Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 93  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR

.
Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2014 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches colungueros del mundo !!!! tenemos una nueva página para que nos dejen sus comentarios , fotos , banners , saludos , anécdotas y todo lo que quieran compartir con Fernando Colunga y su Team , nos encanta saber de todos los lugares del mundo en los que comparten nuestra admiración por este gran actor .

Pinchando este enlace podrán ver y leer el tema anterior .

/foro/2014/06/16/100972/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2014 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hoy les traje una cantante  de mi tierra   : Uruguay .

Se llama Natalia Oreiro y es también actriz de cine y televisión . Ha hecho muchas películas y  protagonizado  varias telenovelas  de gran éxito  , he leído por ahí que Fernando en una ocasión dijo que quería hacer una telenovela con ella  ¡¡¡ ojalá se diera !! Nati es un encanto de chica y seguro que congeniarían .  Les aseguro que es mucho mejor actriz que cantante jejeje .

Gracias por sus felicitaciones por el triunfo de la selección Uruguaya de fútbol , todo el país está alentando a la celeste , esperemos que nos siga acompañando la suerte .

Les deseo  muy buenas noches a todas , que sueñen bonito , y que tengan un miércoles fantástico , besos y abrazos y HASTA MAÑANA !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2014 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Hoy paso temprano porque mas tarde no se si me queda tiempo para entrar.

Mary quierida muchas gracias por abrir nueva pagina.a mi me gusta Natalia,la vi hace mucho tiempo en una telenovela,pero no sabia que es tu paisana.felicidades por esto y tambien por ganar ayer el partido!!!!!! jala llegan muuuy lejos!!!!

Yo no soy del Rio de la Plata...pero corazon latino tengo 200%..jajaja

Espero que todas se encuentran bien y las enfermitas se mejoren pronto!!!

Les deseo un muy feliz ,lleno de salud y alegrias miercoles. El tiempo...raro...nublado,fresco...

Para mi es un honor escribir la primera despues que  Mary abrio el tema....y espero que aun estoy....jajaja

Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2014 01:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

La primera foto esta dedicada a TODAS mis quieridas amigas!!!!! LQM

Publicado el 25/06/2014 01:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!

Paso recontra a la volada .. acabo de regresar de mi reu con mis compis de colegio... estoy muy cansada y mañana hay que ir a chambear... lo dicho... atravesè la ciudad para ir a la reu y la verdad que si no hubiera sido por mi amiga "J" (la que alguna vez les cont`re que es ya cantante famosa en mi paìs y con la que yo cantaba de joven) me hubiera sentido bastante desubicada ... menos mal que fue ella y estuvimos charlando hoooras las dos en medio del "mundanal ruido" ... ya les contarè con màs detalle.. pero creo que necesito nuevamente distanciarme del "mundo de allà afuera" en el que cada vez me encuentro menos còmoda... en fin..

Gracias mi Mary por la nueva pàgina y por la mùisca linda.. a Natalia la conocì hace varios años cuando actuò en alguna novela (creo que se llamaba algo asì como pobre diabla?) que nunca vi completa (no era novelera) pero que por ver algùn otro programa en la tele esperaba la hora viendo los ùltimos minutos de los capis... tiene un tipo muy sensual ... dejemos que el tiempo nos diga si algùn dìa coincida con nuestro Rey en alguna novela...

Dejo saludo general porque ya pasaron de la una de la madrugada y mañana tengo un dìa cargado en el cole y varias reuniones de coordinacion... si duermo menos de mis seis horitas reglamentarias voy a andar penando por los pasadisos pisandome las ojeras..... jijij

Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo, como todos los dìa, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/06/2014 01:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Gracias por el desayuno y la tarta mi Mary ... me la llevo a mi nube!!!

MIKI!!!!! què alegrìa coincidir !!!! Besitos mi adorada Vienesa!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/06/2014 01:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

buenos dias y Ferliz miercoles mis niñas hermosas...paso a saludarlas .....Gracias Mary por el nuevo tema y la cancion de Nati....Besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 25/06/2014 06:24 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos Dias!!!!! 

Por aca en la bien llamada Ciudad del Sol, 80*C y 87% de humedad... despues de eso no les tengo que decir nada mas, verdad? Si comentarles que la mañana esta preciosa. 

Gracias por los desayunos... pero aca estoy sufriendo, comence dieta y la verdad que no sabria medir en gramos una tarta de chocolate de esa magnitud, jejeje. Un beso para todas, que sea un dia productivo y sobre todo muy feliz 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 25/06/2014 06:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Buenos días amigas colungueras de mundo,. Muchas gracias Mari por la nueva pagina y por el soculento desayuno

Hoy por Cordoba un dia nublado y temperaturas algo mas fresca ,. Pero muy buenas

Mikaela fue todo un placer acompañarte y que sean mucho mas,.

Muchos beistos para todas que lo paseis super en este miercoles

Publicado por sandra62
Publicado el 25/06/2014 08:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, por aquí el tiempo se mantiene con temperaturas de unos 18º, sin sol, y con lluvias muy leves, que no es necesario ni el paraguas

MARY, muchísimas gracias por la nueva página, por adornarla tan bien y por el desayuno, en cuanto a la elección musical, está muy bien y muy animada, a mi me gusta mucho como cantante, he escuchado varias de sus canciones, pero como actriz no la conozco.

CHARLY, siempre hay un motivo que vale la pena, que bien que al menos disfrutaste de tu antigua compañera

MIKA, muchas gracias por el desayuno y el mensaje es maravilloso, gracias, gracias

SORI, gracias por traer a Luis para brindar, está precioso

TANIA, aquí esa humedad, como estoy al lado del mar, se alcanza pero en invierno

SANDRA, espero que los malestares que tenías no hayan empeorado

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/06/2014 10:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/06/2014 10:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLAAA CHICASSSSS BUENOSSS DIASSSS!! SE LES QUIERE..12 GRADOS CENTIGRADOS EN ESTA CIUDAD..
AYERRR PARA VARIAR COMIENDOME LAS UÑAS CON EL PARTIDO DE COLOMBIA Y EL DE URUGUAYY...TENGO PRIMO URUGUAYO QUE QUIERO MUCHOOOO(ESPOSO DE UNA PRIMA)...ASI QUE ANDO DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON LA PROXIMA CONFRONTACION URUGUAY -COLOMBIA.

MARYYYY..QUE GANE EL MEJORRRR!!!QUE SUSTOOO CUANDO SUPE DEL PROX PARTIDO ME ACORDE TAMBIENNN DE TIIII!!! YO ANDO MUYY FELIZ CON EL DESEMPEÑO DE MI SELECCION..!!PERO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERAAA.HONESTAMENTE ME HUBIERA GUSTADO QUE LLEGARAN AMBAS MUY LEJOSS.

BESOSSS MIKA...SCARLETT..CARLA..MI CECI..MAITE..SORINA..SANDRAAA..MATANIA...JJ...Y T
QM
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 25/06/2014 13:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
MARY ! GRACIAS POR LA BIENVENIDA TE PASASTE  DE AMOROSA !!!!GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA CON RESPECTO A LA FOTO QUE MANDE  NO ME ACUERDO HABER MANDADO                                              CON CARIÑO CHAOOOOOO!!!!!!    
Publicado por Maria1968
Publicado el 25/06/2014 15:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 66
LA CANTANTE YO LA UBICO E VISTO ALGUNAS TELENOVELAS DE ELLA, ES MUY BONITA POBRIA SER UNA BUENA  CANDIDATA PARA FER !!!!
Publicado por Maria1968
Publicado el 25/06/2014 15:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 66

Saludos desde PR, donde hoy tenemos la humedad en tan sólo 54% y una brisa muy agradable que refresca el ambiente a pesar de los 32o C .

El 28 de junio tenemos el partido entre Colombia y Uruguay que promete ser bien interesante. Sé que lo disfrutaré mucho. No se puede perder, pase lo que pase.   Los dos partidos son buenísimos.

Carlita, qué dicha tienes al poder colunguear estos días a tus anchas.  No subas muchos galanes a tu nube porque se pueden caer con tanto peso.

Ceci, un abrazote por esos versos tan elocuentes.

María68, bienvenida nuevamente.  No conozco los trabajos de Natalia Oreiro y me interesaría que me recomendaras alguno.  Sea quien sea, estoy segura que Fernando le sacaría el mejor partido, ya que siempre lo ha hecho con su pareja sentimental en las telenovelas.

Mary, gracias por la página nueva y por traernos la música de tu compatriota Natalia Oreiro, a quien yo no conocía.  Es interesante conocer nuevos intérpretes.

Miki, gracias por tu lindo mensaje de la amistad y el caFercito.  Es gracioso tu comentario y muy acertado, porque después de haber leído todos los mensajes, cuando por fin vamos a subir el nuestro, ya se nos han adelantado y el nuestro resulta incompleto.

Sandra, qué el buen clima perdure y te favorezca en todos los aspectos de tu vida.

Silvana, lindo montaje con la sonrisa de Fer.

Sorina, bello banner de don Luis.

Mi cariño para las que frecuentan este espacio, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2014 17:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Empiezo de nuevo, ya que se me ha borrado el mesaje que estaba escribiendo y no sé ni como se fue!

Ya estamos en plenas vacaciones de verano y disfrutando del mundial y del comienzo de Wimbledon.  Hay deportes en la tele todo el día.  Mañana tenemos el partido entre Alemania y Estados Unidos y por supuesto va a estar muy bueno.....

Tania, así que estás a dieta?  Qué falta me haría a mi también, pero las ganas de comer me vencen cada día!

No he estado mucho por el Foro por una causa u otra y ya tengo ganas de saber del nuevo proyecto de Fernando...aunque con eso de que ya tienen fechas hasta agosto para OT, quién sabe cuándo nos dejen saber lo que está por venir?  

Qué pasen un lindo resto de semana...hasta la próxima oportunidad....besitos.

Publicado por maria-elena
Publicado el 25/06/2014 20:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Chicas , es evidente que una sóla neurona compartida no da para mucho jejeje , cuando di a agregar al mensaje , había expirado la sesión y tuve que volver a entrar al foro , pero cómo lo había copiado no me hice mucho problema , volví a entrar , busqué el tema , copié todo y le di a agregar , y  recién cuando fuí a  a ver si se había agregado bien, me di cuenta que la canción que estaba escuchando era la de Luciano Pereyra!!!, había dejado el mensaje en el tema anterior  !!

Ahí va mi mensaje , lo he rescatado y trasladado jejeje

Buenas noches colungueros del mundo !!! por Montevideo hoy tuvimos un día frío pero  con sol , en mi casa tengo instalada una especie de sanatorio , están mis dos nietas y mi madre con mucha tos y catarro , y yo aunque me vacuné contra la gripe , estoy estornudando a cada rato  , espero que no pase de eso , las niñas ya empezaron a mejorar , y pronto las podré dar de alta jejeje .

CECI , me encantaron tus versos , y colocados sobre la foto de FER  quedaron de maravilla , con tu permiso me los guardo .

SILVANA , si es una pena que nuestros países tengan que enfrentarse tan pronto , y cómo tu dices QUE GANE EL MEJOR , por aquí no se habla de otro tema que de la mordida de nuestro goleador estrella a un rival , este chico es muy impulsivo y lleva la garra charrúa al extremo , ese carácter tan combativo y aguerrido le hace ser un fenómeno con la pelota , pero en ocasiones también le juega en contra , una mordida deja menos  consecuencias físicas al rival  que una fuerte patada , pero no es correcto  que tenga esos arranques infantiles jejeje .

