

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 18/06/2014 21:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
SANDRITAAA TU REGALITO...BESO

Publicado el 18/06/2014 21:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

SALUDOS GENERALES PARA TODS MIS ADORADAS AMIGAS EN ESTE 7° ANIVERSARIO DE ESTA MARAVILLOSA CASITA QUE NOS OBSEQUIÓ NUESTRO REY, DONDE SOMOS TAN FELICES Y DONDE  HEMOS HECHO AMIGAS MARAVILLOSAS, ALGO QUE NO DEJO DE AGRADECERLE A FER TODOS LOS DÍAS.    LES CUENTO QUE CUANDO MANDÉ EL SALUDO PARA SCARLETT POR SU NIETECITO, ME PASÓ ALGO GRACIOSO.   HABÍA EMPEZADO A ESCRIBIR Y DE REPENTE PLOOOF.  SE ME BORRÓ TODO, RESULTA QUE PARECE LE DI "AGREGAR" SIN DARME CUENTA PUES HA APARECIDO EN EL FORO.  AHORA SI QUE MI UNICA NEURONA COMPARTIDA ME ESTA FALLANDO.

MARY GRACIAS NUEVAMENTE POR ESTA NUEVA PAGINA Y SOBRE TODO LOS DESAYUNO CON MI CONDE.   ULTIMAMENTE SOLO ME ESTOY QUEDANDO CON EL YOGUR POR ESTO DELA DIETA, ADEMÁS QUE ESTA BUENÍSIMO- 

MIKA PRECIOSA QUE TAL MIRADA LA QUE NOS ESTAS REGALADO, YA ME MATO.  GRACIAS POR LOS BANNERS TAN LINDOS QUE HAS SUBIDO.

VALENTINA IGUALMENTE TE AGRADEZCO TUS BANNERS.  ME ENCANTA TU ESTILO.

SCARLETT COMO TE DIJE BUSQUE LO DE LA "MEDIA NARANJA" EN GOOGLE Y EFECTIVAMENTE LO ENCONTRÉ.  PARECE QUE ESTO VIENE DESDE PLATON QUIEN HIZO UNA EXPLICACION ACERCA DE ESTO.   AHORA TENGO POCO TIEMPO PARA DECIRLO, PERO ES SUMAMENTE INTERESANTE.

CECI PRECIOSA REALMENTE LA FIESTA ES UN REGALO QUE NO SOLO SE LO HAGO A MI FAMILIA SINO A MI MISMA.  ESTOY EN DUDA SOBRE QUIEN ES EL DE LAS FOTOS QUE NOS HAS REGALADO: ¿JOSE MIGUEL O EDUARDO/SANTORITO? DAY ME MATA SI VE QUE LOS HE CONFUNDIDO.  JA, JA, JA.

ISDI QUERIDA DESGRACIADAMENTE NO TENGO A MI MADRE CONMIGO DESDE HACE YA 26 AÑOS, ALGO DE LO QUE HASTA AHORA NO ME REPONGO.  LA FIESTA LA HAGO EN RECUERDO DE ELLA Y SOBRE TODO POR LOS NIETOS MENORES Y LOS BISNIETOS QUE NO LA CONOCIERON, PARA QUE SEPAN LA ABUELA EXTRAORDINARIA QUE TUVIERON  Y LA RECUERDEN SIEMPRE.  

MAITE QUERIDA LE HAS PUESTO UN DILEMA UNIVERSAL A SCARLETT.  QUIEN FUE PRIMERO SI EL HUEVO O LA GALLINA.  DEBERÍA SER EL HUEVO PORQUE ES LA CELULA, LA PREGUNTA ES ¿DE DONDE SALIÓ ÉSTA?

DELI QUE BUENO QUE TANTO TU PAPA Y TU SIGAN MEJOR CON EL TRATAMIENTIO.  DESEO QUE SIGA EL BUEN CLIMA QUE COLABORA PARA SU RESTABLECIMIENTO.   LINDOS TU BANNERS.

MONTSE COMO SIEMPRE BELLÍSIMO TUS BANERS DE FELICITACIÓN POR EL 7° ANIVERSARIO.

PASIONXFER NO TE PREOCUPES QUE LA NIÑA ES IGUALITA A FER.  NO TE PREOCUPES QUE POR ENVIDIA ESTAN DICIENDO QUE ES DE FOREMAN.

JANA MUCHOS CARIÑOS.

VIORICA ES CIERTO EN LIMA NO LLUEVE, SOLO GARÚA MUY FINO PERO TANTO TIEMPO QUE MOJA DE LO LINDO.  LO DE LOS TERREMOTOS NO ES MUY CIERTO ASI ES QUE POR FAVOR NO TENGAS MIEDO DE VENIR A CONOCER ESTA BELLA CIUDAD.   MUY LINDOS TUS BANNERS DE ANIVERSARIO Y DE SALUDO A SCARLETT POR EL NUEVO NIETO.

CHABELA DE MI CORAZON, GRACIAS POR TUS BANNERS DEL CONDE Y TE LO AGRADEZCO MAS  PORQUE TU ERES "MANUELISTA".

TANIA GRACIAS POR ESTA BELLA FOTO DE JESUS.

SANDRA VEO QUE EL CALOR SIGUE FUERTE POR TUS LARES.  ESPERO QUE TU FIESTA TE HAYA QUEDADO PRECIOSA Y LASTARTAS DELICIOSAS  Y SOBRE TODO QUE LA HAYAS DIFRUTADO.

CHARLEEN ES MUY FASTIDIOSO LO DE LA NARIZ, PONTE UN POCO DE MENTOLATHUM EN LA BASE Y ESO DESINFLAMA BASTANTE.   YA ESTOY DE VIEJA DANDO RECETAS CASERAS, PERO TE ASEGURO QUE SON BUENAS.   SOBRE LO QUE DICES  DE LA MEDIA NARANJA HAY ALGO DE CIERTO.  YA LES CONTARE.

PENSÉ QUE NO IBA A ESCRIBIR NADA Y ME HE MANDADO TODO UN ROLLO, OJALA NO SE ME BORRE.   UN BESO PARA TODAS LAS QUE HAN ENTRADO Y A LAS QUE NO TAMBIÉN PUES LAS QUIERO FELICITAR A TODAS POR ESTE 7° ANIVERSARIO DE NUESTRA CASITA.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 18/06/2014 22:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA !MARY   MUY LINDA CANCION NO LA CONOCIA ME ENCANTO ,YO SOY NUEVA EN EL FORO  LLEVO  COMO  3 MESES ESTA LINDA TU NUEVA PAJINA  SOY FANS  DE MI ANTILLANO LINDO   CHAO  ISABEL !!CHILENA 
Publicado por Maria1968
Publicado el 18/06/2014 22:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 66

Hola mis hermosas!

Hoy he tenido un dìa durìsimo en el cole y estoy despanzurrada en mi sofas desde temprano tomando dosis de FERTEX... ya estamos entrando a la recta final de este periodo (me quedan tres semanas y entramos a las vacaciones de medio año) y la chamba se pondrà color de hormiga... ya quiero que llegue el fin de semana ... toy cansàaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Pero como siempre, entrar a esta salita de ensueño me recarga las energìas!!!! Leerlas me hace sentirlas muy cerquita y distraer mis pensamientos de las preocupaciones.. mi corazoncito limeño se sosiega.. son lo màximo! 

No sè què harìa sin ustedes...!!!  Hìjole... mejor hago un saludito general porque sino voy a tener que pedirle a mi dulce que me mande su sabanita ...parece que ando con las hormonas alborotadas y medio sensiblona desde ayer en que despuès de escribir en varios temas celebrando nuestro 7mo aniversario he estado pensando y pensando en el maravilloso giro que ha dado mi vida desde que estoy aquì y pues, ni modo... trepè a mi nube colunguera y ando acolungada hasta la mèdula extrañando a FER... por eso hoy desde tempranito me puse a tomar mi dosis con STUD.. ... jijijij

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2014 22:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Bienvenida Isabel (maria1968)!!!!!

Chicas las he leido a todas y no les he respondido una a una porque ando medio sensiblona y con pocas fuerzas para escribir largo pero no querìa dejar de darle la bienvenida a Isabel de Chile y agradecerle a Pasionxfer el detallazo de dejarme su foto!!! 

Tienes una sonrisa hermosa mi reina!! TQM!!! pero tenemos que hablar seriamente porque eso de que tienes una niña del Antillano me ha preocupado.. jijijij Yo tengo certificado de matrimonio y patentes que me acreditan como la "dueña" de mi piratòn por estos rumbos pero como tambièn en esta salita de ensueño de los Buenos Dìas TODO se comparte de corazòn podemos llegar a un buen acuerdo!! jijiji 

Besitos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2014 22:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669
HOLA MUY BUENOS DIAS CHICAS ,PASO UN POCO DE RAPIDITO,HOY FIESTA EN MADRID,QUE BIEN LO NECESITABA ,CON MUCHO EXTRES ,SE ACABA EL COLEGIO ,Y NO PARAMOS CON LAS GRADUACIONES,YA QUEDA POQUITO PARA LAS VACACIONES,FELICIDADES A TODAS LAS VETERANAS Y LAS NUEVAS POR ESTOS 7 AÑOS DE COLUNGATEAM ,YO LLEVO UN AÑO AQUI Y HA SIDO MARAVILLOSO,UN SALUDO Y UN BESITO A TODAS, FELIZ SEMANA
Publicado por paulfer
Publicado el 18/06/2014 23:20 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
.
Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2014 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola de nuevo colungueras del mundo !!! estamos ya terminando el día del aniversario de ColungaTeam y sólo me sale dar gracias por haber encontrado este mágico lugar , cómo Charlenn yo también estoy muy movilizada y meditando sobre las circunstancias que nos trajeron hasta aquí a cada una , y sólo se me ocurre que estábamos destinadas a encontrarnos por intermedio de Fernando , y así fué .

Quiero darle la bienvenida a Isabel de Chile al Buenos días , me alegra mucho que te guste este tema y esperamos que sigas entrando a él y contándonos cosas de tu bello país , imagino que hoy deben estar festejando por el triunfo en el mundial de fútbol . Paula siempre es un gusto verte por aquí , cuando terminen las clases y empiecen las vacaciones , seguro que tendrás mas tiempo para colunguear jajaja .

Viorica querida , no sabes cómo extrañamos tu presencia en esta salita y tus mensajes siempre tan originales y coloridos . 

Isabelle , lamento que el partido de fútbol no fuera lo que esperabas tú y las demás amigas de España , pero " a mal tiempo , buena cara " ya vendrán los tiempos de triunfos aunque se deba esperar un poco , a Uruguay le toca mañana , y también necesitamos ganar para poder seguir en el mundial , veremos cómo nos va . 

Niñas me despido de TODAS con un enorme abrazo y miles de besos , para las que nombré y a las que no , pero ya saben que cómo somos muchas es imposible a estas horas hacerlo , a mi edad ya las neuronas están gastadas , pero a todas las tengo presentes y las quiero . Les deseo un buen descanso y un estupendo jueves y les digo hasta mañana . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2014 00:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola amigas del mundo mundial.

Hola Niñas de Fer!!!

