Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### A 10 años del estreno de ALBORADA ####

photo 11_zps5stkzb0i.jpg    

¡¡¡ Buenos días amigos de ColungaTeam !!!!

Se están cumpliendo 10 años del estreno de ALBORADA  , una telenovela extraordinaria y uno de los mejores trabajos de nuestro querido Fernando , a mi  personalmente , fué la que me transformó en fan de FER  y a pesar de los años transcurridos sigue pareciéndome una maravillosa actuación y una joya  de las telenovelas en el mundo .

Quiero  recordar  esta fecha compartiendo con ustedes un tema que desarrollé sobre esta novela hace casi dos años , cuando  en el foro se  le hizo un merecido homenaje a Fernando por sus 25 años de carrera, fuí la afortunada a la que le correspondió  hacer un tema sobre Alborada  y lo hice de la mejor manera que pude .

Espero les guste 

http://img5.imageshack.us/img5/7369/u4l.gif
        http://img854.imageshack.us/img854/9813/vwxi.jpg .       http://img9.imageshack.us/img9/6426/ig9q.jpg
        http://img850.imageshack.us/img850/2825/m5vq.jpg
        http://img513.imageshack.us/img513/9631/f0wu.jpg

.      http://img23.imageshack.us/img23/208/2u9u.jpg
       http://img209.imageshack.us/img209/1160/b1f8.jpg
       http://img11.imageshack.us/img11/7349/bblz.jpg  http://img593.imageshack.us/img593/9341/saax.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/6295/xaq.gif

Para la que le interese leer el tema completo con los comentarios y aportes de las demás colungueras , les dejo el enlace al tema .

/foro/2013/12/04/96641/25__AOS_CON__FERNANDO_______ALBORADA.html

Gracias por sus  visitas y espero que lo disfruten tanto cómo yo al hacerlo .

Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2015 10:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Que placer Mary encontrarme con este tema y volver a recordar esos hermosos trabajos que disfrutamos en  el foro.

Un excelente trabajo elaborado por el equipo de Carla Estrada que junto con Fernando y Lucero nos transportaron a vivir una hermosa aventura de amor e intriga en Cuencas.

Publicado por chabeluky
Publicado el 27/10/2015 10:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

UNA VERDADERA JOYA ... IGUAL YO CON ALBORADA ME VOLVI UNA COLUNGERA DE CORAZON  Y EMPESE A SEGUIR LA CARRERA DE FER DESDE SUS PRINCIPIOS Y EMPESE A VER TODAS SUS NOVELAS ANTERIORES .... Y  AHORA SOY PARTE DE COLUNGATEAM TAMBIEN ....FER LUCERO Y TODO EL ELENCO HICIERON UN TRABAJO MARAVILLOSO ... QUIERO ACLARAR QUE  ALBORADA LA VI EN SU ESTRENO EN MEXICO .......HERMOSO TEMA MARY ...GRACIAS X COMPARTIRLO ...

Publicado por Queta07
Publicado el 27/10/2015 10:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
ME GUSTA  EL TEMA, PUES LA NOVELA ME ENCANTÓ, DESDE QUE HACE
DOS DIAS VI UNA PULICACION EN FCBK DE LOS 10 AÑOS DE ALBORADA
ME ESTRAÑABA QUE EN EL FORO NO HUBIERA NADA AL RESPECTO,
TAN SOLO HACE UN AÑO QUE LA VI TAMBIÉN ME ENCANDILÓ DESDE EL
PRINCIPIO.

SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO

Publicado por -montse-
Publicado el 27/10/2015 11:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1037

MARY, QUE REGALO TU TEMA: MUCHAS GRACIAS. 

DISFRUTARE CADA PALABRAS QUE ESCRIBISTE, CADA IMAGINES, E 

LA MUSICA MARAVILLOSA QUE ACOMPAGNA. 

LA NOVELA ES UN TRABAJO MUY BELLO. 

BESITOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 27/10/2015 11:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchísimas gracias Querida Mary,, por este homenajes a esta telenovela tan bella!!

La que me hizo conocer  a ColungaTeam!!,,,, y que para mi fue de  verdad un nuevo amanecer!!

Luis me enamoró y toda su historia!

Me conmueve recordar aquellos tiempos !!

Gracias por TU trabajo Excelente!!!!

Mary es siempre un placer leerte!!