SCARLETT puedes ver en Google el resumen de los trabajos de Natalia Oreiro , yo no he visto todas sus películas , pero de las que vi , mi preferida es " Un Argentino en New York " y de sus telenovelas  "Muñeca Brava " , claro que comparadas con las novelas de FER salen perdiendo  , por algo yo soy Fan de Fernando y no de ella jejeje ,estos trabajos de Nati tienen ya bastantes años , ella ya no es una niña , pero  al igual que Fer con cada trabajo se ha ido superando.

Niñas , les deseo un muy buen descanso y que tengan un bonito  y feliz día , mañana nos encontramos de nuevo  a la misma hora  y en el mismo canal jeje . Besos y abrazos para todas . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2014 22:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENO TE CUENTO ELLA NACIO EL 19 DE MAYO 1977 EN MONTEVIDEO ES ACTRIS  Y CANTANTE URUGUAYA EN SU PRE -ADOLECENCIA ELLA SE MUDO ARGENTINA PARA CONTINUAR SU CARRERA .SUS TRABAJOS MAS NOTABLE INCLUYEN  RICOS Y FAMOSOS 1997 MUÑECA BRAVA I998-99 KACCHORA 2002 SOS MI VIDA 2006  Y SOLAMENTE VOS 2013 -14 .  SU TRABAJO EN EL CINE MAS CONOCIDO SON ARGENTINO EN NEW YORK  MUSICA EN ESPERA ,MI PRIMERA DODA Y LAS PRESELECCIONADAS AL OSCAR  INFANCIA CLANDESTINA Y ANA CARRERA MUSICAL COMO SOLISTA  GRABO TRES DISCO DE ESTUDIO CON ALTAS RENTAS  MI MUERO DE AMOR ,TU VENENO ,RIO DE LA PLATA Y DIJAN  LO QUE QUIERAN !KACHORA SE EMITIO EN ARGENTINA ,LATINOAMERICA ,FILIPINAS ,MEDIO ORIENTE Y EUROPA DEL ESTE  ESO TE PUEDO CONTAR DE ELLA !!!!!    CHAOOOO
Publicado por Maria1968
Publicado el 25/06/2014 22:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 66

Hola mis hermosas!

Es tardìsimo!!!!! Casi la 1:30 de la madrugada!!! Y es que como hoy 26 de Junio cumplo dos añitos en CT me la pasè tratando de hacer un video para compartir en un tema  y es la hora en que termino!!!! plop!!!! 

Debe ser mi torpeza en estas labores pero caray! caray! no ha resultado gran cosa y me ha tomado hooooooras... ni modo.. como dirìa mi bella Alicantina" EA! Es lo que hay!"

Les dejo todo mi cariño y agradecimiento por lo afortunada que me siento de tenerlas en mi vida.. esta nuestra "familia corazonològica" no tiene igual en ningùn rincòn del mundo y todo gracias a FER!!!!

Les dejo el video y miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que recuerden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

<>
Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2014 01:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Buenos dias amigas del mundo coluunguero,.

Hoy en Cordoba un dia soleado con ese cielo azul intenso que tanto me gusta, unas temperaturas muy buenas para bañar y tomar el sol

Pero antes hay que trabajar,. Jijijij

Os deseo a todas que pases un feliz jueves

Y de nuevo muchas felicidades Charleen por tu segundo aniversario   

Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2014 02:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias mis quieridas amigas.Paso a desearles un muy feliz y lleno de salud jueves.

Espero que todas estan bien ,como sus seres quieridos y nuestras enfermitas se mejoren pronto.

Hoy quiero felicitar a mi adorada CHARLEEN por el segundo aniversario en nuestra casa...Sabes que te quiero mucho y agradesco cada dia a la vida y a Fer por tener este lugar y tantas maravillosas  amigas. Que cumples muchisimos mas y que disfrutamos al maximo cada momento juntas!!!

Muchos besos y abrazos a cada una:::  LQM 

Publicado el 26/06/2014 02:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

FELIZ JUEVES A TODAS, FELIZ ANIFERSARIO CHARLEEN. BESITOS Y ACHUCHONES PARA TODAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/06/2014 05:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/06/2014 05:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUY BUENOS DIAS Y FELIZ JUEVES MIS NIÑAS FERMOSAS...

QUE LO PASEN SUPER...

FELICIDADES MI BELLA CHARLEEN AMIGA...

OS QUERO MUCHO...

BESITOS

Publicado el 26/06/2014 08:24 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

AQUÍ YA DE REGRESO DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE RELAX...

LES CUENTO QUE EN MALLORCA SEGUIMOS CON UN TIEMPO TOTALMENTE VERANIEGO, SOL Y CALOR...

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES QUE HACEN POSIBLE ESTE LINDO TEMA...

OS DESEO UN FELIZ JUEVES!!

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/06/2014 08:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA CON LA CANCIÓN DE NATALIA OREIRO A QUIEN CONOZCO PORQUE EN UNA EPOCA VENÍAN MUCHAS NOVELAS ARGENTINAS EN LAS QUE ELLA ERA LA PROTAGONISTA, Y REALMENTE ES MUY BUENA ARTISTA.   IGUALMENTE MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO DESAYUNO Y LA COMPAÑIA DE MI CONDE.   QUE PENA TAN GRANDE QUE LOS EQUIPOS AMERICANOS EMPIECEN TAN PRONTO  A DESCALIFICARSE Y LO QUE ES PEOR ENTRE ELLOS. TENÍA LA ESPERANZA QUE LLEGARAN MAS LEJOS Y PORQUE NO, QUE LA FINAL SE DIERA ENTRE DOS DE LOS NUESTROS.  PERO COMO DICE MI ADORADA MAITE "ES LO QUE HAY".  PARA EVITARME UN INFARTO SEGURO, HE DECIDIDO NO VER EL EL URUGUAY-COLOMBIA.  FELICITACIONES A TODAS LAAS AMIGAS ARGENTINAS POR  EL TRIUNFO DE AYER, FELIZMENTE ELLOS  Y BRASIL QUEDAN PARA LUCHAR CONTRA OTROS PAISES.

CHARLEEN ADORADA MIL FELICITACIONES POR TU 2° ANIVERSARIO C.T. Y TE DESEO DE CORAZÓN SEAN MUCHÍSIMOS AÑOS MAS.  TUS PALABRAS Y EL VIDEO COMO SIEMPRE MARAVILLOSOS.   TRANSMITEN TODO EL AMOR, ADMIRACION Y RESPETO QUE SIENTES POR FER.

CECI QUE BELLO TU POEMA Y LA PRESENTACION QUE LE HAS DADO SOBRE LA FOTO DE FER TE HA QUEDDADO PERFECTA.  MIL GRACIAS Y FELICITACIONES.

MIKA DELICIOSO TU CAFE Y EL DESAYUNO Y TUS BANNERS PRECIOSOS.  GRACIAS.  QUE TUS HIJOS GOCEN DE SUS VACACIONES EN RUMANIA.

SANDRA ESPOERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y QUE TU RESFRIO NO HAYA LLEGADO A MAS.

MAITE FELIZMENTE ENRIQUE NO ESTA DELICADO SINO QUE LA TOS CRONICA QUE TIENE POR FUMADOR SE LE HA RECRUDECIDO NO SOLO POR EL CLIMA RE LOCO  EN LIMA SINO SOBRE TODO POR EL BENDITO CIGARRILLO QUE NO HAY FORMA QUE LO DEJE.  MIL GRACIAS POR PREOCUPARTE AMIGA PRECIOSA.

SCARLETT QUERIDA VEO QUELE PREGUNTAS A CHARLEEN CUAL ES LA FUENTE PRINCIPAL DEL AGUA POTABLE EN LIMA POR LA FALTA DE LLUVIAS.   ESTO ES SOLO EN LA COSTA QUE PRACTICAMENTE ES UN DESIERTO CRUZADO CADA CIERTOS TRAMOS POR RIOS QUE BAJAN DE LA CORDILLERA Y QUE ES DONDE SE FORMAN LOS VALLES.   ESTOS RIOS VIENEN DELA SIERRA QUE ES DONDE LLUEVE Y NOS PROVEEN DEL AGUA QUE NECESITAMOS.   NUESTRA GEOGRAFIA ES UN POCO COMPLICADA Y EN OTRO MOMENTO SE LOS EXPLICARÉ.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 26/06/2014 09:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MARY PRECIOSA SE ME FUE EL MENSAJE ANTERIOR SIN PODERTE DECIR QUE DESEO QUE TU MAMA Y TUS NIETAS SE MEJOREN MUY PRONTITO.

TANIA ¡80° C!  ¿NO TE HABRAS EQUIVOCADO Y SON 80°F?  LA HUMEDAD ES LO QUE MATA PORQUE AUMENTA LA SENSACIÓN TERMICA.

SILVANA YO TAMBIÉN  ME COMO LAS UÑAS PERO COMO LE DIJE A MARY HE DECIDIDO NO VER EL PARTIDO URUGUAY-COLOMBIA.  TODAVIA NO QUIERO DEJAR ESTE MUNDO CRUEL  JA, JA, JA.

SORINA QUE BELLO BANNER DE MI CONDE, TE LO AGRADEZCO Y EL QUE LE HAS DEJADO A CHARLEEN DEL ANTILLANO ESTA DE MUERTE.

MARIA ELENA QUE GUSTO VOLVER A VERTE POR ESTA SALITA DESPUES DE TANTO TIEMPO. BIENVENIDA Y NO TE NOS VUELVAS A PERDER, SE TE EXTRAÑA.

PASIOXFER ¿ERES MARGA NO?, GRACIAS POR EL BELLO GIF DE FER QUE NOS HAS REGALADO Y QUE RAPIDAMENTE YA ME GUARDÉ, Y EL SALUDO DE LOS TRES OSITOS TAN LINDO QUE ME HA ENCANTADO. 

MACA VEO QUE TE ESTAS DANDO CORTAS PERO VARIAS VACACIONES ULTIMAMENTE.  QUE TE APROVECHEN.  COMO SIEMPORE BELLÍSIMO TU BANNER.

MARIA 1968 VEO QUE CONOCES BASTANTE LA TRAYECTORIA DE NATALIA OREIRO ¿ERES ARGENTINA?   YO SOY DEL PERU Y TE DOY LA BIENVENIDA A ESTA LINDA SALITA

DESEANDOLES A TODAS UN LINDO JUEVES ME DESPIDO ADORADAS AMIGAS ENVIANDOLES TODO MI CARIÑO TANTO A LAS QUE HAN DEJADO MENSAJES COMO A LAS QUE SOLO NOS HAN LEÍDO, LQM.   UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 26/06/2014 10:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por valentina77
Publicado el 26/06/2014 10:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466049

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA ESTA UN POCO REVUELTO AL IGUAL QUE A CECI EL SOL ME ESTA VOLVIENDO LOCA AHORA SALGO AHORA NO ES LO QUE TIENE EL NORTE BASTANTE INESTABLE VERDAD MI CECI? JAJAJA , ESPERO QUE LAS QUE TIENEN ALGUNA DOLENCIA O MALESTAR O A ALGUIEN MALITO YA SE VAYAN ENCONTRANDO MEJOR LES MANDO MIS MEJORES DESEOS , QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A MARIA QUE TODAVIA NO SE LA HE DADO A ESTA SALITA , DECIRLES QUE ESTOY MUY CONTENTA LAS ULTIMAS PRUEBAS AUNQUE ME HAN DEJADO UN POCO AGOTADA HAN DADO RESULTADOS MUY POSITIVOS Y MI PAPA VA MUY BIEN CON EL NUEVO TRATAMIENTO , Y QUIERO FELICITAR A CHARLEEN POR SUS 2 AÑOS EN ESTA MARAVILLOSA CASA DE LOS SUEÑOS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

photo oie_GplkbeslhweR_zps9bc03266.gif

photo oie_IEXf0AT67ySy_zpse5c7b1fd.png
Publicado por deli1973
Publicado el 26/06/2014 11:55 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Holaaa,,Amigas de Todo el Mundo!!!

si entro poco,, no es porque me olvidè de Ustedes,, es que cuando llega mì nina Alina,,,tengo menos tiempo de dedicar a Colunga Team,,me duele porque esta familia,la tengo aquì en Mì corazòn y nada ni nadie me la puede sacar !!!!