Quiero comenzar con el tiempo que por aquí sigue con los calores típicos del verano continental que es el clima que por mi zona toca, hoy se prevé una máxima de 34º y yupiii!!!! Acabo de ver que en la tarde nos visitaran las tormentas que refrescan el ambiente.

Mary tienes razón, no sé como llegué aquí, va para dos años y aún me sigo preguntando, pero debía de estar escrito que la vida me depararía llegar a este lugar maravilloso para encontrar a estupendas mujeres y amigas incondicionales si a todo esto le sumamos que el motivo de nuestro encuentro es una persona tan excepcional como Fernando Colunga, pues ya tengo la respuesta, Dios, el destino o lo que sea me tenía una gran alegría en mi vida y era llegar a este lugar.

Quiero dar la bienvenida a Isabel otra Tocayita más que se suma a la lista de Isabeles que andamos por aquí, y darle la enhorabuena por el triunfo de la selección ayer ante España, cosa que me recordó mi maridín.- Nena da la enhorabuena a tus amigas Chilenas del foro.- y yo lo cumplo.

Paula también coincido contigo y creo que con todas en los sentimientos que nos despierta este ciber espacio donde nos encontramos, por cierto decirte que estoy a tan sólo 150Km de donde vives y que suelo ir de vez en cuando pues mi Chicho Terremoto (mi hijo, vive allí)

Charly menos mal que estas cansada!!! Hija por Dios, eres la persona más activa que conozco y a pesar de quejarte llegas a todo, ya queda menos para colunguear a tus anchas, pillina que eso es lo que te gusta y aunque te den las tantas no te quejas.

Susy querida eres la persona con más sensibilidad que conozco y no me extraña que tu madre fuera una gran persona de tal palo.....

Por cierto Susy, aunque me gusta la interpretación de Fer como Manuel Fuentes Guerra, no soy Manuelista, acuerdaté que el galán que estaba libre cuando llegué era Santorito que no Eduardo.

Scarlett, tu el caso es ponernos a funcionar la neurona de una forma o de otra, espero pronto regreses a casa para conocer a Troy Xavier, por cierto ¿tiene traducción Troy?

Silvana cuídate los cambios de temperatura es lo que tienen, lo malo es tener que trabajar con un malestar, me alegra que ya estés por aquí de nuevo.

Viorica por aquí el agua que cae en verano es una bendición, porque calor pasamos un rato, por eso en nuestra tierra está tan instaurada la siesta, porque entre las 3 y las 5 de la tarde no hay quien salga a la calle.

Tocayita cuanto siento la decepción de ayer, tu tan preparada y van y pierden, frustraron las ilusiones de mucha gente.

Margui, ya te conocía a través de Nuria cuando estuviste el año pasado por Málaga, por eso la caricatura que pones en tu representación me hacia aún más gracia, ah!!! Cuídate de Charley con eso del Antillano y la hija y tal, no creo que lo deje reconocer a tu hija oficialmente.

Por hoy ya está bien que le voy a quitar el puesto a Susy y no es plan que ella ya tiene ese título por méritos propios.

Aunque no os nombre ya sabéis que "Os quiero Mogollón"

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA, MONTSE, PAULA

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS...........

Publicado por chabeluky
Publicado el 19/06/2014 03:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 19/06/2014 04:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!

YA LLEVABA UNOS DÍAS SIN ENTRAR, POR VACACIONES Y POR TRABAJO.

HOY EN MALLORCA TENEMOS UN BUEN TIEMPO DE VERANO, SOL Y CALOR... 

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES QUE HACEN POSIBLE TAN BELLO TEMA...

OS DESEO UN FELIZ JUEVES!!

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/06/2014 08:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DÍAS , MIS QUERIDAS COLUNGUERAS !!! 
les dejo un saludito y me voy a mis tareas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2014 08:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Pues hoy por aqi amaneció nublado y feo pero poco a pco se ha ido abriendo claros y apareció un cielo azul divino

Las temperaturas algo mas bajas de los días de atrás pero muy buenasos deseo a todas un feliz y lindo jueves

Scarlett felicitarla,.como siempre ando volando no me habia enterado que era abuela

Muchas felicidades amiga

Muchos besote para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 19/06/2014 08:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS... el tiempo, aunque ya no está tan caluroso, se mantiene en unas agradables temperaturas, no es necesario abrigarse, pero si son imprescindibles las gafas de sol

CHARLY, el giro de nuestras vidas ha sido del 200 %

MARY, muchas gracias por las preciosas felicitaciones por el aniversario, pero veo que el Antillano se está mojando bajo la lluvia!!!!

SANDRA, es fantástico, el banner, gracias

ISABEL, felicidades por tus tres meses y bienvenida

MACA, guau, el gif está genial

VALE, muy feliz jueves, lindo José Miguel malito

CHABEL, esa sonrisa de jueves es perfecta y la felicitación espectacular, gracias

PAUL, ya te queda poco para las vacaciones, resiste

SILVANA, espero que pronto te recuperes

TANIA, otro beso para tí

MONTSE, muy bonita la felicitación, gracias

PASIÓN, la felicitación es genial

JANA, hola

ISDI, un placer es regalaros fotos, nada que agradecer

VIORICA, no desesperes, tendrá que llegar algo de verano

SUSY, el chico de las dos últimas fotos es Eduardo, antes de transformarse en Franco Santoro

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/06/2014 10:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Y LLEGO EL PRÍNCIPE...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/06/2014 10:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA PRINCESAS!, FELIZ JUEVES AMORES, DESDE MADRID CON UN BOCHORNO QUE SE CAE LA GOTA.

YA ES JUEVES!!

JAJAJ!!, GRACIAS GUAPAS POR VUESTROS COMENTARIOS TAN CARIÑOSOS, ISDI QUE GENEROSA ERES CONMIGO Y VIORICA TAMBIEN, SUSI GRACIAS JE,JE! NADA MÁS QUE ENVIDIA.

CHARLEEN, NO TE PREOCUPES LA NIÑA NO ESTA RECONOCIDA Y EL ANTILLANO SE FUÉ A PIRATEAR Y NO SUPE MÁS DE ÉL, POR ESO ME PUSE A TRABAJAR EN "AVÓN" PARA MANTENERNOS A MI NIÑA Y A MÍ, GRACIAS A JESÚS GARCÍA  QUE ME CONTRATÓ DE SECRETARIA Y SOY "LA SECRE DEL SECRE", ESA ES MI HISTORIA.

CHABELUSKY JAJA!, NURIA TOUCET ES UN

AMOR Y UNA GRAN AMIGA.

CECI GRACIAS AMOL! Y QUE BELLO PRÍNCIPE HAS TRAÍDO.

OS MANDO HA TODAS LAS INTEGRANTES DE ESTE TEMA MUCHOS BESOS Y APAPACHOS COMO SIEMPRE. PASIONXFER (CASI, CASI LAS TRES MIL LINEAS DE SUSI, UUUF!)

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/06/2014 13:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Bueno esto es increíble, va por el tercer mensaje, los otros dos, se me han borrado por arte y gracia... en fin, ahora si que me siento incapaz de volver a reescribir todo lo escrito, a pesar de eso, os he leído a todas, y me enterado de todo, así que ahora el saludo que os hago es general, le doy la bienvenida a ISABEL, que espero se encuentre agusto entre nosotras, y a las demás enviaros un beso enorme. No quiero dejar pasar la ocasión para aunque un poco tarde felicitaros el SEPTIMO ANIVERSARIO DE ESTE LUGAR QUE TANTO NOS GUSTA Y ENGANCHA, espero que sigan muchos más, comentarle a MARY, que URUGUAY está jugando genial 1-0 espero que marquen alguno más hasta el final del partido y que se proclame ganador frente a Inglaterra, Y a todas las demás..... ESTAMOS EN CONTACTO.

CARLA, aquí te dejo como me pediste el banner con el nombre cambiado, tienes razón amiga, este mundo no tiene nada que ver con el exterior, sobre todo por el dueño de esta casa que tanta adicción nos produce. Un beso.

Publicado por flsola
Publicado el 19/06/2014 14:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR, el índice de calor está entre los 31 y 32 grados.  Hay mucha nubosidad y pronóstico de aguaceros con tronadas.  ¡Ojalá que llueva!

Ceci, ¡cuéntanos de la pequeña Victoria!  ¿Cómo va?

Chabela, no creo que Troy como nombre masculino tenga traducción al español.  Lo bueno es que se pronuncia igual.  Ya veo que a ti también te gusta que ejercitemos la neurona compartida, jajaja.

Marga, la foto es para Carlita, pero no podemos evitar admirarla. Tienes muy buena pinta y una expresión de que disfrutas las travesuras.  La "bastardita" de Foreman está genial, porque acá entre nos, es de él, ¿verdad?

María68, bienvenida a esta salita, qué te sientas a gusto y la disfrutes mucho.  ¡Enhorabuena para Chile en el fútbol!

Paula y Carlita, hacen bien en mantener las vacaciones en la mira para no desfallecer con el ajetreo de fin de curso.

Silvana, siento que estés enfermita. Espero que el triunfo de Colombia te haya disipado el mal.

A todas, gracias por sus comentarios y bellezas que adornan el cuartito.  Mi cariño de siempre para todas las que nos frecuentan aunque no las nombre, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz viernes! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/06/2014 19:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Gracias, Susy, por el dato sobre el origen de la frase la media naranja.  Como buena alumna, me fui derechito a buscar El banquete de Platón, que trata sobre el amor y donde se propone que cada poeta haga un discurso elogiando a Eros. El poeta Aristófanes dice:

"Eros es el dios más beneficioso. Es el protector y médico de los hombres, cura los males que impiden la felicidad. En un principio la naturaleza humana era distinta, [Introduce un mito según el cual] hubo un tiempo en que la tierra estaba habitada por personas esféricas con dos caras, cuatro piernas y cuatro brazos. Tres sexos existían entonces: el masculino, descendiente del sol; el femenino, descendiente de la tierra y el andrógino, descendiente de la luna, que participaba en ambos. Como eran tan poderosos querían escalar al cielo a luchar contra los dioses, y por ello, Zeus los dividió en dos mitades, convirtiéndolos en seres incompletos y condenándolos a anhelar siempre la unión con su mitad perdida. A partir de ahí, hacían esfuerzos por encontrar a su otra mitad, y cuando se encontraban no querían separarse la una de la otra. Los hombres que provienen de andróginos aman a las mujeres, y las mujeres a los hombres. Las mujeres que provienen de las mujeres primitivas, aman a las mujeres. Y los hombres que provienen de los hombres primitivos aman a los hombres. El amor es el deseo de encontrar esa mitad que nos falta".

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/06/2014 19:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Paso temprano a leerlas y saludarlas porque sigo con mis dosis diarias de FERTEX con el perfumado.. jiji

A penas lleguè a casa pasè por aquì y fui leyendo los mensajes de las que ya habìan pasado mientras yo dormìa y trabajaba.. me preparè mi cafè, hice algunas rondas por las encuestas mientras revisaba el FB y mis correos y como a las 6:30 me acomodè en mi sofà... 