Te mando un millón de besos,, Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/10/2015 11:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Condesa Mary Manrique Y Arellano !

Alborada es una telenovela preciosa en todos los sentidos y Luis un personaje fascinante, carismático,guapo, tierno, luchador, leal, que nos enamora . Gracias por el tema es maravilloso festejar 10 anos del estreno de Alborada.

Gracias por compartirlo y mil besos .

photo 1_OVPKVEJE-1_zpshgkvbrpk.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 27/10/2015 11:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Querida Mary, siempre encantador poder leer de nuevo un tema como este, yo lo recuerdo pero me he deleitado leyendo un poquito de el, mientras espero a salir al aeropuerto!

Una despedida perfecta por el tiempo que estare ausente de CT... gracias mil, saludos, un abrazo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/10/2015 11:42 - Total Temas: 3396 - Total Mensajes: 115900

Hola Chabela !!!

A mi me ha dado mucho gusto recordar a Alborada y revivir una época del foro  que disfruté muchísimo , Fernando nos recuerda siempre  que hay que dar lo mejor de uno mismo  y creo que esos homenajes  fueron muy merecidos !!!

Gracias por tu visita , me alegra que te haya gustado . Un abrazo 

photo Alborada  abanico_zps8whhsotu.png

Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2015 12:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Queta , gracias  por tu visita y comentario .

Creo que somos muchas las que quedamos flechadas por Fernando en esta novela , en mi caso yo ya había visto varias de él  y me gustaba , pero fué  su creación del personaje de Luis Manrique  lo que me deslumbró y me convirtió en Colunguera fiel y devota jejeje .

Un abrazo  de condesa a condesa

photo 19-08-15_zpsrsswmjsl.png

Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2015 12:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Montse , bienvenida a este tema !!!

Fernando tiene una gran trayectoria  y muchas novelas en su haber  , pero la trilogía de las de época  son de lo mejor que existe en el género  y por supuesto  que las recordamos siempre !!!

Me gusta saber que sigue atrayendo fans cómo en sus primeros años , tú la conociste 9 años después de estrenada  y te gustó tanto cómo si la hubieras visto  en el 2005  y esa es una virtud que hoy en día  muy  pocas telenovelas  tienen .

Gracias por tu visita y comentario . Un abrazo

Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2015 12:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
AQUI DE NUEVO MARI ..LA UNICA NOVELA QUE HABIA VISTO DE FER ANTES QUE ALBORADA FUE LA USURPADORA  Y ME  FASCINO  LO GUAPO QUE ERA CARLOS DANIEL ...PERO  LUIS ME CONQUISTO DESDE QUE LO VI  Y HASTA LA FECHA ME SIGUE CONQUISTANDO MAS 
Publicado por Queta07
Publicado el 27/10/2015 13:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Hola Perla !!!

Muy bonitas tus palabras ,  es muy gratificante que consideres éste tema cómo un regalo ,gracias  a ti por tu visita y tu comentario y por estar siempre apoyando a nuestro querido Fernando .

Que tengas una feliz noche . Un abrazo

Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2015 14:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias  MARY siempre es un gusto recordar este homenaje a Alborada  en este  caso para  recordar el 10 aniversario de Alborada,  una novela maravillosa donde  Fer  nos regalo a Luis ,.. Gracias  MARY un gran trabajo hecho con mucho cariño que  disfrute  mucho de cada  imagen y de todo lo que nos compartistes .Un abrazo , saludos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/10/2015 15:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Mi querida Mary! 

Leì en su momento tu gran tema y ahora he vuelto a hacerlo y lo he disfrutado tanto o màs que la primera vez! 

El cariño y admiraciòn que Fernando nos inspira saca siempre lo mejor de cada una .. todo lo que es hecho desde el corazòn siempre será hermoso y muy valioso.. y habièndole entregado tù el tuyo a Luis Manrique y Arellano hace, de este anàlisis de su personaje, un verdadero tesoro!!!

Gracias por el tema y me uno a la celebraciòn del 10mo aniversario de esta maravillosa novela! 

Hoy serè condesa por un dìa!!! jiji

Besos desde Lima! 

Publicado por Charleen
Publicado el 27/10/2015 17:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

¡¡ Hola  querida Grazia !!!!

Felicitaciones de condesa a condesa por los 10 años de esta novela  que ha propiciado que nos conozcamos y que disfrutemos de este espacio privilegiado  dónde nos sentimos mas cerca de FER y formando parte de su equipo , cosa que yo la siento cómo un  premio  totalmente inesperado !!!