Pero  Ella ahora tiene mi prioridad!!

Quero saludar a Todas,, y en particular quiero felicitar a Charleen,,por su 2° Aniversario,,en esta Hermosa casita!!

Carla,,QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS AQUÍ!!

Te dejo dos regalitos,,,,,,

Un Bacioo a Tì y ,,A ,,, ,,,MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , DELI1973, NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN,,,,,,

vuestra Amiga hasta el Fin del  Mundo,,,    Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/06/2014 12:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Lo dicho se me ha borrado todo y ahora si que ya no puedo volver a escribir el mensaje

Publicado por chabeluky
Publicado el 26/06/2014 12:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
SUSY GRACIAS DE NUEVO YO SOY CHILENA PERO E LEIDO   UN POCO                                                        SALUDOS !!!
Publicado por Maria1968
Publicado el 26/06/2014 12:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 66

BUENAS, el tiempo va mejorando, hoy hemos llegado a los 27º, así que el finde puede estar estupendo...

MARY, encantada de que te lleves el poema, y muchas gracias por la tarta y los buenos buenísimos días

SCARLETT, ya recibí el abrazo, gracias

Mª ELENA, me alegro mucho de leerte, cuanto tiempo, espero que ahora tengas más tiempo

MARÍA, muchas gracias por la info de la cantante y por el bonito banner

CHARLY, como pasa el tiempo... volando, y en tan grata compañía todo no es suficiente, muchas gracias por el video que has hecho, el tiempo empleado en hacerlo, ha merecido la pena

SUSY, gracias, me alegro que te haya gustado el poema y su presentación

VALE, feliz, muy feliz jueves, lo que queda

DELI, bonito banner y los fuegos... cierto, el tiempo por aquí es muy inestable, y hay que aprovechar el poco sol cuando llega, ja, ja

GRAZIA, aprovecho el video regalo de Charly, precioso, gracias

CHABEL, upps, vaya, se fue todo, vuelve...

SANDRA, está muy bien, primero trabajo y luego disfrutar

MIKA, que carita para acompañar el desayuno, perfecta, gracias

PASIÓN, está genial el gif, gracias

SORI, llueve sobre el Antillano, llamaremos a Charly para que le traiga un paraguas, je, je

MACA, bienvenida de tus vacaciones y gracias por el nuevo banner

CHARI, CARME, RUDY, JULIA, MAMEN, MAITE, PILAR, LAIA, DAY, DANA, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, Mª ROSA, NATHALY, SAZ, muchos saludos

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/06/2014 15:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/06/2014 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas del mundo !!! espero que estén pasando un buen jueves , pero sea cómo sea su día , aquí en esta salita siempre encontramos  buenas vibras y agradables comentarios que nos levantan el ánimo si lo tenemos un poco caído .
Gracias por sus saludos y buenos deseos , mis nietas ya han ido hoy al colegio , y si no tienen una recaída en un par de días ya estarán cómo nuevas . 
Quiero darle a Charly mis calurosas felicitaciones por este aniversario colunguero que es para todas nosotras una fecha tan especial , somos muuuy  afortunadas por haber encontrado a Fernando en nuestro camino y por su intermedio habernos conocido , ya le dejé mi saludo en su tema , pero cómo todas  lo dejaron aquí , no quiero ser menos y  se lo dejo aquí también jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 26/06/2014 15:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Colunga Team

Foro

Media

Area VIP

Salir

HOME

TRAYECTORIA

HOME

Corriendo corriendo...... hola, soy yo, primeramente dejaros muchos besos y saludos, es que resulta que aquí hasta San Pedro y San Pablo que es creo el 30 de junio, tenemos por la noche fuegos artificiales en cielo y agua y nosotros como vivimos pegados a la mantaña, por la noche subimos a verlos y porque de verdad que son bellos... el único problema es que te tienes que llevar literna o similar, ya que si no, el testarazo que te puedes arrear es importante, sino que se lo digan a la madre de la amiga de mi hija, que aterrizó con una roca, se quedó sin gafas y con un diente doblado, sin contar las magulladuras por brazos y piernas..... yo me he pegado algún resbalón que otro pero la sangre no ha llegado al rio, pero de verdad merece la pena porque los de agua son preciosos, la playa se llena de barquitas con sus luces que junto con las que echan en el agua hacen un conjunto precioso, pues eso que tengo que cenar subir y todo eso antes de las 11.30 porque empiezan a las 12, pero no preocuparos que me subire a una roca cara al viento y me acordaré de cada una de vosotras como si estuvieseis a mi lado, así los disfrutareis corazonologicamente todas. Bueno y ya deprisa, decirle a MARY que me alegro que sus nietas estén mejor, que siento su resfriado y que la felicito por la victoria de su equipo, y que me estoy riendo porque en la tele están hablabdo del bocado en la oreja del futbolista del equipo--- ya se sabe que cuando ocurre algo de esto los medios informativos se ponen algo más que pesados. CHARLEEN amiga mia, muchas felicidades por tu segundo aniversario en esta casita, no sabes la alegria que me dá que un dia cualquiera en un momento cualquiera se te ocurriese entrar y decidieses quedarte. Bienvenida MARIA, espero que lo pases muy bien en la salita, pero he de avisarte que mentalmente bien bien no estamos, ahora se hace lo que se puede para que no se note demasiado. CECILIA precioso trabajo con tu permiso lo he robado para guardarmelo muy bien guardadito, gracias por regalarnoslo. Hola PASION, encantada de mandarte un saludito, SCARLETT, espero que sigas dandote tus paseitos, eso está muy bien, no lo dejes, a mí el médico me ha recetado andar para bajar el azúcar, yo le he dicho que sí, pero para mis adentros he dicho que no, no sé si ganará mi parte positiva o la negativa, lo dejaremos al azar. MIKAELA, muchas gracias por el banner precioso que nos has dejado a todas, aunque el otro también es muy muy bonito.  MACARENA, espero que hayas descansado y disfrutado del sol y la temperatura calentita que tanto te gusta.  SANDRA, por Córdoba como lo llevais.... no sabes lo que me acuerdo, porque una vez estuve en verano y creo que se me derretian hasta las ideas. Ala CHABELA, mira que te lo tengo dicho y redicho, es que no me haces caso.... no ves que si no copias se te borra ......  jajaja. SORINA, un beso, como se encuentra nuestra muñequita roja..... TANIA, si, yo también tengo calor.. pero es lo que hay. SUSY, corazón, eres un cielo, no sabes la ilusión que me hizo tu llamada.... muchísimas gracias. me alegro que lo de Enrique no sea de mucha importancia, ya sabemos que el fumar pasa factura pero...... besazos. MARIA ELENA, un placer encontrarte de nuevo por la salita, SILVANA, espero que ya estés mas repuesta de tu resfriado, ahora ten cuidado para no recaer. DELI, me alegra mucho que las cosas vayan mejor, un beso. VALENTINA, un beso y un saludo muy grande. Creo que no me dejo a nadie, porque repaso mentalmente, pero ayer en el saludo me dejé a MIKA sin querer, menos mal que la pobre ya sabe de mis despistes y no lo toma en cuenta, pero que sepais que yo le pongo ganas aunque definitivamente no sé si lo consigo. Y ya corto porque empiezan los fuegos terminan y yo todavía sigo aquí, menos mal que he entrado corriendo. Ves.... GRAZIA, ya te dejaba, me alegro mucho que estés disfrutando de tu niña, un beso inmenso, y ahora sí, hasta aquí hemos llegado, mañana más. Y otro beso para las asiduas que hoy no se encuentran pero que están ahí.

Publicado por flsola
Publicado el 26/06/2014 15:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Y para no ser menos.... aquí dejo también  el banner de felicitación por su segundo aniversario a CARLA..

Publicado por flsola
Publicado el 26/06/2014 15:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
.
Publicado por mardorre
Publicado el 26/06/2014 16:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Aprovechamos a festejar  y celebrar nuestra amistad  jejeje ¡¡POR USTEDES AMIGAS !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/06/2014 16:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hasta mañana amigas !!! les deseo que pasen una feliz noche y tengan mañana un bello día , ya mañana es viernes y tenemos fiesta , será la Coronación oficial del REY de ColungaTeam  así que apronten sus mejores galas porque será una fiesta  por todo lo alto !!!  Les dejo saludos , besos y abrazos para todas , ya es imposible nombrarlas a una por una sin llenar la página con nombres en poco tiempo , así que recuerden que las tengo presentes a cada una y es un placer ver sus mensajes y sus aportaciones en esta salita . Hasta mañana  LQM . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2014 00:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Cómo en la fiesta anterior tuve problemas con internet y no pude subir la invitación para la fiesta , se las dejo ya ahora  por las dudas .

Cómo les dije queremos que se preparen para tener una fiesta importante , pues la ocasión lo amerita , tenemos que celebrar a nuestro REY cómo se merece jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2014 01:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas! Paso a la volada? se me han vuelto a juntar cuadernillos de mis alumnos para corregir y también evaluaciones de fin de bimestre!!! Plop!!!!

Pero ya saben que no hay manera de irme a la camita sin pasar por nuestra salita de ensueño para leerlas y dejarles mi cariño...

Gracias por compartir la alegría de poder celebrar un año más en esta mágica casita pero por sobre todo por permitirme seguir en vuestras vidas queriéndome como soy, tolerando mis defectos y enseñándome con su ejemplo, con su paciencia y con su cariño a ser cada día una mejor persona!

Las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y les dejo como cada noche, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2014 01:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Hola Niñas de Fer, el mensaje de ayer lo copié pero, quise poner el banner y ploff logicamente se borró el mensaje de la memoria y ya no tenía solución.
El tiempo veraniego con unos 35º grados.
Mary ayer te daba las gracias por la nueva página, con unos 24 mensajes pero esto va en aumento y han crecido bastante Enhorabuena Amiga te mereces esto y más, creo que las niñas están mejor y tu te has resfriado, cuidate para esta noche que la ocasión es muy especial, gracias por dejarnos la invitación para recordarnos que tenemos que ir al salón de belleza y a la masajista para estar de acuerdo a la ocasión.
Por el momento no puedo escribir más si eso luego entro y si no hasta la noche.
Os quiero Mogollón!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 27/06/2014 04:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes mis queridas amgas colungueras del mundo,. Hoy por estos lugares un dia caluroso, con temperaturas bien altas,. Ideal para echar la tarde en la piscina y tomando el sol,. Y haya voy

Os mando muchos besitos para todas y que pasen un maravilloso fin de semana

Publicado por sandra62
Publicado el 27/06/2014 08:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
u_3f78776c photo u_3f78776c_zpsbca5f567.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 27/06/2014 10:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLAAA GUAPAS!! VENGO A DESEAROS UN FELIZ FIN DE SEMANA MUCHOS BESOS A TODITAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/06/2014 13:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS, a pesar de que el sol no ha acompañado, el día estuvo despejado y el frío no se ha sentido en ningún momento, y mientras que no llueva, todo bien

MARY, muchísimas gracias por la invitación, es perfecta para la ocasión, y la tarta y el desayuno, por todo, por siempre, un agradecimiento al 200%. Brindo con los chicos por Charly...