Mi querida Chabelita ni creas que hago mucho.. lo que pasa es que trabajar con criaturas es muy demandante pues una se la pasa desde que llega al cole dictando clases de 45 minutos una tras otra con tan solo uno o dos periodos de receso de 20 minutos al dìa... es imposible decirles a los niños: "Me esperan tantito que voy por un cafè y vuelvo!" o "Me duele la cabeza me voy a tomar 5 minutos para tomarme un respiro".. jijiji 

Realmente cuando llego a casa me la paso colungueando hasta que me acuesto... cuando mi familia està en casa cenamos o conversamos en algun momento pero el resto del tiempo me la paso frente a la compu... hay semanas en que inevitablemente debo traer cosas para corregir o material para preparar porque en el colegio las horas no me alcanzan para eso... si por allì sale alguna reuniòn con amigas o un cafecito salgo de casa pero en estos ùltimos tiempos prefiero la tranquilidad de mi espacio que salir a la calle...

En resumen, los dìas de semana llego agotada a casa y me regalo a mì misma tiempo y espacio para mi COLUNGUITIS y los fines de semana preparo material para mis clases y organizo todo para que en casa no falte nada... aveces eso me toma sòlo un dìa pero aveces puede tomarme ambos ...debe ser que estoy envejeciendo y lo poco que hago me cansa màs que antes...

Lo que sì es innegable es que pasar por esta màgica salita de ensueño toma màs que unos pocos minutos... leerlas es un placer que no cambiarìa por nada del mundo y claro, despuès de pasar por aquì una empieza a asomar la patita por todos los lindos tema que se van abriendo durante el dìa y pues las horas se van volando sin que una se de cuenta... 

A penas llego del trabajo asomo al FB... y aveces termino enganchada en una de esas charlas maravillosas con alguna Colunguera del Mundo... Mientras tomo dosis de FERTEX (videos, entrevistas, fotos, banners del Rey) miro de reojo la hora en mi mòvil ... hago pausa como a las 8:30 para ver de cenar o atender un ratito a la familia.. luego vuelvo a asomar la patita en el FB y en el Foro.. me pongo mi pijama y vuelvo a retomar las dosis de FERTEX  en mi escritorio(cuando la familia acapara la TV) o en mi salita de TV (cuando estoy sola como ahora)  y sin darme cuenta ya casi llega la media noche y es cuando tomo conciencia de que las he leìdo pero no he escrito todavìa y entonces arranco con las tres(cientas) lìneas y no hay quien me pare.... Es que una se siente tan bien "charlando" aquì que me dan la 1 de la madrugada sin darme cuenta y obligadamente, aunque no tenga sueño y no quiera, me voy a dormir las 6 horitas indispensables para poder arrancar la rutina del dìa siguiente...

Gracias mi bella Alicantina por el banner con mi NICK... jijij eres un sol!! despuès de leerte he tomado mis precauciones y estoy escribiendo en word porque me pego un tiro si se me borra todo!!!!

Marga.. de seguro el Antillano se dio a la fuga cuando me conociò.. jijij a lo mejor soy la culpable de que te haya abandonado con la nena.. pido disculpas por ello.. pero por lo que dices Chuchito ha sabido llenar el vacìo que dejò ... jijij todo se acomoda en esta vida tarde o temprano de la manera màs perFERcta ¿verdad? jijij

Mi adorada USA... què interesante la info que nos dejas de las "medias" naranjas... què envidia lo de las lluvias en tu PR.. serà que como aquì en Lima NO llueve (es simplemente una garùa que ni se percibe) a mì me entusiasma la idea de estar en un aguacero o tormenta sintiendo el olor a tierra/grass mojado y escuchar truenos y ver rayos!!! para mì es "como en las pelìculas" jijiji

Mi querida Viorica.. ciertamente se puede decir que en Lima NO llueve... y cuando hay una llovizna màs fuertecita de lo normal la gente se desespera porque ademàs las calles no estàn diseñadas para eliminar las aguas y entonces los patios, las callesm lo techos y demàs terminan segùn los limeños "inundados" (es decir con unos poquìsimos centìmetros de agua) y sentimos que todo se complica... jijiji

Felicitaciones a mi Mary por el triunfo de Uruguay... en un rato paso por el desayuno porque ya sabes que sin èl no me subo a mi nube !!! jijij

Mi Cecil què guapo el galàn del bogotito y uniforme miltar!!!! Me encanta el look!!! Un personaje asì tambièn nos tendrìa arrastrando la cobija eh!!!

Macarena bienvenida de vuelta de las vacaciones.. te echamos de menos!

Sandrita... temperaturas màs bajas pero cielo finalmente despejado... pero ya sabes que aquì la tempratura es perFERcta siempre... besitos..

Valen... me das en la yema del gusto con ese banner de Pepe Migue ahora que estoy viendo STUD!!! El perfumado està como quiere... estoy "viendo" el menù pero soy Antillana de corazòn , hasta la mèdula y hasta el fin de mis dìas ( a menos que aparezca en un futuro algùn galàn que lo supere) jijij

Para todas las que ya pasaron por este cuartito bello, las que solo nos leen y las que estèn por entrar, recuerden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/06/2014 22:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669
.
Publicado por mardorre
Publicado el 20/06/2014 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches niñas !!!  les dejé el desayuno primero   y me fuí a dejarle el café a Valentina  en colungavotantes ,con la esperanza de llegar antes de que se levantara , pero llegué tarde jeje .
Gracias por sus saludos por el triunfo de Uruguay en el mundial de fútbol , aún falta lo mas difícil que es Italia , pero por lo menos nuestro máximo goleador pudo jugar , luego de haber sufrido una intervención en la rodilla hace poco mas de un mes , y convirtió los goles que necesitábamos , estámos todos muy contentos y rogando que sigamos con buena suerte  frente a Italia . 
Marga , gracias por la foto ,  eres muy guapa , tu niña no se parece mucho al Antillano , pero se parece a ti ,  al Secre le encantan los niños , así que seguro se encariñará con tu hijita jejeje  . CHarleen , sólo leer todo  lo que haces en el día ya me dejó cansada !!!! evidentemente tu " T O C ", te es muy útil para organizarte y ser tan eficiente . Maite , cuando nos pasa lo que a tí nos dan ganas de pegarnos un tiro ( cómo a Charleen  jejeje ) y más aún cuando tenemos poco tiempo , por eso te agradezco doblemente que hayas vuelto a escribir aunque haya sido mas corto . Chicas  me despido  deseándoles  que tengan un muy feliz y provechoso día y les dejo besos y saludos para TODAS  , no puedo nombrarlas a cada una   porque no tengo la lista y seguro dejo a alguna afuera , pero si las tengo muy presentes y recuerdo todo lo que han escrito , Gracias por sus aportes al tema y hacer de esta salita un lugar muy agradable . HASTA MAÑANA !!!  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 20/06/2014 00:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 20/06/2014 02:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057

Buenos dias mis queridisimas amigas colungueras del mundo

Hoy en Cordoba un dia soleado pero con temperaturas mas agradables no hace tantísima calor

Jajajaj me parto MARGA, alucino contigo,. Jajajaj

Os aseguro que esta le quiere colocar la cria al piraton pero que es de Foreman,

es de Foreman,.jajajaj es clavadita,. Jajajaja

Muchos besitos para todas que pasen un maravilloso viernes y a maria bienvenida al tema amiga

Publicado por sandra62
Publicado el 20/06/2014 04:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLAAA CHICASS HOY FELIZ PORQUE AL FIN TUVE TIEMPO PARA ENTRAR CON TRANQUILIDAD Y LEERLAS A TODASS..BOGOTA 12 GRADOS MAS O MENOS...CIELO PARCIALMENTE NUBLADOO...CON LA NOVEDAD DE QUE MI SELECCIONN COLOMBIA CLASIFICO A OCTAVOS DE FINALES Y YO CASI MUERO DE UN INFARTO PORQUE HAN ESTADO MUY BUENOS LOS PARTIDOS...TRATO DE VERMELOS CASI TODOS PARA TERTULIAR CON MI AMADO PADRE..
AQUI TOY PRESENTE!! Y SOBREVIVI A MIS FIEBRES..JIJI

HOLA MI MARY MARDORRE?GRACIAS POR TU PAGINITA Y POR TODOS LOS ALIMENTOS?HASTA HOY SOU MAS O MENOS PERSONA PORQUE ME AUTOINCAPACITE PARA VER SI SALGO DE ESTE VIRUS PRONTO...ME ENCANTO LA CANCION AUNQUE NO HABIA ESCUCHADO ANTES AL CANTANTE..HARE MI TARE DE BUSCAR MAS INFO SORINAA?.HOLA POR EL BANNER BLU?ME ENCANTA.

HOLA MI CECY?si eso de dos medias personas da un poquito de miedo..jiji..gracias por la sonrisa de eduardito..me la robe para una tareita que estoy haciendo. QUE RICO QUE TE LLEGO EL VERANO,,APROVECHALO AL MAXIMOO..GRACIAS POR tus deseos ceci..aca en cama quietica al fin tomando medicinas para terminar de estar bien..no me enfermo mucho de gripa pero cuando me da..me quiere casi matar..muak..regalame al príncipe?ojala sea mi media naranja pero no tejida..

SUSYYY HOLAAA que super lo que estas haciendo..este año para el cumple 87 de mi abuela hicimos un homenaje con recoleccion de fotos y un video en el que cada uno le mandaba un saludo de donde estuviera.. bien bonito con toda la familia?ella estaba feliz . brindo por el 7 aniversario de colungateam.

VALENTINA LINDO BANNER DEL PERFUMADO..QUE BESOSS SE DABAN ESOS!! EN COLUNGAVOTANTES DAN DESAYUNOOO?PARA ALLA VOY?JIJI CHABELAAAA?hola como estas?? LINDO BANNER DE ANIVERSARIOO?TRISTE LO DE ESPAÑA..PERO BUENOO..VENDRAN TIEMPOS MEJORES.YA ME SIENTO MUCHO MEJOR HOY CHABELA..GRACIAS POR TUS DESEOS..ME TOCO AUTOINCAPACITARME PORQUE ASI NO IBA A MEJORME..

Hola viorica?que feo tanta lluvia..si quieres puedes venirte para Colombia?aca te recibo hay espacio,,jiji Hola Isabel de chilee?bienvenida al foro?esta paginita la hace con cariño mary?y se lo agradezco tantooo 

Hola isdi..mi cariño te saluda desde colombia?feliz 7 aniversarioo..besos hasta Suiza SANDRITA hola mi sandrita que gusto como siempre saber de ti..yo si prefiero el frio que el calor?creo q mi cuerpo lo pido.tanto que vine enfermita de mi tierra linda

HOLA MI PAULA?BESOS HASTA MADRID Y QUE PASEN RICO SUS FIESTAS MIKA hola..lindos bannersss..7 aniversario de colungateam?son muchos años ya?pero que orgullo pertenecer aca y conocer gEnte tan linda 

MACARENA?BESITOSS..HASTA EL OTRO LADOO?.BENDICIONES?DISFRUTA EL VERANOOO HOLA MONTSE?SALUDOSS HASTA BARCELONA?.YO TAMBIEN TENGO MI TEORIA DE LA MEDIA NARANJA..Y COMO QUE ME VA TOCAR COMPRAR UNA DE ESAS BIEN TEJIDASSS PERO PARA EL FRIO..Y CONTANDO CON SUERTE QUE NO SE ME PIERDA EL PAR,,JAJAJ..EN SERIO?? PORQUE SE PERDERAN TANTO LAS MEDIAS??