Gracias por tus palabras y tu cariño  , sabes que compartimos  muchas opiniones y sentimientos,   aunque nos encontremos en lugares tan  lejanos del mundo , te siento muy cercana a mi  .

Un gran abrazo  y feliz noche . 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2015 17:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MARY...GRACIAS POR ESTE PRECIOSO TEMA,YO COMO CONDESA,TE LO AGRADEZCO EL DOBLE...BESOTES MIL...

photo VALENLLUVIA-LlwRkF8Lv307_zpsjjbvbkz4.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 28/10/2015 02:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057

MIL GRACIAS MI QUERIDA MARY POR EL LINDO HOMENAJE  A TAN BELLA NOVELA, ERES UNA ARTISTA AMIGA, COMO PASA EL TIEMPO DE RAPIDO, 10  ANIOS DEL ESTRENO, QUE MARAVILLA Y TODAVIA LA SIGO DISFRUTANDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/10/2015 02:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Mi querida Viorica , gracias por acompañar el recuerdo de esta  preciosa novela  y festejar  sus 10 años de estreno , son fechas importantes en la carrera de FER  que celebramos con alegría !!!!

El personaje de Luis  es  muy humano , tiene  muchas virtudes  pero también defectos y comete equivocaciones , por eso es tan real , los protagonistas totalmente buenos y nobles no resultan muy creibles , creo que eso es lo que  mas nos enamoró de él.

Un GRAN abrazo  amiga

Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2015 08:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Zara !!!

Gracias por pasar por el tema , supongo que a esta hora ya estarás en tu destino   y disfrutando de las vacaciones , que tengas unos lindos días y un muy agradable regreso  a casa .

Siempre es grato hablar y comentar de las cosas que nos gustan  y las novelas de FER ,  es uno de nuestros temas preferidos  jejeje .

Un abrazo y feliz viaje

Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2015 08:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mi querida Condesa !

Accepto un solo error que cometió Luis , cuando no está buscando a Hipollita durante 3 años, pero quien iba a pensar que donde pone el ojo pone la bala como dice Girasol..... Besitos.

photo hv5s9l_zps0pqmkkvd.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 28/10/2015 10:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola de nuevo Queta !!!

Es que  ninguna podemos sustraernos al hechizo  Colunga , después de ver a FER actuar  en estas  magníficas producciones  ya ningun otro nos conforma , por comparación  todos salen perdiendo  jejeje

Que pases una hermosa tarde

Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2015 13:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola querida Anna !!! es un placer recibir tu visita en este tema , yo pude ver la novela completa  gracias a los capítulos que tu has subido , y siempre te daré las gracias por eso .

Alborada es una obra que descolla entre las de su género  y creo que lo seguirá siendo por mucho , mucho tiempo ,  por eso nunca pasará de moda  y siempre habrá  gente en el mundo  que la conozca y la admire !!!

Mil gracias  por tu comentario y apoyo al tema .

Un gran abrazo

Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2015 13:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias querida Charly  por tu visita , y sólo por ser el aniversario de Alborada te acepto de condesa por un día , ya sabes que tu pirata  es celoso y no quiero que se ofenda con Luis jejeje .

Un GRAN abrazo  amiga

Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2015 14:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUCHAS GRACIAS MARY, POR TRAERNOS DE NUEVO TU MARAVILLOSO TEMA PARA RECORDAR Y CELEBRAR

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/10/2015 14:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUY BONITO HOMENAJE MARY GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por hanny
Publicado el 28/10/2015 16:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

Hola Querida Mary,

Que Maravillosa Telenovela una verdadera joya

De vez en cuando vuelvo a verla y siempre me me gusta ( aunque mi preferida es AR)

Cuando un trabajo es excelente no me canso de verlo

Gracias por el Tema y por tu dedicacion

Un Trabajo PerFERcto!!!!

Un Abrazo

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/10/2015 17:00 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17450

¡¡Gracias María por este regalo!!!...