CHARLY, ha sido un placer compartir este año contigo, una alegría tenerte cada día, eres maravillosa y es un orgullo ser tu amiga, un abrazo muy requetefuerte

PASIÓN, muy feliz finde para tí también, está ideal, ja, ja

DELI, vaya rapidez sirviendo cafés...

SANDRA, feliz finde, besitos para ti también

CHABEL, gracias por la felicitación de viernes tan... tan espectacular con Luis...

MAITE, compartirlo con vosotras es imprescindible, gracias a ti

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/06/2014 14:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas , hoy paso muy rápidamente a dejarles un saludo y el café para las madrugadoras , las he leído a todas y les agradezco todos sus comentarios , saludos y su cariño , es muy gratificante ver cuantas cosas bellas ,  positivas  y divertidas  traen y comparten en esta salita . 
Cómo ven , ya tenemos a Fernando   coronado REY de ColungaTeam , ahora nosotros somos sus vasallos   y debemos  servirlo y obedecerlo , así   que a seguir portándose bien jajaja.
Les deseo un estupendo fin de semana y que disfruten del sábado . Hasta mañana, besos para todas !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2014 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS para todas y muy feliz finde, a disfrutar y descansar, que la fiesta del viernes se acabó, pero el Rey ya es el REY

MARY, muchísimas gracias por el desayuno, tan rico..., por la tarta, tan deliciosa, y por traer al Rey tan bien coronado, y gracias por todo, todo y todo lo que haces por nosotras

BESOS PARA TODAS

RUDY...

JULIA...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/06/2014 00:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CARME...

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/06/2014 00:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR, tuvimos un viernes bastante nublado y del calor ni hablar.  Para sábado, 33o C, con humedad alta y probabilidad de alguna llovizna aislada.

Chabela, yo me quejo del calor y tú con 35 grados. 

Deli, me alegro que vayan mejorando de salud.  El sol juega a las escondidas, tienes que encontrarlo, así es la vida.

Grazia, qué bonito te quedó el video.

Macarena, el banner de AR te salió bien bonito. Por favor, ¿podrías regalármelo con mi nick?

Maite, en estos días he tenido que suspender los paseos por el calor, pero sigo con los virtuales para no perder la costumbre.

Marga, si quieres yo puedo ayudar a Fer con la corbata.  Qué mona está la chica del crucero.

María Elena, me da mucho gusto que ya puedas frecuentarnos como antes.  Fer había anunciado la novela nueva para finales del año, pero ya sabes, el hombre propone y Dios dispone.  Por primera vez, he tenido oportunidad de ver los juegos a mis anchas y estoy disfrutándolos. Para no haber esperado mucho del equipo de los EE.UU., no está mal.  Saludos a tu encanto.

María68, gracias por la información que aunque ya la tenía, se te agradece. Lo que quería era una sugerencia de algún trabajo de Natalia Oreiro que hayas visto y me pudieras recomendar. Por recomendación de Mary, estoy viendo Muñeca Brava y me gusta mucho cómo actúa.  Estoy de acuerdo contigo, creo que, sí, haría buena pareja con Fer.

Mary, antes que nada, muchas gracias por tus sugerencias.  Estoy viendo a Muñeca Brava y estoy divirtiéndome de lo lindo con las situaciones que se presentan.  Me cuesta trabajo entender las expresiones, pero ahí vamos.  Natalia es muy buena actriz y bien versátil.  Para ese entonces era bien jovencita, ¡cómo será ahora que debe tener mucha más experiencia!  La película no la he podido ver porque tiene problemas con el audio. Se oye todo el fondo, pero no el diálogo. Cambiando de tema, te cuento algo gracioso que me sucedió. Fui a escribir anoche en Bs.Ds. y aunque estaba tu mensaje donde me hacías las recomendaciones, no veía el mío donde las pedía.  Mi mensaje se había esfumado como por arte de magia.  ¿Duendes?, no podía creerlo. Me entró la paranoia. Tal vez nunca lo subí, pensaba,  pero ahí estaba tu contestación, así que, sí, lo subí.  Tal vez se malinterpretó algo que escribí y lo habían borrado.  Buscando una explicación a lo que no tenía lógica, corro a escribir otro mensaje aludiendo al misterio del que no aparecía.  Cuando lo voy a subir al foro que abro de nuevo el tema de los Bs.Ds, ¡voilà!, ahí estaba mi susodicho mensaje y también el tuyo "rescatado".  Por error, yo había abierto el tema anterior al igual que tú y al ver tu mensaje no me percaté de mi  torpeza. Demás está decir que respiré de alivio y luego me tiré una buena carcajada. La neurona compartida no da para más, jajaja.

Susy, gracias.  Sabes que soy bien preguntona y tú siempre me sacas de dudas.  ¡Benditos ríos! Tenía curiosidad porque en Puerto Rico cuando hay sequía escasea el agua en algunos lugares.  Hasta en Greensboro ha habido verano que no podemos regar la grama por ordenanza o nos multan.

Gracias a las artistas que adornan nuestro espacio.

Un saludo caluroso para Carlita, Sandra, Miki,  Sorina, Vale, Ceci y todas las asiduas, que aunque no las nombre sepan que tienen mi cariño.  

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Qué tengan un alegre despertar y un bello día!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/06/2014 01:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Chiiiiiiiiiiiiispas!!!!! me volvì a quedar dormida (tiesa como un tronco) en mi sofa!!! Este cuerpecito Caribeño (jajajajjaja) sabe cuàndo puede darse el lujo de dormiiiiiiiirrrrr!! jajjaj Como mañana es sàbado....

Me voy a mi nube... estoy rendida y mañana tengo por la tarde que ir a una reu "sorpresa" que le ha organizado mi hermana a su hija (que es mi ahijada) y por la mañna tendrè que ir a comprar el regalito porque durante la semana me ha sido imposible!!!

El domingo es probable que me pase gran parte del dìa llenàndo"rùbricas" de este bimestre de todos los salones a los que enseño pero mirando el lado bueno del asunto eso solo es señal de que falta poco para finaliar el bimestre y ya llegan mis vacaciones de tres semanas!!!! Yupi!!!

Como estarè en la compu irè asomndo la patita por aquì, el FB y demàs espacios cibernèticos... solo el colungueo podrà darme la fuerza necesaria jijijiji 

Me divertì mucho en la Fiesta de Coroncaciòn de hoy y veo que finalmente nuestra adorada USA llegò despuès de una laaaaaarga travesìa en camello!!!!! jajjajajja me has hecho reir mucho mi querida Scarlett!!!!!

Se me cierran los ojos... me voy a mumu como dirìa nuestra bella Rudi... jijiji  pero llevàndome a mi nube todo el cariño y la buena vibra que cada una de las que escribe y lee aqui han aportado...

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2014 02:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Hola mis queridas amigas del mundo. En fin ! Un dia sin lluvia . Ayer llovió casi todo el día, una lluvia fría y me pregunto donde son las lluvias del verano, cálidas y cortas cuando podria disfrutar de un paseo. Chicas anoche me tomó una pequeña pausa de la fiesta (eso creía yo) porque mi hijo ha hecho una reserva. Así que me senté en el sofá y me llevaron al mundo de los sueños en menos de 10 minutos. Hoy entré en el tema y no vi los fuegos artificiales tema de la coronación (que yo quería no perderlos), creo que va a ser hoy.  Además la gran fiestas son por tres días , verdad ?
 Mary gracias por nueva pagina y . Deseo que tu mama y tus nietas se mejoren pronto. Espero que todas enfermitas se mejoren pronto!!! Muchísimas gracias por el desayuno, tan rico..., por la tarta con chocolate es mi preferido. 
 Gracias a las artistas ,  que hacen nuestra salita más hermosa con cada página. 
 Miki que lindo tu mensaje de la amistad, yo pienso igual. Esta casa es una mina de oro. 
Cecilia me encanta tu poema , gracias amiga por compartirlaMaria bienvenida en esta salita. Tania , 80 º C, estás a punto de alcanzar el punto de ebullición. O por la dieta no se ve bien?... jajaja. En cualquier caso te deseo suerte, yo sé que es difícil. 
Susy, me gustaría saber más acerca de esta "geografía complicada" como usted lo llama, de ti no de los libros 
Deli me regocijo en el alma que tu papa va bien con nuevo tratamiento y espero que muy pronto estar bien de salud . 
Grazia, mi amor, si estamos en tu corazon significa que estamos juntas 24 horas por dia . Disfruta de presencia de tu hija y sé feliz , estamos todas aquí extrañandote y esperandote .
 Maria Elena, me alegro mucho de leerte, cuanto tiempo sin encontrarnos, bueno, tambien yo vengo rara vez últimamente. Espero que ahora tendremos más tiempo para disfrutarcon nuestras amigas .
 Macarena, bienvenida de tus vacaciones, espero que hayan disfrutado muy bien. 
Maite querida amiga me alegro de que me llevará a la montaña contigo para ver este maravilloso espectáculo. Gracias. 
Sadra me alegro que tienes un tiempo tan bueno para echar la tarde en la piscina, espero que pronto el verano llegara en mi pais .

Marga , yo estoy lista, donde me invitas ?
 Mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigas
Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi,Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme, Julia,Beth, Valentina , Montse, Scarlett,Grazia, Mamen,Mariana, Paqui, Sole, Chabela, Isdi , Laia, Macarena,Jana, Fabiana,Enriqueta, Ma. Jose, Susy, Deli,Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla, Marga, Daniela , Girasol, Angelanna, Saz, Silvana, Belem,Cida y los demas que entrara en este cuartito.

Publicado por viorica
Publicado el 28/06/2014 05:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Mi adorada amiga limeña con un corazon tan grande es un placer felicitarte en tu 2º aniversario en casa de los sueños. Gracias a Dios por hacer a fin de descubrir una familia maravillosa, a Fernando por su regalo y a ti Carla , mi preciosa amiga , por regalarme un lugarcito en tu corazón. Lo siento que no estaba aqui para celebrar contigo este aniversario pero recuerdas que te adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!! 

P.S. Por   favor no me acuse de plagio ... jejejeje

Publicado por viorica
Publicado el 28/06/2014 05:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola amigas del mundo mundial.

Hola Niñas de Fer!!!

Hoy no quiero que se me borre el mensaje por eso lo hago en Word para poder escribir las tres-cientas líneas de rigor e intentar contestaros a vuestros mensajes una por una.

Mary querida no tenía el placer  de conocer a Natalia ya sabes, si no es novela de Fernando no veo ninguna, pero ese ritmo me gusta y la anotaré en mi lista de reproducción. La tarta de hoy espectacular chocolate negro mi perdición.

Mika si detrás de la pantalla, hay una persona que vale Oro, por ejemplo tu.

Charly sabes he estado pensando y creo que tenemos que pasar más tiempo en el mundo exterior, creo que eso nos hace valorar aún más este que nos hace soñar y vivir.