HOLA MARGA?.me encanto tu versionn de la media naranja?jajaja..MUY LINDA TU..yo se que la foto es para carla..pero me pudo mas la curiosidad..jiji..sera necesaria la prueba de paternidad?? jaja 

SCARLETT? ME ENCANTO TU MENSAJITO DEL MARTES.DOS MEDIAS PERSONAS QUE FORMAMOS UN SOLO SENTIR..ES HERMOSO Y ASI DEBERIA SER EL AMOR.GRACIAS..felicitacionesss querida abuela?me imagino la felicidad por Troy deseo de corazón que sea un bebe saludable y bendecido.ya me siento mejor jjjaja?pero creo que ando con el virus de la fiebre amarilla por la selección Colombia porque desde el primer partido ando asi?ayer hasta se me subio la temperatura en ese partido?pero felizzz!!

CARLA hola vecina peruana como vamos con el insomnio?espero que bien mi vida..yo sigo luchando aunque cada vez trasnoche menos gracias a Dios he tratado de dejar el café después de medio dia porque creo q me estaba perjudicando el sueño....extraño encontrarte noctambula por el trino. Ya llego el finde y espero que descanses mucho?veo que andas dejando las versiones largas?las extraño,,jij

JANA,,SALUDITOS..alohaaaa..siempre presentee 

TANIA?hola mi vidaaa..ya toy mejorrr gracias por tus tips?hoy estoy casi como nueva..y si me quedo quietica en casa para terminar de recuperarme..tqm..tu lo sabes  Y AHORA MAS CON TU REMEDIO MILAGROSO..JAJA

Hola MERCEDES?un beso y lindo banner de fer en sueños

HOLA maite?eso del huevo y la gallina es algo que hay que averiguar?jiji..hermoso antillano no tiene presa mala como la gallina..jaja..maite a mi pasaba igual con los mensajes largos?jiji?da mucho mal genio,ahora escribo en Word copio y pego..y hasta leo con calma los mensajitos porque uno se siente como en carrera contra reloj.. si o no?? jaja 

DELI QUE BUENO QUE EL CLIMA TE FAVOREZCA?CRUZO POR ACA LOS DEDOS PARA QUE SIGA ASI..ME ALEGRA QUE EMPIECES TRATAMIENTO Y TENGO FE EN DIOS QUE TODO TE IRA MUCHOOO MEJOR?ESPERO BUENAS NOTICIAS

SALUDOS A TODAS LAS QUE ME FALTARON Y LAS QUE LEEN COMO SE DICE POR ACA... SE LES QUIEREE UN MONTON

LES PRESENTO A MI MEDIA NARANJA

Publicado el 20/06/2014 11:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

MI REGALITO PARA USTEDES...
ESTOY DE MUY ANIMAL PRINT...
JIJI
BESOS

Publicado el 20/06/2014 11:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Buenas tardes amigas del mundo !!!!!
Por Montevideo estamos disfrutando de una hermosa  y soleada tarde invernal .
Me he pasado un buen rato leyendo todas sus noticias , gracias por sus comentarios y aportes  , es un placer saber de ustedes y ver tantas cosas lindas , hoy tengo una tarde bastante ocupada , pero paso un momento para dejarles mis cariños y mi  banner , pues no puedo dominar mi vicio de toquetear al  Rey , jejeje . Hasta luego 

Publicado por mardorre
Publicado el 20/06/2014 14:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, hoy el clima está cambiando, en la mañana sol y calor y al inicio de la tarde cayeron algunas lluvias y ahora ya están bajando las temperaturas, se avecina tormenta, se ha ido la luz por unos segundos, y como estaba con el notebook sin la batería, me quede colgada, je, je, pero ahora ya le puse la batería, para evitar sustos

PASIÓN, la secre del secretario eres? Guau que suerte tienes. Y el príncipe, la causante de que lo hayamos puesto a romper filas es Chabel

MAITE, toma precauciones, escribe en Word y luego copias y pegas, je, je, así se evita el peligro?

SCARLETT, que te puede decir su tía, que aún no sé si tengo a mi sobrina o la sueño, ya tiene un mes y 20 días, y ya te mira y te sigue con la mirada, ha crecido mucho, la ropa de recién nacida ya le queda pequeña, en definitiva preciosa, muchas gracias por preguntar, y dime como es Troy Xavier

CHARLY, uyyy nuevo personaje como Raúl sería estupendo, ya me lo estoy imaginando? Y en cuanto al trabajo, hoy lo comentábamos Carme y yo, parece que vivimos para trabajar, la semana trabajando, mañana y tarde, yo me paso 12 horas fuera de casa, ufff, y el finde, como tu haces, a hacer lo que durante la semana no es posible, pero hay que agradecer que tenemos lo que tenemos, pues otra opción es estar siempre en casa, y eso no va

MARY, muchas gracias por el desayuno y mucha, muchísima suerte para Uruguay, que gane!!! VALE, guau que besotote!!!

SANDRA, me encantan los besos de Bugs, parece la pantera rosa, ja, ja

SILVANA, gracias por la felicitación, ya espero con ansias lo que estás preparando con Eduardito, cuídate mucho y protégete de la gripe

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/06/2014 14:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches colungueros !!!Hoy necesito ver unos capítulos de STD para que Josemi y Valentina me quiten el frío que hace esta noche jejeje , comenzó oficialmente el invierno y es la noche mas larga del año , así que a mi también me hace falta una buena dosis de FERTEX  para animarme  jejeje . 
Para las que les ha gustado la  canción y el cantante les cuento que es un joven Argentino , que empezó a cantar siendo un niño , algo así cómo el Joselito español (jejeje , con este dato ya se darán cuenta que tengo unos cuantos  años ) Se llama Luciano Pereyra y tiene muy lindas canciones , aunque la mayoría de las letras  son un poco tristes , canta baladas y folclore argentino . 
Espero que todas tengan un buen descanso , o una linda noche de viernes , lo que prefieran jejeje , y mañana estén con mucha energía para disfrutar del fin de semana . les dejo un FERcafé para empezar muy bien la mañana y me despido con un abrazo ENORME para cada una de las que nos acompañan en esta salita . Sean felices niñas , que eso es lo único que nos llevamos de la vida . ¡¡HASTA MAÑANA !!!  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 20/06/2014 22:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Uff! Me quedé viendo STUD desde temprano y de repente me ganó el sueño pero nada más lindo que la voz de Pepe Migue arrullándome!! Aysh!!! Me sumergì el mundo de San Pedro de las Peñas, Los Cascabeles , la Hacienda Montesinos y la cabañita junto a la Laguna y como las ?golondrinas viajeras? volè en mis sueños con el vaquero perfumao!!!! Jiij

Aquí en Lima las 3:22 de la madrugada y el frio que me obliga a meterme a la camita. Mañana las leo con calma y les escribo, pero no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/06/2014 03:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 21/06/2014 04:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057

HOLA MIS QUERIDISIMAS REINAS DE ESTA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO.  DESPUES DE UNOS DÍAS DE NO HABER ENTRADA A DEJARLES MIS SALUDOS, AUNQUE  LAS HE LEÍDO.  TUVE PROBLEMAS PARA ENTRAR Y CUANDO LO LOGRÉ EN DOS OPORTUNIDADES,  COMO A MI PRECIOSA MAITE, SE ME BORRÓ TODO.  CASI MUERO DE PATATUS.  DIOS QUIERA LA MAQUINITA ESTA ME PERMITA DEJARLES MI MENSAJE, QUE VOY A PROCURAR SEA CORTO.   PRIMERO LO PRIMERO SALUDAR A MI MARY PRECIOSA Y FELICITARTE POR ESE BRILLANTE TRIUNFO  DE URUGUAY.  LO GOCE Y LO SUFRI COMO TU PUEDES ESTAR SEGURA.  TAMBIÉN QUIERO FELICITAR A NUESTROS VECINOS (EN ORDEN ALFABETICO) ARGENTINA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ECUADOR Y MEXICO.    NO CREO QUE NUNCA ANTES HAYAN HABIDO TANTOS EQUIPOS LATINOAMERICANOS EN LA SEGUNDA RUEDA.  DIOS QUIERA LA COPA SE QUEDE EN ESTE LADO DEL CHARCO.   LAMENTO PROFUNDAMENTE LO QUE PASO CON ESPAÑA, PERO DESAFORTUNADAMENTE ESOS SON GAJES DEL DEPORTE.  PARA OTRA VEZ SERÁ, NO SE OLVIDEN QUE YA FUERON CAMPEÓN DEL MUNDO UNA VEZ Y PUEDEN REPETIRLO.

MARY COMO SIEMPRE TE AGRADEZCO ESTA PAGINA Y LA MUSICA TAN LINDA QUE LE HAS PUESTO, NO CONOCÍA A ESE CANTANTE.  TUS DESAYUNOS DELICIOSOS Y SUPER VARIADOS Y CON UNA COMPAÑIA MARAVILLOSA.   TUS BANNERS IGUALMENTE MUY BELLOS EL DEL ANIVERSARIO ME HA ENCANTADO Y TAMBIÉN EL DEL ANTILLANO BAJO LA LLUVIA.  

CHABELA QUE TAL ERROR QUE TUVE DICIENDO QUE ERAS MANUELISTA CUANDO SE QUE TU NIÑO ENGREIDO ES SANTORITO.  DISCULPAME PERO FUE UN DIA QUE TENIA TODO CRUZADO.  EN RECOMPENSA ACÁ TE DEJO UN REGALITO CON ÉL.   VEO QUE ME ESTAS SIGUIENDO LOS PASOS EN LO DE LAS 3(CIENTAS) LÍNEAS Y NO TE IMAGINAS COMO ME GUSTA.  TE AGRADEZCO DE CORAZON TUS EXPRESIONES SOBRE MI MAMA.

SCARLETT QUE BUENO QUE TE DI EL PIE PARA QUE AVERIGUARAS SOBRE LA "MEDIA NARANJA".   ME HA PARECIDO SUPER INTERESANTE ¿NO CREES?  EN OTRO MOMENTO LO PODREMOS COMENTAR.   NUEVAMENTE TE FELICITO POR TROY NUESTRO NUEVO NIETO CORAZONOLOGICO, OJALA PRONTITO NOS LO PRESENTES.

QUISIERA SALUDAR A TODAS PERO NO ME QUIERO EXTENDER MUCHO.  A MACA  QUE REGRESO DE SUS VACACIONES. A SANDRA  QUE ESTA CON MEJOR CLIMA.  A CECI LA TIA FELIZ ¡COMO PASA EL TIEMPO YA UN MES Y 20 DÍAS!  TIENES RAZON RAUL ESTA COMO QUIERE.  SILVANA QUE TE MEJORES Y VEO QUE ESTAS ENTRANDO AL CLUB DE LAS 3(CIENTAS)  LINEAS. FELICIDADES POR EL TRIUNFO DE COLOMBIA.  VALENTINA GRACIAS POR SUS BANNERS PRECIOSOS, A CHARLEEN EL PROBLEMA DE TU INSOMNIO ESTA EN LA CANTIDAD DE CAFE QUE TOMAS EN EL DÍA.  DISCULPA QUE ME META  (SOY METETE POR NATURALEZA, VICIO DE SER LA HERMANA MAYOR).  ME PREOCUPA QUE CON LA ACTIVIDAD FISICA Y MENTAL QUE TIENES DURANTE EL DÍA Y EL POCO DESCANSO TE VAYAS A ENFERMAR.   PLEASE CUIDATE MUCHO ERES SUMAMENTE VALIOSA EN ESTA SALITA Y EN NUESTRAS VIDAD.  VEO CON FELICIDAD QUE ESTAS RETOMANDO TUS 3(CIENTS) LINEAS.