Una de mis favoritas.. Enamorada de don Luis hasta la eternidad.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/10/2015 19:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Querida Mary, me uno a la celebración del 10mo aniversario de Alborada. Gracias por el tema. Me dio gusto leer de nuevo tu escrito, y los banners están preciosos. Fer como don Luis es magnífico. El excelente reparto, la producción y demás colaboradores hicieron de Alborada una bella e inolvidable obra. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/10/2015 20:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

WOWWWWWWWWW UNA DE MIS NOVELAS FAVORITASSSSSS

GRACIASSSSSSSSS MARY!

Publicado por JANA
Publicado el 29/10/2015 00:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Mi querida condesa, espero que me perdones para mi comentario de ayer sobre nuestro querido conde, no es para una tema de celebracion. Besitos

Publicado por viorica
Publicado el 29/10/2015 04:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Valentina !!!

Gracias por tu visita al tema , sabía que no podrías estar ausente de este  recuerdo a Alborada y a nuestro queridísimo  Luis  que nos tiene admirándolo y adorándolo  cómo el primer día !!!

Mis disculpas por las demoras en contestarte a ti y a las demás , pero lo voy haciendo entre una tarea y otra y el tiempo se me hace corto .

Un GRAN abrazo querida amiga  y feliz día !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2015 09:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Silvia  !!!

Gracias por tu visita y tus palabras , las obras de arte cómo esta novela  son intemporales , por mas que pasen los años  siempre parece recién estrenada , en varios lugares del mundo la están viendo por primera vez  y sigue cosechándo éxitos  !!!

Un GRAN abrazo amiga y feliz jueves !!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2015 09:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola querida Viorica , me has hecho reir con tu comentario ,y no tienes que disculparte por nada , hemos analizado a esta novela y personaje varias veces  en el foro , y hay todo tipo de opiniones sobre su forma de actuar , lo de la puntería de Luis no es nada milagroso se ha dado miles de veces en la historia del mundo , es mas bien , la ley de las probabilidades  y a algunos les tiene que tocar  jejeje .

Yo diría que Luis  tuvo algunos errores mas , por ejemplo el no haber dicho la verdad desde el momento en que supo que Rafael era su hijo , si  Martín lo hubiera sabido antes  se hubieran evitado  muchos problemas para todos , pero claro  que también habríamos tenido muchos capítulos y emociones menos jejeje    Besosssss

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2015 09:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola querida Ceci  !!!

Gracias a ti por tu visita , es bonito recordar y valorar  estos grandes trabajos de FER !!!!

Feliz tarde amiga .  Un gran abrazo

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2015 14:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Bienvenida Hanny !!!

Me da mucho gusto tu visita a este tema  y que te haya agradado !!!

Muchas gracias  por tu saludo y comentario .

Que tengas una hermosa tarde !!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2015 14:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mi querida Miriam !!!!

Cuando un trabajo tiene la calidad de ésta novela y una historia que nos atrapa  tanto , nunca cansa por mas que la veamos varias veces , siempre encontramos detalles que no advertimos antes y no podemos evitar revivir con emoción  las escenas que mas nos gustan .

Gracias amiga por tu visita y saludo ,  te mando un gran abrazo !!

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2015 14:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Novis ¡¡¡ me da mucho gusto recibirte en este tema !!!

Realmente es una novela que muchas llevamos en el corazón , una época en la que el talento de Fernando brilló y nos brindó muchas horas de magia y emociones !!

Estoy convencida de que aunque FER haga muchas mas , ésta  novela no será olvidada nunca por sus fans .

Un gran abrazo amiga  y gracias por tu visita . Saludos hasta B.A.

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2015 14:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2015 16:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mi querida Scarlett !!!

Salió el mensaje  sin el texto y con el banner por duplicado  ¿ será que a Doña Juana no le gustaba ???

Te decía que esta novela reúne muchas   virtudes , desde una  hermosa historia ORIGINAL , a una magnífica producción y un elenco de actores  extraordinarios , entre los cuales descolla nuestro Fernando , por eso el éxito que tuvo en el mundo  y sigue teniendo es totalmente merecido !!!

Gracias por tu visita y saludos amiga , besos y  un GRAN abrazo para ti

photo Alborada 05-10-13_zpsdpylhybl.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2015 16:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡¡¡ Bienvenida Jana !!!!

Gracias  por tu saludo y  por pasar por el tema !!!

Alborada tiene un lugar  privilegiado en mi corazón ,  me da gusto ver que somos muchas !!!

Un gran abrazo !!

photo 24 -10 -2013 trans_zpsjjdv3zvt.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 29/10/2015 17:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/04/2025