Sorina llevo mucho sin saber de ti espero que te encuentres bien, dale muchos besitos a mi Tocayita  ¿empezaste ya tu proyecto? Gracias por compartir tu s bellos banners.

Tania ufff amiga las dietas nos martirizan a base de bien, espero que la lleves mejor que yo.

Ceci ya sabes que en verano y en invierno, te cambio mi ciudad por la tuya, creo que hay que plantearse un intercambio de residencia. Sepas que el poema ya está guardado en mi Fer-baúl, que sensibilidad la tuya para expresar lo que nos inspira Fer.

Silvana esos Fer-montajes están súper también fueron al  Fer-baúl.

María no sé si te di la bienvenida pero aquí la tienes, este es el mejor de los sitios para hacer muy buenas amistades.

Scarlett lo siento ya he terminado MEPS, lo reconozco soy una adicta cuando comienzo una novela no puedo parar y me malpaso porque me quedo hasta que el sueño me vence.

María Elena veo que te gusta el deporte, compartes con tu media naranja ese placer o sólo eres tu quien lo disfrutas?

Margui, me quedo con ese nudo de corbata, me lo puedes dedicar? Gracias ya vi tu chance con Foreman y el resultado, ahora que ser la ayudante del mero, mero no es poco, cuídate de los deslices que luego tienen consecuencias.

Susy gracias por tu  explicación de la orografía peruana que espero nos sigas explicando en cualquier momento, este cuartito es un pozo de sabiduría y cultura además de un cariño que traspasa fronteras y creo que sabes por que te lo digo.

Deli me alegro de que a pesar del mal tiempo de tu zona este no te afecte y que tu padre le vaya tan bien el tratamiento.

Grazia disfruta de Alina dedícale tu tiempo pero eso si a nosotras no nos olvides que nosotras a ti tampoco te olvidamos. Te has convertido en una maestra en hacer videos, este también va para el Fer-baúl.

Julia, Rudi y Carme sé que no estáis en el mejor momento de vuestras  vidas es por eso que quiero que recibáis toda la buena vibra y mi cariño.

Aunque no os nombre ya sabéis que ?Os quiero Mogollón?

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA, MONTSE, PAULA

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/06/2014 09:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Estoy tan triste! No sé la fecha exacta de mi entrada en el foro, así que no he tenido el primer aniversario, ni el segundo, el tercero no puedo esperar que me acuerdo con unico neurono que tengo . Si no, voy a celebrar mi primer mensaje en el foro. 
Bueno, ya no estoy triste, he encontrado la solución.

Publicado por viorica
Publicado el 28/06/2014 10:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Es cierto! Tengo una sola  neurona! Olvidé agradecer a mi querida Susy y Silvana por la invitación en sus ciudades. Sueño que llegará un momento en el que sabemos con toda y esperamos que los sueños se hacen realidad 
Chabela estas aqui en el mismo tiempo conmigo , cogí rápidamente tus  FERBESOTES MANCHEGOS, gracias.

Publicado por viorica
Publicado el 28/06/2014 10:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Viorica, no lo tienes en tu mail? yo tengo la confirmación en mi mail por eso lo recuerdo, ya sabes que además de una sóla neurona esta la compartimos y la mía no da para más, pero si aún así no lo sabes, celebralo a diario porque merece la pena hacerlo y para que no estés tan triste te dejo este banner de Manuel.

Publicado por chabeluky
Publicado el 28/06/2014 10:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS TARDES AMIGAS !!!! en Montevideo tenemos una hermosa tarde invernal , con sol y no muy fría , pero las calles y parques están vacíos , todo el mundo está en su casa viendo el mundial , Brasil acaba de pasar a los cuartos de final y en  un rato Uruguay se enfrentará a Colombia para ver quien sigue adelante , todo el país está conmocionando por lo que ha pasado estos días  con su goleador  pero hay que seguir adelante y tener fé en sus jugadores . Me  encanta ver tantos mensajes , y es un placer leerlas a todas ,  la amistad y compañerismo entre las colungueras de TODO el mundo , está por encima de todas las diferencias que podamos tener y se ve perfectamente  reflejada   en esta salita . SCARLETT , me he reído mucho con tu anécdota !!! has quedado tan escaldada que sólo se te ocurrió pensar en que te habían borrado el mensaje por algo que habías escrito jejeje ,me alegra saber que te está gustando Natalia para pareja de FER y que te diviertes con la novela , lo de no entender el significado de algunas expresiones , también me pasa a mi con muchas de México , pero finalmente una termina entendiéndolas jeje . Niñas me voy a ver fútbol , ya todos están alrededor de la tele , mas tarde vuelvo . besos a todas !!! ,

Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2014 14:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡FELIZ INICIO DE SEMANA

AMIG@S!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/06/2014 20:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches , estoy de nuevo por acá , para contarles  por si alguna no lo sabe aún ,  que la selección de mi país perdió  contra la de Colombia y quedamos fuera de la competencia . Quiero mandarle mis felicitaciones a todas las Colombianas y en especial a Silvana , GANÓ EL MEJOR  , Colombia hizo un partido magnífico y ganó muy merecidamente , le auguro un gran papel en este mundial , se lo merece sin ninguna duda . 

Niñas ya me despido por hoy , espero que tengan un  buen descanso y sueños bonitos y felices . Feliz Domingo  que disfruten mucho de su día de descanso y tomen fuerzas para enfrentar una nueva semana de trabajo 

Aquí comenzaron las vacaciones de invierno en los colegios , así que durante las próximas dos semanas  tendré a mis nietas ( que ya se curaron de su resfrío ) muchos días en mi casa , y cuando ellas están , no me dejan mucho tiempo para colunguear  jejeje  Hasta mañana , besos y abrazos para todas !!! Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2014 21:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas! Hoy he dedicado el dìa a mi ahijada (hija de mi hermana) que cumplìa 25 añitos y le habìan organizado una fiesta sorpresa en casa de mi hermana... he llegado a casa pasada la media noche y muerta del cansancio...

Debo irme a dormir porque mañana por la mañana llega mi hijo mayor de su viaje de trabajo despuès de dos semanas ... tendrà harto que contarme asì que necesito estar lùcida y despierta temprano a pesar de ser domingo... jijiji

No estoy muy al tanto de las novedades de los partidos del mundial pero si supe que perdiò Uruguay contra Colombia... pero como dice Mary en esta salita nuestro cariño va màs allà del futbol ... nuestros corazones son uno solo y estas lides deportivas son pasajeras.... Felicitaciones a los equipos ganadores.. llegar a estas alturas del muncidal ya es un logro para todos los paìses finalistas...
Me incomoda un poco no tener el tiempo suficiente para escribirles una a una pues el trabajo de fin de bimestre en el cole me tiene algo baja de energìas por las tardes... no veo las horas de salir de vacaciones!!!!  

Espero mañana poder colunguear con màs tranquilidad por la tardecita pues por la mañana toca hacer las compras de la semana ... PLOFFF!!!! 

Recuerden siempre que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncrio limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2014 01:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Voy solo por desear un maravilloso domingo y  enviar un beso para cada una de mis hermosas amigas. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 29/06/2014 02:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 29/06/2014 02:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466049
MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO DEL TIEMPO YA NO SE NI QUE DECIRLES AYER UN DIA QUE DABA PENA UNA LLOVIZNA QUE TE TADABA UNA TRISTEZA UFFF Y HOY UN SOL QUE TE ALEGRA EL ALMA OLEEE VIVA EL NORTE Y SUS CAMBIOS TAN RAPIDOS JAJAJA , AYER MI INTENCION ERA PASARME EL DIA COLUNGEANDO PERO NADA MIS PAPAS SE PUSIERON MALITOS Y HUBO QUE PASAR EL DIA CON ELLOS CON LO QUE LOS PLANES PLOFFF ESPERO QUE HOY PUEDA ESTAR EN CASA TRANQUILA YA VEREMOS A DIOS GRACIAS NO FUE NADA DE CUIDADO Y YA SE ENCUENTRAN EN CASA LOS DOS Y MUCHO MEJOR QUE ANTEAYER CUANDO HUBO QUE LLEVARLOS AL HOSPITALILLO Y YO SIGO MUY BIEN LOS DIAS DE SOL ME FAVORECEN MUCHO PARA AYUDARME A RESPIRAR MEJOR , ESPERO QUE LAS ESTAN MALITAS O TIENEN A ALGUIEN MALITO SE VAYAN REPONIENDO Y QUE TODO SE VAYA ESTABILIZANDO , YA FALTA MENOS DE UN MES PARA QUE MI SOBRINO ( EL NIÑO DE MIS OJOS ) TENGA A SU BEBE QUE LES DIRE QUE ES UN NIÑO , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

photo Dolphins-1PyVx-18z-normal_zps6c222cdb.jpg

photo PictureFrame-1PyVx-18t-normal_zps3f4400f1.jpg
Publicado por deli1973
Publicado el 29/06/2014 02:37 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días Niñas de Fer!!!
Paso para desearos un muy Ferliz Domingo, aunque no sean ma´s que dos lineas no quiero que se me pase tanto tiempo sin dejaros todo mi cariño.
Mary gracias por el desayuno que nos dejas a diario y que hace que mis despertares sean alegres y llenos de energia, lástima que tus labores de abuela no puedan ser cien por cien compatibles con el colungueo, pero seguro sacas tiempo pàra estar aunque sea un poquito.
Quiero consolar a las que ayer sus selecciones quedaron descalificadas y dar la enhorabuena a las que pasaron esta ronda, pero recordar que "futbol es futbol"

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/06/2014 02:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mi querida Chabela, yo no he recibido ningún correo electrónico con la confirmación. Fernando en persona me llamó por telefono y con su voz inconfundible me ha deseado bienvenida en Colunga Team.

Muchas gracias por tu regalo amiga, lo has adivinado perfecta, solo Manuel puede disipar la tristeza de mi alma.

Publicado por viorica
Publicado el 29/06/2014 06:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENAS, hoy ha sido un día espectacular, salió el sol tímidamente, pero se ha mantenido hasta ahora, así que todo el día al sol, sol, y creo que ya tengo mi moreno al límite, ja, ja

MARY, muchísimas gracias por los pasteles y el desayuno, que pena que Uruguay haya perdido, otra vez será. Pero que pena que las vacaciones de tus nietas signifique que estarás menos con nosotras, el consuelo es que disfrutarás de ellas y con ellas

CHABEL, el problema del intercambio es que yo necesito tener el mar a mano... je, je, me alegro que te guste el poema, y por la sensibilidad, pero creo que el motivo de la inspiración es la causa de la sensibilidad y del resultado. Agarro un besote de esos tan buenos

VALE, que triste está José Miguel, pero es precioso el banner, feliz domingo

CHARLY, cansada pero has pasado una linda tarde con tu ahijada, y hoy recibes a tu hijo, que te llenará de sus aventuras, espero que ya estés disfrutando de la tarde toda para tí y para hacer lo que te gusta

SCARLETT, no tengas tanta prisa en comenzar la semana, aún en Europa es domingo, ja, ja, un abrazote

VIORICA, no te preocupes por no saber la fecha de tu ingreso aquí, yo si lo sé, pero no lo celebro ese día, sino cada día entrando, es la mejor celebración

DELI, primera noticia de que tus papás han estado enfermos, por suerte ya están bien, y tu mejorando y con el buen tiempo, que es la medicina perfecta para sentirse bien, cuidate y muchas gracias por traer tan linda compañía

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/06/2014 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/06/2014 14:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola colunguer@s del mundo. Desde una perFERcta noche de verano en Barcelona, dándome el placer de entrar un ratito en esta casa de los sueños. Espero que estéis tod@s bien, y que la semana que está por empezar sea de lo más provechosa.