MARGA TE FELICITO QUE ESTES DE SECRETARIA DE NUESTRO CHUCHITO.  ES MUY BUENO CON LOS NIÑAS Y SE VA A ENCARIÑAR CON TU HIJA, NO LO DUDES.

MAITE ESTAMOS IGUALES, A MI SE ME HA BORRADO 2 VECES, Y LO PEOR QUE CUANDO EMPIEZO NO ME ACUERDO DE HACERLO EN WORD ¡MENSA QUE SOY!. 

RECIBAN TODAS USTEDES ADORADAS AMIGAS, ASI COMO LAS QUE NO HAN ENTRADO UN BESO DESDE LIMA Y LA SEGURIDAD QUE LAS QUIERO MUCHÍSIMO Y ME SIENTO PRIVILEGIADA DE CONTAR CON SU AMISTAD.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 21/06/2014 11:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA UN POCO REVUELTO POR LA MAÑANA UN SOL PRECIOSO Y POR LA TARDE UNAS TORMENTAS UFFF PERO COMO DICE NUESTRA ADORADA MAITE ES LO QUE HAY , ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR YA ME ESTAN ALARGANDO CADA VEZ MAS LAS VISITAS A LA CLINICA Y YA PUEDO CONECTARME A LA MAQUINA QUE TENGO EN CASA PARA AYUDARME A RESPIRAR COSA QUE ASTA HACE UNOS DIAS TENIA PROHIBIDO CON LO QUE DISPONGO DE UN POQUITO MAS DE TIEMPO A PAPA EL TRATAMIENTO DE MOMENTO MUY BIEN CON LO QUE ESTOY CONTENTA TAMBIEN POR ESO , MIS SALUDOS GENERALES PUES LA FAMILIA CADA DIA ES MAS GRANDE ESPERO QUE LAS QUE NO ENTRAN NO SEA POR NADA DE GRAVEDAD Y QUE EN BREVE NOS DEJEN SABER DE ELLAS SE LAS ECHA DE MENOS ,ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

photo 81229831_Tc6Xnm_1399213630_zps2362c883.jpg
Publicado por deli1973
Publicado el 21/06/2014 12:07 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS, hoy comienza oficialmente el verano, y si bien el sol ha madrugado, por la tarde, la niebla procedente del mar, no dejaba ver la casa del vecino, puff, ahora ha despejado, pero he salido a dar una vuelta en bicicleta y se me ha puesto la piel de gallina, ja, ja, pues me he negado a llevar chaqueta, caray que estamos en verano

MARY, que gracioso que por ahí entráis en el verano y por aquí en el verano, así tenemos de todo, muchas gracias por el desayuno

DELI, me alegro de verte por aquí, y que todo te vaya mejor, y que estés ganando tiempo e independencia, muchas gracias por el precioso banner de Luis

SUSY, que bueno que este mensaje no se te borró, y que incluso hayas podido traer a Eduardo y a Franco juntitos

VALE, preciosa escena has traído, siempre bien enmarcada, gracias

CHARLY, que pequeñito te ha quedado el mensaje, seguro que disfrutaste al máximo con José Miguel

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/06/2014 15:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Queridas amigas alrededor del mundo, espero que estén disfrutando del fin de semana con sus seres queridos y reponiendo energías. 

Hoy, 21 de junio, es el día más largo del año y el principio del verano.  Dicen que este verano será el más largo en siglos.  Se me hará eterno, porque para mí empezó desde el momento que puse pie en mi islita.  El calor no nos da tregua.  Para domingo pronostican 31 grados con 78% de humedad y parcialmente nublado. 

Carlita, si no llueve en Lima, me pregunto cuál es la fuente principal de agua potable y si ésta escasea.  Espero que algún día logres disfrutar ese aguacero que anhelas. No hay nada más agradable a los sentidos que oir caer un largo y fuerte aguacero, sobre todo, si es de noche. Complementaría a tu Antillano. 

Ceci, me alegra que la pequeña Victoria esté ya explorando al mundo que la rodea con su mirada.  Los bebés crecen tan rápido que la ropita de recién nacidos se les queda en un santiamén. La pueden guardar para el próximo sobrino, jajaja.  Troy, ya en su tercer día de vida, toma muy bien el pecho, así que espero que pronto empiece a buscar a su media naranja.  ¿Tú crees que Victoria lo espere? 

Deli, me alegra ver tus mensajes y banners porque quiere decir que te sientes más animada.  ¡Qué bien! 

Mary, felicidades por la victoria de Uruguay.  Estoy gozando los juegos a pesar de no saber nada sobre el fútbol . . .  excepto cuando gritan ¡goool!, jajaja.  Gracias por darnos a conocer a Luciano Pereyra. Aunque melancólico, tiene una voz  bien melodiosa y relajante.  Mientras escribo, lo estoy escuchando en You.Tube. 

Sandra, a la niña se le ve la pinta, no se puede negar, es de Foreman aunque la madre lo niegue. 

Silvana, jajaja, tu media naranja luce solita.  Comparto tu emoción por la clasificación. ¡Enhorabuena! Con España eliminada, ojalá que la copa se quede en este lado.  Troy sigue muy bien, gracias por tus buenos deseos. 

Susy, gracias.  Es interesante volver a los clásicos, no sólo de telenovelas pan vive el hombre, ¿verdad? Espero poder presentarles a Troy tan pronto mi hija me envíe otra foto, pues la que tengo es acabadito de nacer.

Muchas gracias por las bellezas que adornan la estancia.  Da gusto entrar. 

Mi cariño para las que nos frecuentan, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasan por esta salita de ensueño. ¡Qué tengan un alegre despertar y un bello día!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/06/2014 19:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches colungueras del mundo , hoy tuvimos otro lindo día invernal por Montevideo y no estuvo tan frío , hubo 10 grados , fué un comienzo del invierno muy agradable , ojalá se mantenga así  hasta que llegue la primavera !!! 

Scarlett , ya le estás buscando su media naranja a TROY  ??? , cómo  los bebés  de esta salita  que han nacido ultimamente han sido varones , (  y el nieto de Charito que está próximo a nacer también es varón )  Victoria  tiene varios para elegir , así que será una competencia  muy interesante jejeje .

Les agradezco a todas las felicitaciones por el triunfo de Uruguay del otro día , pero aún falta jugar el partido del próximo martes  , para saber si pasamos a  la segunda etapa , tenemos la esperanza de ganar , pero es un  rival muy difícil el que nos espera . Yo no soy muy futbolera , pero cuando juega la selección  en campeonatos tan importantes cómo éste , TODO el país está enfervorizado y pendiente de sus representantes  , y una no puede estar ajena al clima futbolero que  nos envuelve  jejeje 
Amigas  queridas , les deseo a todas y a CADA UNA que tengan una muy feliz noche , un buen descanso y un domingo estupendo .
Me despido con un abrazo ENORME y besos colungueros .  HASTA MAÑANA !!!! Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2014 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Me volvì a trepar a la nube arrullada por la voz de Pepe Migue! Jijiii se me està haciendo costumbre aunque  con lo pocos capis que me faltan no me quedan muchas noches màs con el vaquero perfumao! Jijij

Hoy a pesar de que no me gusta el futbol y no estoy envuelta en esta fiebre del mundial, vì el partido Bosnia-Nigeria pues mi marido y uno de mis hijos estaban en el estadio de Cuiabà alentando al equipo blanqui azul en representación de la familia HADZICH! No ganaron lamentablemente, pero me dicen que la experiencia de  estar allì viendo el partido en vivo es UNICA! Pues, es su pasión? y habrá que comprender su emoción?.

Me pasè la tarde entera buscando material para un videíto y las horas se me fueron volando, cuando menos lo pensé eran las 11 de la noche asì que me acomodè rápidamente en mi sofa para tomar mi dosis de FERTEX sabatina? jijij miren la hora que es y recién me voy a la camita pero es divino poder aprovechar que estoy solita en casa para hacerlo? estas oportunidades no se repiten con frecuencia en la vida de una colunguera? jijij

A estas horas se me cierran los ojillos ? me voy a mumu como diría nuestra dulce que ya voy retrasada para mi encuentro con mi bello Antillano en mi nube?  

Entrè temprano a la salita y pocas habían pasado por aquí y ahora he leído de ?diagonal? los últimos mensajes pero por la hora debo dejar un saludo general? no olviden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Le dejo esta foto divina del Rey .. estuve haciendo un poco de orden en mi baúl colunguero y me quedè Pff! hecha una tonta cuando la vi después de mucho tiempo? aysh!...

Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2014 04:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669
Hola colunguer@s del mundo, feliz domingo.
Scarlett, muchas felicidades por la llegada de tu nuevo nieto. Qué abuelita más linda eres!!!
Besitos ya ahorita por unos meses desde Sitges, Barcelona,  con temperatura de 32ºC, sol de justicia y el Mediterraneo que está mmmmm geniallll

NM 10-01-2013 photo NM10-01-2013-NOM.gif
Publicado el 22/06/2014 07:26 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

DESDE UNA LIMA ILUMINADA POR UN TIMIDO SOL A PESAR QUE AYER ENTRAMOS AL INVIERNO, LES ENVÍO TODO MI CARIÑO DESEÁNDOLES UN MARAVILLOSO Y REPARADOR DOMINGO.  QUE GRACIOSO LOS ÚLTIMOS NIETOS CORAZÓNOLOGICOS SON VARONCITOS, CON EXCEPCIÓN DE VICTORIA.  EN MI FAMILIA ES AL CONTRARIO TODAS LAS QUE ESTAN LLEGANDO SON MUJERCITAS E INCLUSIVE HAY DOS MAS EN CAMINO QUE YA TAMBIÉN SE CONFIRMÓ QUE SERAN CAMILA Y PAOLA, Y  SANTIAGO QUE NACIO EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO QUEDARÍA COMO EL UNICO VARON DE LA FAMILIA EN ESTA TEMPORADA.    NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO MUCHO.  UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 22/06/2014 10:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

FELIZ DOMINGO PRINCESAS JAJA!! COMO ME RIO CON SUS COMENTARIOS, SCARLETT, CECI, SUSY, GRACIAS MARY POR LO DE GUAPA. GRACIAS CHICAS!!

CHARLEEN NO TIENES TU LA CULPA DE TODO, TEN ENCUENTA QUE CON LA PANDILLA DE LOCAS QUE PERTENECEMOS AL FORO, NORMAL QUE LOS PRESONAJES SE FUGEN, JAJA! HASTA EL PROPIO FERNANDO EL POBRE NOS HIZO UN SALUDO SOLO CON TRES PUNTOS AMARILLOS JAJJA!! (NOS TENDRÁ MIEDITO) IMAGÍNATE SI LE ENDOSAMOS HIJOS Y MATRIMONIOS JJAJAJ!! NO LE CULPO. PERO QUE LA NIÑA ES DE ÉL... ES DE ÉL.

SILVANA SI ME TRAES AL ANTILLANO LE HACEMOS LA PRUEBA DE PATERNIDAD, LA CUESTIÓN ES ENCONTRARLO, JAJAJA!!.

SANDRAAAAAAAA!! NO SEAS MALOTA Y NO AVIVES LA DUDA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/06/2014 12:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS, el sol ha madrugado, pero pronto y en las primeras horas de la tarde comenzó a esconderse tras las nubes, pero aún así lo tomé un buen rato

SCARLETT, seguro que mi princesa espera a Troy, je, je, un mes y medio de diferencia no es nada, ya estrecharemos relaciones por ellos...

MARY, muchísimas gracias por esos buenos días y la tarta, y ya vamos buscando pretendientes para mi princesa, upss, va a ser una ladrona de corazones...

CHARLY, sabes que si se va José Miguel, lo puedes llamar de nuevo, y regresa en un pufff. Y en cuanto a pasiones, cada cual tiene la suya... je, je

MONTSE, genial el banner, gracias

SUSY, vaya como crece la familia, la de sangre y la corazonológica. Espero que Enrique se encuentre mejor, y se le haya aliviado la tos

PASIÓN, guapa, guapísima, yo estoy así aferrandome a las últimas horas del finde, je, je

CHARY, RUDY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHABEL, MIKA, SORI, CARME, PILAR, DAY, LAIA, DELI, DANA, GRAZIA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, Mª ELENA, NATHALY, Mª ROSA, MACA, SAZ, muy feliz inicio de semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/06/2014 14:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/06/2014 14:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches por este lado y buenas tardes por alla

A todas las amigas colungueras de mundo

Hoy en cordoba un dia soleado pero con un airecito fresco muy rico,.. en el sol se estaba de lujo y mas con la cervecita y una tapita,. A mano,. Jijij

Chicas prueba de ADN,. No veis que después puede pedir la herencia del Antillano,. Que sabe mucho,. Jajajajj

Besote para todas y que pases una linda noche

Publicado por sandra62
Publicado el 22/06/2014 15:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
u_3f73541b photo u_3f73541b_zps6df52ae5.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 22/06/2014 16:17 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola mis hermosas!

Hoy si que ha sido DOMINGO en todo el sentido de la palabra! jijijij
Me levantè casi, casi al medio dìa!!! Hasta un poco de vergüenza me da decirlo... pero hacìa tanto tiempo que no dormìa sin preocuparme por cosas pendientes que he disfrutado muchìsimo de ese sueño y ha sido muy reparador... jijij

Salì solo un momento de casa a la farmacia y luego me la he pasado tumbada en mi sofa disfrutando del perfumado... hoy he sido totalmente "dueña" de mi tiempo, mi espacio y mi Colunguitis!!!! Se siente genial!!!

Mi querida Montse imagino que estàs en Sitges por la temporada de verano que empieza por tu lado del charco verdad? Tuve la suerte de visitar esa playa cuando estuve en España y bañar mis piesecitos en el mediterràneo... fuimos con unos amigos y disfrutamos de uyn delicioso almuerzo en un restaurante y caminamos por las callecitas durante toda la tarde.. no era verano (Enero) pero elo clima estaba delicioso, imagino lo espectacular que debe ser ahora!!! 

Mi adorada Susy serà que hay que equilibrar la poblaciòn femenina/masculina de ambos lados del charco? jijijij Santiago crecerà rodeado de muchas fèminas...seguro serà un experto y no habrà ningua en el mundo que lo haga caer en sus redes "si el no quiere" jijiji

Mi Cecil..el sol que se queire esconder tras las nubes por tu lado y aquì por el mìo, a pesar de estar en invierno se le antojò salir... tienes razòn , cada uno tiene su "pasion" ... y yo tengo la mìa, jijiji cada loco con su tema!! 

Sandrita me haces reir... ya sabes como es mi bello Antillano con los niños... jijiji en la novela no màs terminò como con cuatro "hijos" entre biològicos y corazonològicos y de todos los colores y tamaños... pero asì y todo es mi debilidad... yo a ese hombre se lo perdono todo, todito... ajjajajjaja

Besitos limeños mi querida Deli para tí!

Les deseo a todas un marvilloso inicio de semana (a las del otro lado del charco) y a las de este que disfruten de lo que resta del finde... no olviden que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colunueros y abrazos con o de oso!!!!

PD. En unas horas (Lunes 23)  es cumpleaños de Maite y MIki.. y como yo estarè en la chamba y solo llegarè a casa ya cuando sea muy de noche en su lado del charco les dejo sus regalitos de una vez aquì ... igual pasarè a saludarlas en el tema de cumples del Foro y en FB pero me resisto a ser de la ùltimas en dejarles mi saludito y toooooooodo mi cariño!!!! Las quiero!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2014 22:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Ferliz inicio de semana a tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  
Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/06/2014 22:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches amigas del mundo colunguero !!! ya por mi lado del charco terminamos un lindo domingo , y comenzamos una nueva semana , la última de Junio !!! por aquí Junio y Julio son los dos meses mas fríos del año , y también los de las noches mas largas , así que todos deseamos que se pasen pronto y llegue la primavera cuánto antes , aunque los inviernos no son muy fríos , pues  muy pocas veces la temperatura baja de  0 grados , igual se echan de menos  los hermosos días de la primavera y el otoño .  
Pasión tienes razón , a FER le debe preocupar   encontrarse frente a frente con las colungueras y quedar a merced de sus arrebatos y demostraciones de cariño, si nos lee cómo el asegura ,se sentirá un poco intranquilo por tantas pasiones que despierta , y si una es peligrosa , varias juntas podemos ser  una fuerza incontrolable de la naturaleza  ,el  tsunami colunguero jejejeje
Charli , que bien que después de tantas semanas colmadas de trabajo , hallas podido disfrutar un domingo a tus anchas , ya imagino que la mayor parte del día te lo debes haber pasado entre el Antillano y José Miguel  , estarás haciendo travesuras con los dos jejeje . 
Quiero dejarle un saludo especial para tres amigas nuestras que por  estar con muchísimo trabajo y algunos problemas   familiares , no pueden estar cómo antes por esta casita  de los sueños , seguimos en contacto con ellas por teléfono , pero se sienten un poco apenadas por no estar todos los días con nosotras cómo antaño  y disfrutar de nuestra compañía , JULIA, RUDI y CARME ,  siguen estando presentes entre nosotras , no las olvidamos , sólo esperamos que pronto puedan volver a colunguear  y divertirse cómo en los " viejos " tiempos  ¡¡ LAS EXTRAÑAMOS !!! .
Amigas les deseo un muy buen descanso y que inicien muy bien la semana ¡¡FELIZ LUNES !!  besos y abrazos para todas , hasta mañana !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/06/2014 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Quiero dejarles mis felicitaciones a las dos cumpleañeras de esta salita ,  se las dejo antes de irme a dormir para que las reciban en cuánto empiecen su día de cumpleaños . 
 Maite y Mika , les deseo el mejor de los días , que lo pasen de maravilla  y se les cumplan sus deseos , ya sabemos que a FER  no lo podrán tener ,  pero los demás  deseos ,  todos cumplidos jejeje 
Miles de besos y abrazos queridas amigas , las quiero mucho . ¡¡FELICIDADES !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/06/2014 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Abrazos colungueros Fertísimos

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/06/2014 00:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Maite, qué disfrutes mucho tu cumple junto a tus seres queridos y se cumpla todo lo que tu corazón anhele.  Qué nunca pierdas tu bonito sentido del humor.  Contar con tu amistad es uno de mis tesoros.  Un abrazo fortísimo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/06/2014 01:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Miki, te dejé un mensaje en el tema de cumpleaños de Jana.  Besos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/06/2014 01:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 23/06/2014 04:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057

UN SALUDO ESPECIAL PARA MIS ADORADAS MAITE Y MIKA EN SU CUMPLEAÑOS.  LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE DIOS LAS COLME DE BENDICIONES Y QUE SIGAN SIENDO LOS SERES MARAVILLOSOS QUE SON.   SU AMISTAD ES UNO DE LOS TESOROS MAS GRANDE  QUE TENGO.   MAITE COMO ESTABA UN POCO CONFUNDIDA POR QUE NO SABÍA CON QUE NIÑO QUERÍAS TU CELEBRACION, HE PREFERIDO ENVIARTE A TODOS PARA QUE TU ESCOJAS ENTRE ELLOS CON CUAL PREFIERES  PASAR TU CUMPLEAÑOS JA, JA, JA.  A MIKA SE LO ENVIO CON SU MANUEL.    RECIBAN DESDE LIMA UN BESO Y TODO MI CARIÑO    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 23/06/2014 07:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por benochasu
Publicado el 23/06/2014 07:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO.  LUEGO DE SALUDAR A MIS DOS PRECIOSAS CUMPLEAÑERAS, LES ENVÍO TODO MI CARIÑO A LAS QUE HAN ENTRADO Y NOS HAN DEJADO SUS MENSAJES Y A LAS QUE SOLO LOS HAN LEIDO.  MARY COMO SIEMPRE TU DESAYUNO DELICIOSO Y ME AUNO AL SALUDO QUE LES HACES A JULITA, CARME Y RUDI.  UN BESO MUY ESPECIAL PARA LAS TRES Y TAMBIEN PARA LAS QUE HACE TIEMPO NO VEMOS COMO LAIA Y NATALIA.  QUE TENGAN UN MARAVILLOSO LUNES.  UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 23/06/2014 07:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MI ADORADA MAITE ESPERO DISFRUTES EL DIA COMO TE MERECES Y QUE ESTES RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS , FELICIDADES , COMO PUEDES VER LOS GALANES QUE NOS ROBAS EN LAS FIESTAS NO SE HAN QUERIDO PERDER TU CUMPLE JAJAJA , BESOS GALLEGOS

photo MAITE_zpsc8f9bb17.gif

QUERIDA MIKA ESPERO DISFRUTES ESTE DIA COMO TE MERECES RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS , FELICIDADES , TE TRAIGO A TU MANUEL , BESOS GALLEGOS

photo oie_HxRZ76MpPsf4_zpsdf4a8e1e.gif
Publicado por deli1973
Publicado el 23/06/2014 09:19 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MAITE Y MIKA, ya que comparten día de cumpleaños, van a compartir idéntico banner... pero está perfectamente clonado...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/06/2014 10:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS... el día comenzó con unas leves lluvias, pero pronto el sol apareció para no irse...

SCARLETT, muy feliz inicio de semana, un abrazo

DELI, que simpáticos los besos, otros para tí

SANDRA, disfruta del buen tiempo y de lo demás

VALE, gracias por este hermoso saludo de lunes

SUSY, muy feliz lunes para ti también

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/06/2014 10:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Queridisimas amigas mias..... yo me pregunto, me repregunto y me recontrapregunto, QUE HARIA YA SIN TODAS VOSOTRAS, .... Y QUE HECHO TANTO TIEMPO SIN CONOCEROS..... lo digo de verdad y emocionada, SOIS UNICAS, doy gracias a FERNANDO por haber tenido la idea tan maravillosa de crear este espacio que consideramos TOTALMENTE NUESTRO y donde hemos desarrollado esta amistad genial y verdadera que el mundo exterior no llega a entender..... PUES QUE SE FASTIDIEN, ESO ES ENVIDIA COCHINA.