Viorica, te dejo aquí el gif del reloj. 

Besitos a tod@s

photo NM-05-06-2014-Viorica.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 29/06/2014 16:08 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas noches niñas de FERNANDO , paso un momento a saludarlas y dejarles un cariñoso abrazo para todas antes de irme a dormir , les deseo que la semana que empieza sea buena y puedan cumplir todo lo  que han planeado para ella , generalmente uno hace mas proyectos de los que puede realizar jejeje . 

Que tengan un muy buen descanso y un feliz día . 

HASTA MAÑANA !!! , besos para todas . Mary   

Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2014 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días queridas amigas, he pasado a recoger la buena vibra de la salita y a dejaros todo mi cariño, voy a salir a caminar un ratito ahora que aún se puede porque dentro de un rato ya no apetece salir a coger sol ni nada por el estilo, Mary ahora después desayuno pero ya me tomé el café.

Publicado por chabeluky
Publicado el 30/06/2014 00:51 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2014 00:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola, amigas alrededor del mundo.  Por Puerto Rico, para el lunes tenemos 30 grados con probabilidad de algunas lloviznas.

Ceci, jajaja, era para ver si estabas prestando atención.  ¡Qué va! Ya lo había subido cuando caí en cuenta que no era domingo todavía.

Silvana, felicitaciones por el nuevo triunfo de Colombia en la FIFA.

Mary, en un partido tiene que haber un perdedor, pero creo que lo de Suárez desanimó mucho a Uruguay. Hoy me entristecí  al ver a México perder, pero como bien dices, que gane el mejor. ¡Qué disfrutes a las nietas!  Gracias por la pastelería, tengo para escoger.

Deli, menos mal que no hubo que hospitalizar a tus padres.  Les deseo lo mejor.

Chabela, qué lindo te quedó el gif de Fer corriendo, ¿con qué programa lo haces?

Carlita, Viorica, Vale y Montse, un caluroso saludo.  

Chicas, gracias por sus aportaciones y los banners que adornan el cuartito.

Mi cariño para todas las asiduas.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasan por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/06/2014 01:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Paso a saludarlas antes de irme a mi nube a dormir con mi bello Antillano...

Ayer lleguè muy tarde de casa de mi hermana y hoy tempranaito llegò mi hijo de su viaje, charlamos largo rato  y luego me puse a ver el partido Mexico - Holanda con èl!

Fue muy gracioso porque mi hijo iba por los naranjas y yo por los Mexicanos!!! Una làstima que hayan perdido pues empezaron muy bien en el primer tiempo... pero ni modo "asì es el fùtbol!"...
Despuès de ese partido hice las compras de la semana para la casa y avancè un poco con algunos pendientes del cole y como acompañando  a mi hijo me puse a ver el partido de Costa Rica despuès de almorzar y no sè si serà mi falta de cultura futbolera o que tenìa la pancita llena pero quedè redonda en el sofà !!!!! jajajaja

Cuando me despertè me encontrè bien arropadita con frazadita y la luz apagada ... jiji asi que me dispuse a tomar una buena dosis de FERTEX con Santorito y uffff!!!! ya se imaginan... no he podido parar hasta ahorita!! Me acolunguè!!! jijij

Gracias mi Mary por tus buenos deseos para el comienzo de esta semana.. estoy esperando que pase ràpido y la que le sigue tambièn para poder salir de vacaciones!! 

Seguramente tendrè las tardes aglo màs complicadas que de costumbre con todo lo que implica el cierre de bimestre escolar y ademàs porque el Martes o a màs tardar el mièrcoles llegan de su aventura Mundialista mi marido y mi hijo menor... 

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!!

Un FERliz inicio de semana ... 

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2014 01:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

¡FELIZ INICIO DE SEMANA!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/06/2014 01:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Mi adorada USA!! Como en los viejos tiempos nos cruzamos a estas horas de la madrugada!!!

Yo tambièn quedè muy triste tras la derrota de Mèxico... 

Besos mil para Deli, Viorica, Valen, Cecil, Chabelita, Mary y Scarlett y otros màs para todas las que no han entrado todavìa y para las que solo nos leen!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2014 01:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Por aquí de nuevo como he visto que os ha gustado ver a Fernando escribiendo os dejo el enlace para hacerlo si alguna no lo consigue y quiere que lo haga yo sólo tienen que decirlo

http://www.gif-mania.net/signatures-animees/.

Publicado por chabeluky
Publicado el 30/06/2014 01:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos Dias!!!! 

Un saludito rapido a todas... toditas en este lunes. 

En Miami, 76*C (si  SUSY, es correcto, *C aunque no lo creas... de horror, verdad?) con 88% de humedad!!!! Asi es la Florida... 

Les mando un beso a todas, en especial a Maria Elena que no la "veo" por el foro hace tiempito, te recuerdo siempre y si, estoy de dieta... yupiiiiii!! lo voy logrando... lo voy logrando. Yo en las mismas tuyas, de partido en partido con el Futbol  que me lleva locaaaaa, hay encuentros que son de infartooo. Cuidense mucho chicas. 

Besos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 30/06/2014 07:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

MUY BUENAS TARDES A TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY EN MALLORCA TENEMOS EL TIEMPO TÍPICO DEL VERANO, CALOR Y CALOR Y SOL Y MAS SOL, APROVECHANDO PARA IR A LA PLAYA!!

GRACIAS MARY Y GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES QUE HACEN POSIBLE ESTE LINDO TEMA...

OS DESEO UN LINDO LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/06/2014 08:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola amigas!!!!!

Paso como el corre caminos a desearles un feliz inicio de semana!! Después de una semana que nos han visitado las tormentas de verano, cada día completo con sol, nubes,  viento, lluvia en fin una mezcla y como consecuencia bajada de temperaturas máximas de 24ºC.

Felicitar a Charleen por su segundo aniversario en la casa de los sueños* (Colunga Team)

Agradecer a todas y cada una por sus aportaciones haciendo que este lugar se convierta en maravilloso y único.

Le decimos bye a junio y le damos la bienvenida a Julio ( ya podía ser Julio Hughes por Europa jiji) . Las que comiencen sus vacaciones que las disfruten mucho para las que todavía nos queda  pues ánimo y paciencia que todo llega.

Les deseo un feliz día a tod@s  desde Suiza!

Besazos!!!!!!

Publicado por Isdi
Publicado el 30/06/2014 09:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENAS, el tiempo se mantiene en unas temperaturas no muy adecuadas, pero frio no se siente, y el sol asoma tímidamente, pero el día de ayer fue radiante, así que no hay queja

MARY, muchísimas gracias por el desayuno, ya comenzó una nueva semana, diviértete con tus princesas, pero no las consientas mucho, je, je

SCARLETT, sii estaba alerta, ja, ja, imaginate, del domingo no se desperdicia ni un segundo, ja, ja, muy feliz inicio de semana, ahora si, para ti también, y un fuerte abrazo

CHARLY, animo que ya tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina, un último esfuerzo y ya. Y ya se acabó la soltería, menos tiempo aún

ISDI, pues si el que llegase fuese el Julio de OT, si que sería una felicidad

MACA, precioso banner, gracias

TANIA, un gusto saludarte, pero tremendas temperaturas que sufres, cuidate mucho

CHABEL, muchas gracias por el link, tengo que probarlo, el tuyo ha quedado genial

MONTSE, gracias por el adorno del reloj, con el es entretenido ver pasar las horas

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2014 11:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días mis queridas amgas colungueras del mundo,. Después de un fin de semana bien ajetreado llego el lunes y a trabajar,. Upsss y para eso tiene una el cuerpo,. Necesito vacaciones ya?

Pues por aquí el sol calienta,. Calienta y las temperaturas suben, suben,.

Os mando muchos besotes para todas y como siempre volando,

Publicado por sandra62
Publicado el 30/06/2014 11:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA UFFF HACE UN  FRIO Y SE AVECINA UNA DE AGUA , LAS QUE YA ESTAN DE VACACIONES QUE LAS DISFRUTEN Y LAS QUE NO PACIENCIA EN NADA COMIENZAN , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

MARY UN PEQUEÑO REGALO PARA SABER EN QUE HORA NOS VAMOS JUNTANDO JAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 30/06/2014 11:52 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

FELIZ LUNES PRINCESAS, EN MADRID CALOR DEL BUENO  PERO CORRE UNA BRISA QUE NOS DEJA POR LO MENOS RESPIRAR. BESOS GUAPURAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/06/2014 13:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Amigas no me pregunteis aún como lo he hecho, porque no lo se, pero me ha gustado el resultado y he querido que mis amigas lo vieran, espero os guste.

photo MEPS366114_zpsbcfdff68.gif   
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/06/2014 16:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLAAAA CHICASSSS!! DEJANDOLES SALUDITOSSS---ANDO MUY MUNDIALISTAAA...EL FUTBOL ESTA DE MODAAA Y YOOO BIEN PENDIENTE...
BOGOTA 12 GRADOS.... 
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 30/06/2014 20:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Buenas noches colungueras !!!! por Uruguay hoy hemos tenido un lindo día de invierno , pero esta salita está bien calentita y bella  ¡¡¡Cúantas cosas  hermosas me he encontrado hoy !!!!

Mil gracias Deli por tu precioso regalo , me encanta ese CONDEreloj , lo malo es que no he podido guardarlo , tratando de guardarlo me he guardado la página entera jejeje , ¿ hay alguna forma especial para guardarlo ???. 

Chabela !!!!! ¿ cómo no sabes cómo has echo esa preciosura ????? averígualo y nos lo cuentas jejeje , 

Sandra , Marga , Macarena , gracias por sus bellezas  , siempre digo que este tema parece una galería  por tantas obras de  arte que traen aquí ,  Silvana te  vuelvo a felicitar por el desempeño de la selección de tu pais , están haciendo un mundial  excelente !!!!

Scarlett ,  yo también lamenté mucho que México haya sido dejado fuera de la competencia , imagino que nuestro FER debería estar apenado por haber perdido después de haber hecho un magnífico partido !! 

Isabelle , ¡ ya  estás preparando la maleta  para las vacaciones ??? , yo con el entusiasmo siempre empezaba a planearlas  muchos  días antes !!! 

Charly seguro que si jugara FER no te dormirías viendo el fútbol jejeje  

Ceci  cuando hice esta captura pensé que quizas no  tuvieras esta foto , aunque sé que tú tienes muchas de Carlitos y  que lo prefieres sin compañía  por las dudas te la dejo .

Hasta luego niñas , mas tarde vengo con el café 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2014 21:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso temprano hoy porque estoy tomando mis dosis de FERTEX con MEPS y aprovecho la pausita para tomar algùn bocadillo con mi cafè para leerlas y escribirles porque sino màs tarde ya el tiempo me gana!!!

Chabelita, ya tomè nota del link para hacer gifs y debo decirte que Santorito te ha quedado di---vi---no!!!! wow! Ya me robè tu creaciòn sin tu compermisito!!!! jijij

Tania!!! ¡Estàs segura que son ºC????? 79 es como para estar ya re frita!!!!! No seràn 79ºF????? Aquì en Lima la humedad es altìsima tambièn y hoy el frio ha estado fuerte... todo el dìa con llovizna... ahora mismo tengo los pies como los de los pingüinos: frios, frios!!!!!