Un inciso, estoy escribiendo en WORD, para después pegar, vaya a ser que como siempre estos deditos mios intranquilos como mi carácter tecleen donde no deben y se escogorcie todo lo escrito , y oye eso fastidia. Así que nada copio y pego

No sabeis lo que os agradezco vuestra felicitación, de verdad que me llega al corazón,  MARY eres increible siempre estás pendiente de todas nosotras te agradezco mucho el detalle que has tenido en el foro por mi cumpleaños,  desde aquí te mando un GRACIAS MUY FUERTE por ser como eres y por tu generosidad,   y a todas las demás amigas del alma, solo me falta poder daros un fuerte abrazo físico, pero mientras eso ocurre, os mando otro también importantísimo que es uno muy muy fuerte corazonologico, y no nos rendiremos porque algún día podremos juntarnos todas y darnos abrazos y besos pendientes, aunque eso me preocupa un poco porque como nos debemos tantos  podemos estar varios días llorando, riendo y abrazandonos, será todo un acontecimiento.

Aquí en este Alicante humedo, caluroso y pegajoso estamos en fiestas, no os puedo describir el calor que tenemos, esto no es normal, y no solo son los grados sino la humedad, yo al revés de DELI, me gustaría vivir en una ciudad que únicamente me acordase de los pocos días calurosos que vivimos, como sigamos así, nos vamos a tener que duchar con gaseosa, porque no vamos a tener agua ni para beber. Os he leido a todas, la cantidad de miembros nuevos que han y van a venir a visitarnos y completar esta familia colunguera, la verdad es que estamos ayudando a repoblar este maravilloso mundo...... digo, porque no conocemos otro. SCARLET de mi alma, por dio por dio, no le des ideas a nuestra querida CARLA, con eso de ver caer la lluvia tras los cristales acompañada del Antillano, ja mia, ahora que no nos oye, es capaz de instalar una regadera en la terraza de su casa y ponerse de bajo a ver si otea en el horizonte a la Camila y a su Antillano y eso sería excesivo PASION, la niña definitivamente la carita tiene toda la cara de FOREMAN, ahora lo demás no cabe duda que es tuyo. jeje. DELI, me alegra mucho que te encuentres un poco mejor y tengas más tiempo para tí,  Jeje, como no se me borra estoy escribiendo lo que me da la gana. SUSY espero que Enrique esté mejor no sabía que estaba delicado.  Me uno a vosotras en mandar un saludo muy grande a nuestras chicas RUDY, JULIA Y CARME, de verdad que se les echa en falta. CECILIA, ya estamos igual..... de verdad que es indeciso el sol de vuestra tierra,  a ver si se aclara  de una puñetera vez y que se decida, O ASOMA O LO ASOMAMOS NOSOTRAS, pero ea, que por favor ... sea constante, que a tí te está mareando, y eso no, que no me entere yo.  MIKAELA, FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA.... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...... espero que estes disfrutando muchísimo este día, todavía están tus familiares de visita...... Bueno a SILVANA que se reponga de ese constipado, que se pilla rapido pero para soltarlo cuesta una jartá. Un beso a ISDI, VALENTINA, MACARENA, SANDRA,ISABEL, CHABELA, MONTSE,  TANIA, y a la que no haya nombrado, no por no querer, sino porque ya teneis que tener en cuenta que soy un año mayor y que la neurona se vá deteriorando lentamente, aunque en mi caso me dá la sensación que el efecto es mucho más rápido, y que bueno como llevo dos o tres líneas más de lo que tenemos acordado, pues os voy a dejar un ratito. Ah.... espero que ganen los equipos de futbol de las chicas de la salita, de España prefiero no hablar, ya habrán tiempos mejores, ya sabeis..... es lo que hay. y que termineis de pasar un increible lunes, que ya mañana será martes.

Oye y deciros que de veras, cada vez los banners son mejores, me gustan un montón, y lo que más me gusta es que cada uno tiene sello propio ME LOS HE LLEVADO PARA MI CAJITA DE LOS TESOROS, aunque no os he pedido permiso no creo que tengais inconveniente....... Ala y ya termino que me extendido un poco.

Publicado por flsola
Publicado el 23/06/2014 10:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MIKA no se me ha olvidado, pero estoy a punto de tirar el ordendor por la ventana, está idiotizado hoy, que se le va a hacer....

Publicado por flsola
Publicado el 23/06/2014 11:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis queridas amigas colungueras,. Hoy como de costumbre volando,..upssss que días de correr

Hoy por estos lares un dia nublado,. Buena temperatura pero yo me ire a poner malita porque tengo unos repelos tremendo,.. mi marido se rie y me dice pero si hace calor,. Upsss

Os deseo a todas un maravilloso lunes, que lo disfrutéis mucho

Y muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 23/06/2014 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas!!!!!! 

Como andan todas por esta salita de los Buenos Dias?

Por aca por Miami 90* C de temperatura y 69% de humedad, todo el fin de semana se la paso lloviendo pero aun asi sigue el calor!!! 

Les mando un beso a cada una, sin que se quede nadie fuera, a las enfermitas que se mejoren ya, las que andan vacacionando, que la pasen "cañon" como dicen los mexicanos y a las que estan en casita que disfruten de sus momentos en familia y los que pasen solitas tambien, que esos tambien son ricos. 

Un abrazo inmenso para todas y todos, las quiero 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 23/06/2014 13:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Hola amigas de los Buenos días!!!

Empezando la semana con energía y seguimos tachando días para las vacaciones a solo un mes, yessssssss

Temperatura de 20ºC de máxima y 12ºC de miníma con sol, lluvia, nubes todo alternándose a lo largo del día.

Felicitar a las cumpleañeras de esta sala. Felicidades para Mika y Maite con mis mejores deseos de felicidad hoy y siempre.  Que lindos regalos les dejan las chicas, besos y que todos vuestros sueños se cumplan!

Dar la bienvenida a esta sala a Isabel , y decirle a mi tocayita manchega que estamos en aumento de  nuevas tocayitas yuiii

Paula si ya queda menos para las vacaciones,  paciencia que ya llegan, un besazo

Mary la Roja nos ha hecho sufrir pero es lo que hay, no se merecían ganar.. esté año el mundial es latino, felicitarte por el triunfo de Uruguay, a las chilenas por el triunfo realmente se lo merecían.

Macarena feliz semana

Charleen sigue disfrutando y colungueando a tus anchas, besitos

Montse disfruta de la agradable temperatura, besos

Susy que bonito lo que hacéis en el aniversario de tu madre aunque no esté en cuerpo presente seguro está a vuestro lado disfrutando de la fiesta y orgullosa de su familia.  Besos

Tania  aunque llueve el calor no te abandona todo lo contrario que  aquí está de tormenta, en el mismo día tenemos sol, nubes, brisa, lluvia un poco de todo pero el clima es seco.

Sandra espero no te resfríes y disfrutes del calor.

Ceci que suerte que sale el sol y se queda, disfrutalo mucho

Deli me alegro que todo vaya bien , besos

Valentina, Scarlett,  Viorica feliz inicio de semana, gusto de leerlas-

Silvana, espero te encuentres mejor de tu resfriado, besitos hasta Colombia

Para todas las que he nombrado, las que no, l@s que nos leen para todo Colunga Team les deseo un feliz debut de semana, inicio de verano, disfruten de cada momento que la vida les regala.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 23/06/2014 14:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Buenos dias o ya buenas noches en mi lado del charco...

Despues de unos dias sin entrar,quiero desearles a TODAS un muy feiz inicio de semana,con mucha salud,paz,alegrias y tiempo para colunguear.Estos dias fue muy ocupada,pero espero en el futuro tener mas tiempo para mi pasion...

Aunque es tarde y se me cierren los ojos,no quiese que pase el dia sin felicitar a mi aquierida amiga Maite...

Maite te deseo todo ,lo mejor y bonito del mundo,mucha salud,felicidad y que todos tus suenos se hagan realidad.Miles de besos y abrazos vieneses.

Buenas noches a todas y ojala que vienen tiempos cuando no debo correr siempre...

Muchas gracias a todas por sus felicitacines y buenos deseos.Desde que entre en esa maravillosa casa ,mis cumpleanos son mas felices y alegres.LQMM a todas y cada una.

Publicado el 23/06/2014 16:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas  noches amigas , por Montevideo  ya es de noche hace ya casi una hora a pesar de que sólo son las 19h. , tenemos hoy un día muy feo , con mucha lluvia y humedad . 

Scarlett tienes razón en que escuchar caer la lluvia es muy bonito y relajante , y también es muy romántico  si  estás con tu amado ,y  si ademá

hay un hermoso fuego en la chimenea que calienta el ambiente e ilumina los rasgos de tu acompañante  es la gloria , y ya tenemos una de esas escenas que nos gustan tanto jejeje , pero si llueve mucho , hay frío , humedad y no estás " bien acompañada " puede ser triste , melancólita  y hasta  deprimente . cómo todo en esta vida,  los excesos , aún de las cosas mas bonitas  son malos . 

Maite y Mika , me alegro que hallan recibido el cariño que les enviamos y disfrutaran mucho de sus cumpleaños . Maite , me has hecho llorar de la risa con tus comentarios , hoy estás muy inspirada jejeje .  

Hoy me toca " trabajar de abuela " , pues Agustina y Julieta se vienen a quedar en casa a dormir pues cómo están muy resfriadas mañana no van al colegio , y mi hija se va a trabajar temprano . mas tarde les dejo el café . Hasta luego ....

Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2014 17:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/06/2014 17:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR para martes: Temperatura de 30 grados con probabilidad de alguna tormenta eléctrica.

Ceci, a tu princesita tendremos que conseguirle un carné de baile a la usanza antigua para que le reserve una danza a Troy, ya que va a estar bien solicitada.

Isabelle, ¿llegó el verano?, nadie lo diría con esas temperaturas fantásticas. Qué lo disfrutes mucho, y mantén en la mira las vacaciones.

Maite y Miki, espero que hayan tenido un bonito día en sus respectivos cumpleaños, y que no haya habido necesidad de llamar a los bomberos.

Maite, me has arrancado una carcajada con lo de Carlita bajo la regadera atisbando a la Camila. ¡Ya la veo!

Mary, cierto, para muchos la lluvia es motivo de melancolía o reminiscencia  Para mí es como una sombrilla de paz bajo la cual me acurruco en mis sueños.  No necesito nada más, aunque el cuadro que me pintas me parece muy tentador.

Gracias por sus aportaciones y lindos banners que decoran la estancia.  Admiro mucho todas las bellezas que nos regalan.