Maca!! Me robo tambièn tu banner !!! Me muero de la envidia de saber que por vuestro lado del charco hay sol como para ir a la playa!!!! Disfrùtalo...

Isi, gracias por tu felicitaciòn!!! Lo mejor de mi aniversario es celebrar una año màs de nuestra amistad!! Vaya clima peculiar por tu lado del charco... y sobre Julio que llega... hìjole!!!! si es Hughes que venga para nunca irse!!!! jijij

Sandrita, estàs como yo contando con los dedos lo que falta para le llegada de las vacaciones???? Uff! yo estoy que no puedo màs del cansancio!!!! pero como dice Cecil, ya estàn casi casi a la vuelta de la esquina.. pensemos en que cada dìa que pasa estamos màs cerca...

Deli... espero el frio se apacigüe y el agua no llegue en demasìa... con ese reloj yo màs bien tiendo a perder  la nociòn del tiempo!!!!

Mi Cecil... suerte que has tenido algunos dìas de solcito ya... el verano por tu lado ya està asomando.. ten paciencia... pronto podràs irte a la playa que tanto te gusta y encontrarte con el submarinista .. jijiji

Marga!!! Me llevo el Gif a mi nube esta noche ... lo dicho: a mì, mi bello Antillano me quita la respiraciòn, la voluntad, el decoro, la vergüenza y todo lo demàs!!! Es mi total debilidad!!!

Me voy a retomar mis dosis de FERTEX... solo porque necesito una excusa para arroparme bien con mi frazadita en el sofà y tomarme otro caFERcito caliente... jijijijijiji

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo demi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/06/2014 21:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR para martes tenemos 30o C, con aviso de tormenta eléctrica.

Carlita, ¡animo!  Vacaciones en la mira, no las pierdas de vista.  Volvemos a cruzarnos.  Mary, tú y yo somos de las últimas en retirarnos y casi siempre cuando las europeas ya se están levantando, especialmente una amiguita que se levanta con los gallos.

Ceci, gracias por tus atenciones.  Es bueno saber que nos lees.  Un abrazote.

Chabela, gracias.  El enlace de las firmas animadas ya lo conocía, pero pensaba que habías usado otro para achicar tus propias  imágenes. Uso las figuras del programa porque no logro achicar las mías para que el programa las acepte. ¿Cómo lo haces? De nuevo me sorprendes con el gif de MEPS que te cuestionas cómo lo hiciste.   Yo sé, ¡claro!, manoseando al guapo de Santorito.

Deli, qué el frío y la lluvia no te afecten la salud.

Isabelle, junio pasó de volada.  A veces pienso que el eje de la tierra va más rápido  o será que el tiempo nos parece más corto con los años.  No llegará Julio Hughes, pero probablemente tendrás un "Julio Huge" de calor.

Macarena, qué goces la playa. Gracias por adornar la salita.

Marga, te entiendo.  El calor es insoportable por doquier.  Qué disfrutes de esa brisa. Gracias por el gif de Pasión.

Mary, las nietecitas te deben tener bien ocupada para que no subas el Fer-desayuno.  Me llevo un poco de las frutas de ayer en lo que llega el caFercito.  Mañana tenemos dos tremendos partidos. 

Sandra, siempre de volada vas a desgastar la escobita, pero que importa si nos dejas esos bellos banners.

Silvana, ¡arriba Colombia!  Muy lindo tu banner con el saludo.

Tania, jajaja, bienvenida al grupo de las de la neurona compartida donde todas tenemos nuestros momentos espaciales por estar trepadas en la nube colunguera. Cuando te bajes, comprobarás que esos  76 grados de Miami son Fahrenheit, o sea,  24o C.   Al igual que tú, estoy disfrutando los juegos muchísimo. 

Un caluroso saludo para las que nos frecuentan, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasan por esta salita de ensueño. ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/06/2014 23:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola amigas , ya estoy de vuelta con el desayuno !!! , 

Scarlett , no es mi culpa si ustedes pasan mas temprano , yo lo traigo a la misma hora de siempre  jejeje. Mis nietas hoy están en un cumpleaños y me han dejado unas horas libres que las aproveché manoseando al REY para hacer algún vídeo , ya se me está convirtiendo en vicio eso de manosearlo jejeje . 

Que tengan un feliz martes , sean felices y colungueen bastante.

HASTA MAÑANA !!! besos a todas .

Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2014 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias, Mary, por poner los dulces que ya me desmayaba, jajaja.    Acabo de ver el video, te quedó precioso.  ¡Qué sueñes lindo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/06/2014 23:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

muy buenos dias mi FERmosas amigas............Por fin ya tengo mi compu muy bien ...............estuve 3 dias si ordenador ..........uffffffffffffff ............pero ya esta muy bien aregladito y va a una  velocidad como el avion...... como estan ? hoy en Rumania hace un dia nublado y se acerca fuertes lluvias....os quero mucho ...voi a leer los mensajes ...besos

http://oi58.tinypic.com/i6cfmp.jpg
Publicado el 01/07/2014 00:35 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días amigas colungueras de mundo,. Hoy en cordoba un dia soleado,. Y bien caluroso,. Pero ya esta la piscina llena y cuando hace calor a remojo,.jajajaj

Mari,. Gracias por los dulces que estaba con mucha hambre

Silvana me a gustado el banner amgia,. Cuando puedas me lo dedicas para tener de recuerdos a toditas apuntaditas,..jijijij

Os mando muchos besitos para todas y que pasen un dia maravilloso

Publicado por sandra62
Publicado el 01/07/2014 04:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola chicasssss!!! no me acordaba ni de la contraseña para entrar a esta linda casita...jjajjaja la verdad es que ya me daba vergüenza aparecer después de tanto tiempo!! pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotras...por cierto...hoy en altafulla brilla el sol 25º...jjajja...feliz martes a todas...MMUUAASSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 01/07/2014 07:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

BUENAS TARDES A TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS!!

HOY DE VOLADA... TENGO REUNIONES,

ASI QUE EMPIEZO CON EL TIEMPO EN MI ISLA, SUPER BUENO Y VERANIEGO, SI PUDIERA IRÍA A LA PLAYITA...

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR VUESTRAS APORTACIONES...

OS DESEO UN MUY FELIZ MARTES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/07/2014 08:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO LES CUENTO AYER COMENZAMOS CON UN DIA UFFF UN FRIO QUE PA QUE PARA TERMITAR CALENTANDO UN SOL DIVINO Y HOY COMENZAMOS CALENTANDO UN SOL DIVINO Y AHORA MIENTRAS ESPERABA QUE LA RUEDEZITA DIERA VUELTAS ME TUBE QUE LEVANTAR A CERRAR LA VENTANA SE ESTA PREPARANDO UNA PARA LA TARDE DE FRIO Y HABER SI PASA SIN LLOVER EA VIVA GALICIA Y SUS CAMBIOS DE CLIMA JAJAJA , ME ALEGRO QUE LES GUSTE EL RELOJ DEL CONDE SI ALGUNA LO QUIERE CON SU CONSENTIDO YA SABEN A PEDIR Y YO CON MUCHO GUSTO ME VUELVO RELOJERA JAJAJA , MARY TE MANDE POR MAIL EL CODIGO QUE HAY QUE UTILIZAR PARA PONERLO EN EL FORO POR FAVOR CONFIRMAME SI LO RECIBISTE SI NO ES ASI TE LO VUELVO A MANDAR , APROVECHO PARA PREGUNTARLE A CHABELA SI RECIBIO EL SUYO , GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS POR MI SALUD DE MOMENTO VOY BIEN Y ESTOS CAMBIOS AUNQUE NO ME FAVORECEN DE MOMENTO NO ME HAN ACEPTADO , ECHO EN FALTA A MUCHAS AMIGAS ESPERO QUE MUY PRONTO VUELVAN Y QUE LAS PENAS QUE LAS MANTIENEN LEJOS SE RESUELVAN COMO ELLAS ESPERAN , LAIA UN PLACER VOLVER A SABER DE TI , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

Publicado por deli1973
Publicado el 01/07/2014 08:24 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
Publicado el 01/07/2014 08:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466049

Buenos días !!!! feliz martes colungueras !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/07/2014 10:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, aquí hoy ha llovido todo lo que ha querido y más, a media mañana ha cesado, pero las temperaturas se mantienen en niveles bajos, creo que el verano pasó de largo

MARY, muchas gracias por el desayuno con Luis y por la captura, pues no la tenía, pero ya la guardé, je, je, si tengo fotos de Carlitos acompañado, pero por supuesto, en una carpeta separada, ja, ja. Precioso el reloj...

SORI, que bien que ya tengas el PC a toda máquina, y que maravilla de banner, lo quiero? graciassss

SANDRA, aquí las temperaturas bajan en lugar de subir, puff, agarro mi besito LAIA, apunta la contraseña!!!!!! Y ven más a menudo

MACA, gracias por el precioso banner, que lástima que no puedas ir a la playa DELI, que bonito banner, realmente es un diamante perfecto. El tiempo está loco, pero me alegro que no te afecten estos cambios bruscos del clima

VALE, muy feliz martes para ti también, que linda mirada la de José Miguel?

PASIÓN, besos

CHABEL, que banner gif tan espectacular, a mi también me encanta, muchas gracias por traerlo

CHARLY, las ganas de ir a la playa son muchas pero las de ver al submarinista muchas más. Aprovecha de Franco y Eduardo que es magnífico

SCARLETT, yo soy una gran lectora? ya cuando ni sabía leer, mi papá tenía que prestarme una hoja del periódico que él estaba leyendo, y yo acababa dormida con el periódico sobre mi, ja, ja.

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/07/2014 10:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/07/2014 10:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Amigas, he estado todo el día depurando, o intentando depurar la técnica de los banners-videos pero aún no lo he conseguido, realmente es muy complicado y me lleva mucho tiempo hacerlos pero prometo compartir como se hace en esta casa, sólo darme un poco más de tiempo, y hablando de tiempo por aquí fenomenal la máxima hoy ha sido de 30º, yupiii genial que todo el verano siga así, al menos para mi, asi al menos soy medio persona.
Quiero compartir uno de esos trabajos con vosotras en honor a Mary por el maravilloso video que ha hecho de la mejor de las bodas de telenovela que yo he visto, claro sólo son las 17 de Fer.
Laia me gustó verte por aquí ha sido todo un placer, besitos guapa.
Os quiero Mogollón. 

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 01/07/2014 12:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita mágica.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/07/2014 23:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Paso a la volada .. hoy tuve un dìa TERRIBLE en la chamba y lo único que necesitaba era una dosis extra super hiper fuerte de FERTEX para recobrar la buena vibra y dejar el mal humor atrás!

Prometo mañana leerlas con calma y dejar mis tres(cientas) líneas? pero de todas maneras paso por esta mágica salita de ensueño porque ya saben que no puedo irme a dormir sin entrar a respirar todo el cariño y belleza que aquí hay por montones!!!

Recuerden que las adoro de aquí al infinito ida  y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/07/2014 00:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Buenas noches niñas de Fernando !!!! , hoy les  dejo el desayuno y me voy rapidito a dormir que mañana debo madrugar , sólo les doy las gracias por todas las cosas bellas que han compartido en esta salita , Chabelita , esperamos que decubras bien  cómo se hacen esos gif , y luego  ya nos darás clases a las demás . Laia , me da mucho gusto saber de ti  y que no nos olvidas , nosotras tampoco te olvidamos !!! Deli ya contesté tu mail , muchas  gracias por ese hermoso reloj con mi Conde adorado , Amigas queridas les dejo cientos , miles de besos y un ENORME abrazo  para cada una  y me despido hasta mañana , deseándoles un estupendo miércoles y que sean muy felices . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2014 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días queridas amigas!!