Un caluroso saludo, con todo mi cariño, a las asiduas, y abrazos colungueros para tod@s l@s que pasan por esta salita de ensueño. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/06/2014 20:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hasta mañana amigas !!! que tengan muy felices sueños y un magnífico día . 
¡¡¡FELIZ MARTES PARA TODAS 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2014 21:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS POR ESTE LADITOOO MIKA Y MAITE....UN BESOTE GRANDEE--

GRACIAS A TODAS POR SUS DESEOS DE QUE ME SIENTA MEJORR...ASI HA SIDOOO..YA ESTOY AL 97 % JIJI...MUY LINDASSS...MI MEDIESITA ESTA SOLA PORQUE SIEMPRE SE ME PIERDE LA OTRA...JAJA...
ME ALEGRA QUE TROY ES BELLO Y BIEN...
SE LES QUIERE A TODASS,,,PASO CORRIENDO...MUAKK

CUALQUIER PRECIDO A LA REALIDAD LES JURO ES COINCIDENCIA..JIJI
Publicado el 23/06/2014 21:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola mis hermosas... aysh... acabo de terminar de ver el ultimo capi de STUD y la verdad, verdad: plop! estoy mitad bajo la regadera que puso Maitecita en mi mente y mitad entre las pacas de paja de la cabañita... o tal vez despierte de este trance hecha una tonta, asì, esperando la lluvia que nunca caerà en Lima sentada sobre un pajar!

Si no me concentro con la ùnica neurona compartida que me queda segurito voy a terminar hecha una desgarcia: empapada de un manguerazo para que reaccione y con  paja pegoteada por todos lados... nada sensual... jajjajaja 

Còmo hariamos para irnos a dormir asì tan confundìas????? 

Es inevitable terminar de ver una novela del REY y quedar totalmente acolungada con el personaje... caray! caray! la tentaciòn es grande pero mi corazoncito serà de mi bello Antillano para SIEMPRE... as menos que llegue en un futuro un perwsnaje que lo supere... (quien sabe)

Espero que las cumpleañeras hayan tenido un dìa espectacular..
Dejo un saludo general porque ando medio atontada (en serio) y no logro concentrarme mucho en otra cosa que no sea pensar en subir a mi nube a soñar !!! jijij

Mañana tengo una reu con mis compis de promocion de mi cole... no es que tenga muchos ànimos de ir pero hace tiempo que no las veo y me harà bien compartir con ellas unas horitas... 

Un saludo general para todas mis hermosas de esta bella salita de ensueño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso y jamàs olviden que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces desde el fondo de mi corazoncito limeño!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 23/06/2014 23:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 24/06/2014 03:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.como he esperado este dia...sabiendo que estoy libre y tambien esta fiesta religiosa( y no hago muchos trabajos domesticos) para colunguear a gusto...y ZAS ..... resulta que tambien mi marido esta libre hoy y para ser la ceriza sobre el pastel...se fue a traer a su madre a quedarse unos dias....jajaja.no quiero que piensan que estoy mala....me llevo muy bien con mi suegra,pero cuando es sobre "colunguear" me pongo egoista....es mi tiempo y lo necesito solo para mi... verdad que me entienden??????

Asi que rapido quise entrar a dejar un saludito y a desearles un muy feliz,saludable  y alegre martes..

Estos dias estoy muy ocupada ,mis hijos se van de vacaciones en Rumania...mi hija solo una semana ,pero creo que mi hijo se queda casi todas las vacaciones,o sea 2 meses...ya veremos.nada es fijo. Asi que les pido disculpas si no tengo tiempo para abrir el tema de agradecimiento para mi cumpleanos.pero que lo voy hacer...lo voy hacer

El tiempo....nublado,empezo a llover  y es fresco..17 grados.  Maiteeee    Vente aca!!!!!!

Muchos besos y abrazos a cada una   Yo tambien extrano mucho a Julia,Rudi y Carme...ojala todo se aregla y las vemos mas a menuddo...gracias a Dios que uno invento el FB e Whatsapp.... asi estamos mas en contacto..BESOS VIENESES

Publicado el 24/06/2014 03:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA GUAPURAS! OS DESEO PASEIS UN PRECIOSO MARTES, DESDE UN MADRID FRESQUITO Y TORMENTOSO. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/06/2014 06:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS? pues hoy el sol no se ha dejado ver ni por una esquina, pero como tampoco me paso mucho tiempo en la calle, mejor que se reserve para el finde?

MARY, riquísimos los pasteles y con esos buenos días mejor que mejor

SCARLETT, cierto, le vamos a tener que hacer ese carnet a la princesa, je, je

MAITE, muy bien dicho, los de afuera que se fastidien, ja, ja, pero no pueden entender lo que no conocen, ignorantes?. Y el sol me tiene mareada como una perdíz, ja, ja

TANIA, agarro el beso que me corresponde, espero que mejore el tiempo?

ISDI, muy feliz inicio de verano para ti también y de semana

SANDRA, cuídate, que no es bueno el síntoma

SILVANA, que bien que ya estas casi al 100 %, sigue así

CHARLY, disfruta de la reunión con tus compis, y concéntrate!! Como dice Chatita, el consuelo de llegar al final, es que puedes volver al principio con un solo clik, jiji

VALE, que bonita la boda de Carlos Manuel y Mª del Carmen, y así entrelazada queda perfecta MIKA, que lindo buenos días y no te preocupes, tú aprovecha los últimos días con tus niños, y sobre lo otro, ese tiempo es irrenunciable

PASIÓN, los amigos no es que no sean normales, es que son especiales?

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/06/2014 10:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDY, CARME, JULIA...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/06/2014 10:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/06/2014 11:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Queridisimas mias, no aprendo, yo que en el mensaje anterior iba de chulita diciendo que ya no se me borraría el asunto porque copiaba y pegaba, PUES LO HE VUELTO A HACER... me he venido directamente aquí y en un arrebato de autoestima totalmente crecida  ..... y como la costumbre es fuente de derecho.... pues nada, se me ha borrado el anterior mensaje,.... os decía que pasaba muy muy rápido porque estoy sentadita en el sofá de casa disfrutando de este enfrentamiento futbolistico entre estas dos grandes selecciones como son URUGUAY E ITALIA, y aunque he de decir que un lugarcito de mi corazón esta ITALIA por las amigas de allí, estoy cruzando los dedos para que MARY pueda pegar un salto (dá igual lo alto que llegue) y festejar con todos los utensilios que encuentre a mano, el triunfo de Urugüay, y aprovecho la ocasión para decirle que espero sus nietitas estén mejor de su resfriado...... pues eso queria deciros, después ya entraré con más detenimiento para charlar un poquito con vosotras, de momento me encuentro en el estadio de BRASIL, disfrutando de este partido. Los españoles ya se encuentran en el pais que les vió nacer, pero ya sabeis..... es lo que hay. Y nada después entro otro ratito.

Publicado por flsola
Publicado el 24/06/2014 11:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola chicas,. Como es costumbre en mi siempre corriendo y mirar a que horas entro al foro,. Upsss

Pues les dire que por aquí el tiempo esta loco,. Hoy hace frio y ahora mismo hay una tormenta tremenda

Yo sigo con mi cuerpecito cortado,. Jijii  espro que no vaya a mas

Os mando muchos besote para todas y disrutar de un lindo miercoles

Publicado por sandra62
Publicado el 24/06/2014 12:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Bon dia colunguer@s del mundo!! Una vez más dando una vueltecita por esta salita del tiempo.
Hoy es festivo aquí, día de San Juan, y ayer tuvimos verbena hasta altas horas de la madrugada... juegos pirotecnicos, petardos #porunsanjuansinpetardos jejeje, fiesta dando la bienvenida oficial al verano y después de una divertidísima velada, hoy amaneció nublado y con lluvia!!! Ahorita son las 19:55 y ya tenemos solecito...
Viorica, recién leo que me pediste el gif del reloj colunguero. Ahora estoy en el notebook y no tengo el photoshop, pero mañana te lo haré y subiré en este tema.
Besitos a tod@s

Publicado el 24/06/2014 12:55 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola  amigas !!! cómo dice Maite , ¡¡ TODO URUGUAY ESTÁ SALTANDO !!!! este pequeño pais de tres millones y medio de habitantes ha podido ganarle a grandes potencias y pasar a los octavos de final . gracias por su apoyo , estoy FELIZZZZZ !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 24/06/2014 13:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
 y  que te digo........

Publicado por flsola
Publicado el 24/06/2014 14:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MARY PRECIOSA NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY CON EL TRIUNFO DE URUGUAY SOBRE ITALIA.  ME SIENTO IGUAL QUE LOS TRES MILLONES Y MEDIO DE URUGUAYOS SALTANDO DE FELICIDAD.  NO CABE DUDA QUE LOS CHARRUAS  TIENEN  CASTA FUTBOLERA.  AHORA SOLO NOS QUEDA SEGUIR ¡ADELANTE Y HASTA LAS FINALES!.   UN BESO QUERIDA AMIGA     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 24/06/2014 14:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

QUIERO FELICITAR A TODAS LAS AMIGAS COLUNGUERAS  DE ESTE LADO DEL CHARCO CUYOS EQUIPOS DE FUTBOL TAMBIEN HAN TRIUNFADO HOY ADEMAS DE URUGUAY:  COLOMBIA Y COSTA RICA.  ME SIENTO MUY FELIZ Y NO PIERDO LA ESPERANZA QUE LA COPA SE QUEDE EN ESTE LADO DEL CHARCO.     UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 24/06/2014 23:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2014 00:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR, ¡CALOR SOFOCANTE! 

Mary y Silvana, felicidades.  Chile también quedó clasificado, ¡qué emoción! 

Chabela, terminé a MEPS.  Esta segunda vez pude apreciar los ?stunts? de Fer en motora.  ¡Qué temerario!, y sin casco. 

Mi cariño para todas las que nos frecuentan, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2014 00:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
GRACIAS !CECILIA  POR LA BIENVENIDA SE TE AGRADECE !!!!!
Publicado por Maria1968
Publicado el 25/06/2014 21:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 66

Buenas noches colungueros del mundo !!! por Montevideo hoy tuvimos un día frío pero  con sol , en mi casa tengo instalada una especie de sanatorio , están mis dos nietas y mi madre con mucha tos y catarro , y yo aunque me vacuné contra la gripe , estoy estornudando a cada rato  , espero que no pase de eso , las niñas ya empezaron a mejorar , y pronto las podré dar de alta jejeje .

CECI , me encantaron tus versos , y colocados sobre la foto de FER  quedaron de maravilla , con tu permiso me los guardo .

SILVANA , si es una pena que nuestros países tengan que enfrentarse tan pronto , y cómo tu dices QUE GANE EL MEJOR , por aquí no se habla de otro tema que de la mordida de nuestro goleador estrella a un rival , este chico es muy impulsivo y lleva la garra charrúa al extremo , ese carácter tan combativo y aguerrido le hace ser un fenómeno con la pelota , pero en ocasiones también le juega en contra , una mordida deja menos  consecuencias físicas al rival  que una fuerte patada , pero no es correcto  que tenga esos arranques infantiles jejeje .

SCARLETT puedes ver en Google el resumen de los trabajos de Natalia Oreiro , yo no he visto todas sus películas , pero de las que vi , mi preferida es " Un Argentino en New York " y de sus telenovelas  "Muñeca Brava " , claro que comparadas con las novelas de FER salen perdiendo  , por algo yo soy Fan de Fernando y no de ella jejeje ,estos trabajos de Nati tienen ya bastantes años , ella ya no es una niña , pero  al igual que Fer con cada trabajo se ha ido superando.

Niñas , les deseo un muy buen descanso y que tengan un bonito  y feliz día , mañana nos encontramos de nuevo  a la misma hora  y en el mismo canal jeje . Besos y abrazos para todas . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2014 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 26/06/2014 02:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/04/2025