Hoy tenemos unas temperaturas relativamente suaves unos 30º que estan muy bien aunque con el cielo ligeramente nublado pero en fin muy bien para mi.
Gracias Mary por ese desayuno que acabo de tomar, delicioso y muy completo.
Espero que tengan un gran día y sobre todo ya saben intenten colunguear lo más posible.
Susy te echo de menos lleas unos días sin aparecer y eso me preocupa, ¿estás bien?
Scarlett, las imágenes hay que pasarlas a 150X150 y en formato Gif, yo lo hago con Photoshop, si quieres pásame un correo y te digo.
Ya sabeis que aunque no os nombre os quiero mogollón. 

Él es el dueño de mi tiempo.

Publicado por chabeluky
Publicado el 02/07/2014 03:36 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias amigas del mundo colunguero,. Pues por aquí seguimos igual,. Calor y mas calor,. Lo normal por estas fechas

Volando voy, volando vengo,. Upsss que ganitas tengo de una vacaciones pero yaa,.

Os deseo a todas un feliz y maravilloso miercoles

muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 02/07/2014 03:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Os dejo este regalito para mis amigas  Manuelistas.

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/07/2014 04:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY EN MALLORCA SEGUIMOS DISFRUTANDO DEL VERANO...

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES Y COMENTARIOS QUE HACEN POSIBLE ESTE LINDO TEMA...

OS DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES!!

BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/07/2014 08:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola amig@s colunguer@s que visitáis esta salita del tiempo. Hoy con un día caluroso pero con viento y tapado por las nubes en Barcelona. No sería el mejor día de verano....ciertamente. A ver si para el fin de semana mejora y volvemos a ver el sol.
Besitossss
NONAME photo 09_zpsb2e6dede.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/07/2014 12:10 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS ... por aquí ha llegado el sol esta tarde, va mejorando el tiempo...

MARY, muchas gracias por el desayuno y los pasteles, ricos

MONTSE, gracias por el banner, y si esperemos que el tiempo mejore para el finde

MACA, lindo banner, gracias, disfruta el verano

SANDRA, el banner parece reflejo de la realidad

CHARLY, tómate tu dosis y recuperate de los malos ratos, que nosotras esperamos

SCARLETT, un abrazo muy fuerte

CHABEL, cuanto arte, pero yo me quedo con Carlitos, je, je

CHARI, GRAZIA, RUDY, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DELI, MIKA, ERIKA, DAYA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, LAIA, MAITE, JULIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ, muchos saludos

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/07/2014 14:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Queridisimas mias, no os he podido leer porque esta semana se me está complicando demasiado, sé que tenemos nueva abuelita y nuevo nietecito, que por cierto es precioso, pero de lo demás estoy un poco desconectada, aún así,  no quería dejar pasar un día más sin entrar a la salita, para mandaros un besazo enorme y deciros  que no he entrado estos ultimos dias porque ha sido materialmente imposible, espero todo se encuentre dentro de una normalidad general y que sepais que me acuerdo todos los días de vosotras, prometo entrar mañana si es posible un poquito más y charrar unas líneas con todas. Un beso inmenso y que aunque en la distancia ... estamos aquí.

Publicado por flsola
Publicado el 02/07/2014 16:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas tardes amigas colungueras !!! por Montevideo hoy tenemos otro lindo día de invierno , por ahora el tiempo se está portando muy bien , la mayoría de los días hay sol y las temperaturas no son muy frías , creo que el día de este invierno que hizo mas frío anduvo por los 4 grados ,  esperamos que siga así !!! 
Quiero enviarle mis felicitaciones a Charito , que es flamante abuela de un precioso bebé , su primer nieto , que se llama José y nació ayer , 1º de Julio  , es una bendición  la llegada a este mundo de un bebé tan hermoso y sano y una inmensa alegría para una familia que lo esperaba con tanto amor  .
Niñas les dejo cariñosos saludos para todas , espero que sigan colungueando felices en la casa de NUESTRO REY  . Hasta luego  . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2014 16:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

CHARI...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/07/2014 22:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis  hermosas!

Aquì en Lima el invierno llegò con toooodo!! Me estoy pelando de frio!!!!

Sigo con dìas terribles en la chamba... pero ya falta poco para terminar y entrar de vacaciones..

Las he leìdo de diagonal pero me llevo al fondo de mi corazoncito todo su cariño y buena vibra...

Sin ustedes no es lo mismo .. ya saben... no puedo irme a la camita sin pasar por esta salita de ensueño!

Mi Charito Trianera hermosa: Felicitaciones por ese nieto precioso que ha llegado a tu vida.. con una abuela como tù serà un ser lleno de luz !!! Muchos besitos!!!

Recuerden TODAS que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeñlo, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/07/2014 23:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669
BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS POR FIN VACACIONES,YA NO TENGO QUE IR HASTA SEPTIEMBRE,ESA ES LA VENTAJA DE TRABAJAR EN UN COLEGIO JAJA,ME ALEGRA ENTRAR  A LEER Y ESCRIBIR SIN PRISAS, HOY HA AMANECIDO LLOVIENDO,PERO ME DA IGUAL,VOY A IR AL CENTRO DE MADRID ,A PASEAR POR EL CASCO ANTIGUO QUE ME ENCANTA IR POR AQUELLA ZONA,HASTA EL DIA 15 DE JULIO ME VOY A DAR UNA SUPERDOSIS DE FER, GRABAR NOVELAS QUE ME FALTAN Y ENTRAR MAS AL FORO ,LUEGO LO TENDRE UN POCO MAL , PORQUE MI MARIDO TIENE VACACIONES ,Y LA VERDAD,QUE SE PONE CELOSILLO,PORQUE, SI  ENTIENDE MI AMOR PLATONICO,POR FER ,PERO A VECES LE SALEN LOS CELOS,Y ESO QUE VE CONMIGO LAS NOVELAS,SE HA LAS HA VISTO VARIAS VECES JAJAJA,BUENO ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN ,SOLO DECIROS QUE SI ALGUNA VIENE A MADRID,AQUI ESTOY PARA HACEROS DE GUIA,O LAS QUE VIVAN AQUI,SI QUIEREN QUEDAR PARA PASEAR Y TOMAR ALGO,SE ME OLVIDABA,QUE SEPAIS QUE EL 19 VOY A IR AL CONCIERTO,DE MI OTRO CONSENTIDO,MI POTRILLO ALEJANDRO FERNANDEZ VOY CON LAS AMIGAS,POR LO MENOS VEO A UNO DE MIS CONSENTIDOS UN BESITO MUY GRANDE PARA TODAS ,NO NOMBRO POR SI SE ME OLVIDA ALGUNA AQUI ESTOY PARA LO OS HAGA FALTA
Publicado por paulfer
Publicado el 02/07/2014 23:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Charito,  me imagino lo contenta que debes estar con la llegada de tu nietecito.  Ser abuela es un  privilegio y sé que serás una dulce y bella abuelita.  ¡Muchas bendiciones para ti y familia!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2014 23:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Abrazos colungueros para mis amigas alrededor del mundo y tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  

P.D. Clima en PR para jueves, 31o C, con tormenta eléctrica.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/07/2014 00:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches amigas !!! paso a dejarles el FERdesayuno  y mis deseos de un muy feliz día para todas  antes de irme a dormir !!! 
Paula , me alegro que ya estés de vacaciones y con tiempo para estar mas tiempo en la casa de los sueños colungueros , veo que compartes tus ídolos con otras dos españolas de nuestro grupo jejeje La flamante abuela Charito  de Sevilla  y Rudi  de Tenerife  también tienen dos amores cómo tú :  Fernando Colunga  y Alejandro Fernández  los dos mexicanos para mas datos   ¿ que tendrán los mexicanos  que nos gustan tanto ????  jejeje .
Besos y gran abrazo para cada una de las que por aquí pasan  y me despido hasta mañana  .
Recuerden , cómo dice nuestro REY    "  NO DEJEN DE SOÑAR "  !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2014 00:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Amigas, ya veo que es oficial que Charito se nos ha estrenado como abuela y como no, felicitarla a ella y toda la familia por ese nieto tan hermoso con el que la vida los ha bendecido.
Gracias Mary por tu desayuno de hoy que recien acabas de dejarnos y del cual hoy al ser la primera me llevé la mejor parte, ji ji ji
Os deseo un gran día y que si existen problemas estos de solucionen y para mitigarlos la mejor opción es entrar en esta salita que Mary y Fernando nos regala.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/07/2014 03:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos dias mis quieridas amigas.Si ..aun estoy viva...jajaja.estos dias no tuve tiempo para entrar,nisiquiera dejar tres puntitos...hoy tampoco porque ebri un tema de egradecimiento por mi cumple( al fin) y no me que da mucho tiempo...debo correr al curro,pero no podria dejar ni un solo dia mas  sin dejar unos lineas,espero que todas estan bien...manana leo todo ,me pongo al dia y hablamos mas...muchos besos y abrazos vieneses a cada una

Publicado el 03/07/2014 04:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

FELIZ JUEVES PRECIOSAS, DESDE UN MADRID CON TORMENTA DE VERANO, Y BAJANDO LA TEMPERATURA. MILES DE BESOS Y ACHUCHONES A TODITAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/07/2014 04:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY VUELVO A TENER MUCHO CURRE...

ASÍ QUE PASO A INFORMAROS QUE EN MALLORCA SEGUIMOS CON MUCHO CALOR Y SOL... 

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES...

OS MANDO BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/07/2014 08:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Po'si... jejejeje, las Colungueras tienen razon, son *F, es que lo estaba convirtiendo mal, fue tanta la duda que tuve que buscar informacion especializada, me disculpan, si? En serio estuviera refrita jajaja.

Bueno... hoy en Miami 31*F y 79% de humedad, casi todos los dias llueve en la tarde pero el calor...ahi. Les mando un beso a cada una y los desayunos se agradecen pero ni los miro... con esta dieta me he hecho el firme proposito de no dejarme tentar y esas tartas de nata con fresas, los dulces  y el chocolateeeeee... en fin, no los miro jejejeje, pero esta funcionando chicas, esta funcionandoooo. 

Saluditos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 03/07/2014 09:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

BUENAS, el verano regreso, de nuevo, espero que esta vez sea para quedarse, ja, ja

MAITE, como te echamos de menos por aquí, y tu arte también nos hace falta, espero que lo que te impidió acercarte se haya solucionado

MARY, muchas gracias por el desayuno, por la tarta, todo riquísimo, y agarré mi abrazo, otro enorme para tí

CHABEL, el jueves es un gran día con esa sonrisa maravillosa, gracias

SCARLETT, tormenta eléctrica, que miedo!! cuídate mucho, un abrazo

TANIA, me alegro que lleves tan bien la dieta, ya agarré mi beso, gracias, otro para tí

MACA, gracias por el banner

PASIÓN, genial la frase, ja, ja

MIKA, que alegría que hayas tenido tiempo para venir, muchas gracias por el lindo desayuno y todo lo que lo acompaña

PAUL, disfruta de las vacaciones, de Madrid, pero sobre todo no desperdicies ni un día hasta el 15, je, je

CHARLY, un último esfuerzo y ya tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina, ánimo que con las dosis adecuadas el esfuerzo y la espera se hace menos

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/07/2014 15:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/07/2014 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/04/2025